martes, 14 de octubre de 2008

Espero se me perdone la osadía

Bienvenidos a este blog.

Este será el primero de tres mensajes, los tres únicos comentarios originales que saldrán del administrador del blog.

Mi único objetivo es recuperar algunos de los comentarios de Mercedes García, para muchos conocida como la efímera concursante de GH6, ya que por razones que aun desconozco (y espero aclarar) su blog original ha sido borrado en parte, ya que la dirección original existe pero sus aportaciones diarias y los comentarios de los visitantes han desaparecido.

Por suerte para todos, los grandes buscadores de Internet realizan copias de seguridad de casi todas las páginas que aparecen en dichos buscadores, aunque no se les puede llamar “backup” si hablamos con propiedad, nos permiten recuperar gran parte de los mensajes originales de Mercedes aunque por desgracia no todos.


Al escribir esta entrada en el blog me veo ante la duda: ¿Ha sido la propia Mercedes la que ha borrado voluntariamente su blog? ¿Ha sido obra de terceros, que han intentado sabotearlo? ¿Alguien le ha metido presión para que lo borrase?
Sea cual sea la razón espero que Mercedes o quién lo sepa pueda explicárnoslo.

Este blog no tiene como objetivo difamar a ninguna empresa o a terceros, todo lo que aquí se comente se hará desde el respeto tal y como así lo escribió Mercedes. Si en algún momento se utiliza algún insulto vejatorio o algún mensaje original podía ser interpretado como ofensivo me reservo el derecho a “editar” dicho mensaje para adecuarlo a estas normas. Por lo tanto no encontraréis publicidad ni negativa ni positiva en este blog, simplemente unos relatos de una buena persona amante de los concursos.


Si en algún momento este blog supone algún problema legal o moral para la autentica Mercedes García espero que se ponga en contacto conmigo mediante correo: laotramercedes2@gmail.com para poder solventarlo cuanto antes, ya que no es mi intención ocasionar problemas, sólo difundir sus experiencias, que para todos los visitantes de su antiguo blog eran, sin duda alguna, muy interesantes e instructivas.

Saludos a todos y espero que disfrutéis, otra vez, de las experiencias de la otra Mercedes.

25 comentarios:

Esthertxu dijo...

Muy buenas....

La verdad es que esta mañana me he quedado muy sorprendida cuando he visto que el blog de Mercedes había desaparecido.....no lo entiendo muy bien, no se que es lo que ha pasado.

Koldo me ha explicado que ayer por la noche entró alguna persona en el blog diciendo no muchas lindezas y Mercedes se despidió de todos, cerrando el blog.

Alguien podria explicar que es lo que ha pasado? No lo entiendo

Ironika dijo...

Hooola!!!

Nunca habia comentado nada en el blog de Mercedes pero lo leia a diario. Ayer por la noche intenté entrar y, al no poder hacerlo, me asaltó la duda de si lo habia cerrado o es que habia sido borrado por alguien.

Espero que lo vuelva a abrir.

Besos

Ironika

Inma dijo...

Qué pena con lo bien qué lo estabamos pasando. ¿Quien eres?
No entiendo nada.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Manu, querido amigo, soy el pesado ese que tanto te gusta dejar consancia, pero de buen rollito je je, pues sí Manu, creo que fuí el último que leyó , en la despedida francamente no me dejaba muy bien parado, por mi insistencia en ciertos temas, producto de no poderlo hablar por el e-mail, que nunca me lo dió, pero bueno se despidió mas o menos de todos, incluso de mí y dejó entrever que lo iba a cerrar, pero sólo entrever, al de un rato desapareció todo.Saludos Manu, Estherthu,Inma y a todos los coleguis en general.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Por favor, anónimo bloguero, identifícate, creo que debemos saber quien eres, antes de seguir comentando, no crees?, venga y gracias por mantner elblog mas o menos en uso.

Anónimo dijo...

Manu, no creo que Mercedes vuelva a abrir el blog, creo que se asustó de veras al recibir unas criticas de una "decepcionada" que hablaba de un video que no conseguí ver, por mas que tecleé la dirección y luego entró otro desconocido de nombre raro, que incidía en el video y la llamaba mentirosa, creo que con estas cosas se asustó y se ha precipitado, porque si es como digo, es que Mercedes tiene un problema de miedo-angustia a tratar con los que no la alaban sino que la dicen inconvenientes, vamos que no está preparada psicológicamente para admitir las críticas adversas, esa es mi MODESTA OPINION.....koldo

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Buenos dias chic@s
estoy a cuadros!!

