martes, 14 de octubre de 2008

YA VUELVEN LOS GRANDES DIOSES PARA HACERSE CON NUEVOS ESCLAVOS

Quiero comenzar este blog dando la bienvenida y las gracias a todas las personas que van a prestarme unos minutos de su tiempo.

Tengo que decir que no estaba en mis planes editar este blog, y mucho menos ver el programa sobre el que pienso escribir, pero ayer mi querida tocaya me declaró la guerra al subirse a la noria y confesar que "no se acordaba de mi nombre porque lo pasó muy mal". ¡Qué bonito Mercedes Milá!, menos mal que la vida no te ha premiado con un retoño, porque le darías un gran ejemplo con tus actuaciones. A través de tus palabras, que realmente fueron una cortina de humo para correr un tupido velo, lo que yo entendí y quiero compartir con todo el que me esté leyendo, es que cuando intentas jugar con alguien, cuando haces un daño gratuito inventando historias de una persona para subir la audiencia de un programa, y no salen bien las cosas, es mejor echar la vista a un lado y hacer como si nada hubiera pasado. Con esto enseñas a nuestros jóvenes que si vas corriendo por la calle y tiras a alguien al suelo, lo mejor es cruzar al otro lado y no volver a acordarte de esta persona. ¡No señora Milá!, hay que vanagloriarse de las victorias, pero también hacerse cargo de los errores, y usted es la cara y la voz de este programa y de su productora y, por lo tanto, es la que tiene que cargar con sus cagadas.

La verdad es que sabía que anoche se subía a la noria Mercedes Milá, pero desde hace tres años evito cualquier programa del corazón y, más aún, si sé que se va a hablar de Gran Hermano, ya que es lo más doloroso que me ha pasado en toda mi vida y, por otro lado, porque he vivido en mis carnes los engaños que hay detrás de todos los realitys, y ya no pueden sorprenderme con nada. Anoche no quise verlo, aunque una corazonada me decía que iban a hablar de mí, pero lo que no esperaba es que me llamasen mis amigos contándome que Mercedes había olvidado mi nombre....¡qué fuerte! y ella es la que presume de que cuida y protege a todos sus retoños, pero ¡claro! a los que no se dejan manipular es mejor encerrarlos en el sotano.

Mi intención con en este blog es explicarles día a día el motivo por el que les enseñan unas imágenes y no otras; contarles quién es la persona que a ellos les interesa que ustedes echen porque, aunque son ustedes los que deciden con sus llamadas, quiero que sepan que ellos son los que dirigen sus odios o sus manías hacia unos u otros. Pienso también enseñarles todo lo que el ojo oculta, porque quien ha vivido acosada, ha aprendido a leer entre líneas.

Esta noche empieza y yo tengo una extraña sensación, ya que en los anuncios se habla de echar la vista atrás y, por lo visto, ayer mi querida tocaya no habló nada de los nuevos concursantes, y mi intuición me dice que van a hacer un reality con antiguos Grandes Hermanos.¡Ya veremos cómo me funciona esta vez la intuición!.

Mañana comenzaré a vaciar ese ojo que ve lo que quiere y.... yo les iré contando

19 comentarios:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Esthertxu dijo...

Creo que a todos nos hubiera gustado despedirnos de Mercedes de algún modo.....

Bueno por lo menos "veo" muchas caras conocidas, aunque aun faltan muchos....

Espero que poco a poco nos encontremos todos.....

Un beso

Unknown dijo...

estoy flipando con todo esto!! pero hasta que no me entere bien de lo que ha ocurrido no quiero sacar conclusiones precipitadas

Anónimo dijo...

Todos los mensajes originales del antiguo blog de Mercedes García los he recuperado usando el tan conocido “google”. Ese buscador guarda en memoria las páginas más visitadas, así, aunque hayan sido borradas, se puede recuperar parte de la información.

En este caso me consta que el 50% de las entradas originales del blog de Mercedes García estaban en google, pero el resto se han perdido.

Si alguien es capaz de recuperarlas de sus navegadores web o del disco duro, que me las envíe a laotramercedes2@gmail.com comprimidas en ZIP o cualquier otro formato. Lo agradecería de todo corazón.

Administrador.

Cristina dijo...

Bueno, quién no ha alucinado con la noticia de que el blog de Mercedes ya no está en uso?

No sé, el caso es que podía haberse despedido de nosotros de otra manera...

No sé si lo ha cerrado ella o qué ha pasado, pero si ha sido ella, algo muy grave debería estar pasando para que después de lo que ha contado y pasado, se achante, no creéis??

Bueno, seguiremos en contacto por aquí, si