Menos mal que seguis por ahi todos, koldo, Cristina, Cris, Estherxu, Manu, Andres....seguro que me olvido de gente pero me refiero a todos. Que alegria que esteis aqui!!

Manu,estoy contigo, nuestro Koldo es muy insistente pero se le quiere jajaja y fijate, esta es la parte positiva de internet es mas facil escontrarse que desparecer del todo jajaja

Pero no salgo de mi asombro, de verdad que os leo y no entiendo nada!!

¿entonces este blog de ahora de quien es? Estoy con Koldo, que se identifique jajajajaj

Y Mercedes por favor vuelve, que a mi no me dio tiempo de leerte y creo que al menos deberias dejar el post de despedida no?


Bueno, de momento estaremos por aqui.

Un besito a todos

Anónimo dijo...

Manu, sobre el tema del video, Inma contestó y algo te puede aclarar, tenía que ver con que decía que quería mucho al Salva y cosas por el estilo..no Inma?

Anónimo dijo...

Andres, tú que eres tan entendido en informática y no te leo, ¿tienes algo que ver con este blog 2?

Unknown dijo...

Koldo el video "famoso" lo puedes ver aqui

http://es.youtube.com/watch?v=w_VD7K8wt3c

te pide registrate porque esta calificado para mayores de 18 (no se bien porque, por que no contiene nada) pero te registras es un plis

Anónimo dijo...

Hola a todos y todas.

Primero de todo quería dar las gracias a todos los que estáis comentando aquí lo que pasó ayer con el blog original de Mercedes García. Gracias a vosotros creo que entiendo un poco más lo que ha pasado y porqué ha pasado, aunque sigo expectante por si la propia Mercedes García nos deja algún mensaje de despedida “oficial” en su blog ya borrado o, como alternativa, nos comenta algo desde este mismo blog.

Como ya he comentado, el objetivo de este blog es intentar recuperar todos los mensajes originales posibles del antiguo blog de Mercedes, ya que contaban experiencias muy interesantes para todos los seguidores de los “reality show”. No hay ánimo de lucro, no veréis publicidad en el blog, tampoco tengo intención de “difamar” a la propia Mercedes García como alguien ha comentado, y en ningún caso pretendo ocasionar molestias a nadie por recuperar toda la información que me sea posible.

Dejando eso bien claro espero que comprendáis que lo mejor es que no salga del anonimato que me proporciona el nombre de “administrado”, bastara con decir que era un asiduo visitante del blog de “laotramercedes” y me ha dolido su perdida tan repentina, por eso he decido ponerme manos a la obra cuanto antes para poder aclarar lo sucedido y he creado rápidamente, pero con esmero, este blog.

Aunque por si alguien aún lo duda, no, no soy la propia Mercedes García usando un pseudónimo. Tampoco soy ningún becario o trabajador de Telecinco intentando sacar tajada. Simplemente soy un usuario más, como todos los que visitabais el antiguo blog, que no quiere que se pierda toda aquella valiosa experiencia.

Si alguien más puede aportar información concreta de los últimos mensajes de Mercedes en el blog, o sabe exactamente que es lo que pasó ayer para que se viese forzada a borrarlo, le agradecería mucho que lo comentase por aquí o, si lo prefiere, me enviase un correo electrónico a laotramercedes2@gmail.com

Cuando consiga recopilar toda la información sobre lo sucedido pondré un mensaje oficial en este blog explicando porqué Mercedes cerró el suyo, ese será mi segundo mensaje en el blog.

Saludos cordiales,

Administrador.

Unknown dijo...

pues muchas gracias, administrador,por aclarar algo (aunq no mucho jeje)

Seguimos expectantes!! y ojala Mercedes aparezca

Inma dijo...

Yo leí el comentario de despedida pero sí los últimos. A ver os explicó.
Entro una Decepcionada que daba el video del casting donde Mercedes dice que quiere a Salva.Y la llamaba mentirosa por decir que quería a su amrido.
Después una tal Evuski era más incisiva con que era una mentirosa, y parecía conocerla personalmente. Estherxu y yo salimos en defensa de Mercedes diciendo que ella contaba su verdad y las cosas como las había vivido que seguro que otras personas tendrian otra perspectiva..y ya no s´más.
Qué pen porque era como entrar en la trastienda de un programa y enterarse de más cositas hubiera estado bien.
Me parece que este administrador es de lo más misterioso.

Inma dijo...

Quería decir que NO leí el comentario de despedida, que tengo las teclas nerviosas.

Anónimo dijo...

pregunta..;¿porqué Andrés el experto bloguero, no escribe comentarios?..respuesta...ah, misterios, baja de las ramas y muestrate chatín mercedario....saludos...Koldo.

Unknown dijo...

Koldo, los del CSI a tu lado no tiene nada que hacer jajaja

PD. Por cierto, un saludo a Ironika que se me habia pasado. Vaya por dios, ahora que te decides a escribir Mercedes "nos ha abandonado"

Marta dijo...

Bien, sé que no os va a gustar la explicación, ni posiblemente me creáis, ya que le tenéis aprecio, pero después de leer este blog yo voy a contaros que pasó, quien me crea bien y quien no allá el. No gano ni pierdo nada con vuestra credibilidad, ni pienso volver a pasarme por aquí, simplemente, creo que merecéis una explicación y no debéis preocuparos.

Ayer alguien muy cercano al ex marido de Mercedes, de nick Evuski, descubrió el blog de Mercedes, ya que esta persona conoce bien a ambos y toda la historia, dijo que era una mentirosa y que el tiempo la pondría en su sitio, que todo el daño que se hace se acaba pagando. Y después Mercedes entro y como sabe quien es esa persona al sentirse descubierta amenazaba con cerrarlo, dicha chica le dijo que ahora ella si que iba a contar la verdad de todo, y demostrar con pruebas, cartas, mails que Mercedes estaba contando una gran película, inventada por ella misma, acto seguido, Mercedes cerró el blog.

Eso es todo.

Me parece perfecto que la creyerais, me parece bien que la defendáis, me parece bien que la tengáis cariño, es humano y demuestra vuestra humanidad y sensibilidad, pero lo siento chicos, os han tomado el pelo, os han usado de arma arrojadiza para dañar a terceros.

Un saludo y adiós

Ironika dijo...

hola petalo y demás comentaristas!!

La verdad es me he decidido a escribir porque me ha apenado mucho que Mercedes cerrase su blog. Es un lástima.

Por cierto, que aunque no habia escrito hasta ahora, os he estado leyendo y ya os conozco a todos.

Besos

Cuenta eliminada dijo...

otra cosita, al administrador , yo no creo que si mercedes borro sus entradas quiera que se recuperen porque si ella borro su blog sera porque no quiere que nadie lea lo que ecribio asi que espero que no busquen las entradas y las publiquen de nuevo :S

besotes ;)

p.d. solo quiero que se respete a mercedes, ella que tanto acoso sufrio no quiero que por haber hecho esta pequeña comunidad a su alrededor ella acabe perjudicada por haber confiado en nosotros, yo estoy aqui simplemente porque estan los demas compañeros del blog de mercedes como medio de contacto con ellos...

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Andres dijo...

Os pido disculpas porque hasta hoy no he encontrado este blog.
Sobre la historiaq de lo ocurrido con el blog de Mercedes lo que apuntan Inma y Marta es correcto.Yo tampoco lei su despedida pero deje un mensaje a Evuski que realmente parecia conocer a Mercedes.
De todas formas Mercedes no ha engañado a nadie, su unico error fue enamorarse de la persona equivocada y ha cerrado el blog para evitar entrar en dar publicidad a su intimidad (ya advirtio que no iba a hablar de su relacion con su ex-marido).
Lo interesante del blog era ver la 'trastienda' de los concursos televisivos y escuchar de 'primera mano' las experiencias de una concursante.
Koldo, gracias por tus comentarios pero yo no tengo que ver con este blog, aunque me parece una buena idea.
Saludos a tod@s

cris dijo...

hola a todos hoy he encontrado este blog de casualidad, llevo intentando entrar en el otro y es imposible. Yo lei la ultima entrada de mercedes y aunque nos nombraba a alguno de nosotros dandonos las gracias no me sono a despedida, decia que solo iba a hablar en ese post del tema y que borron y cuenta nueva.
No se pero si se fue asi tan de repente sin dar explicacion alguna , por mi parte me he llevado un decepcion, pq no entiendo pq lo hizo, solo espero que de alguna explicacion de lo ocurrido.
un saludo a todos.
cris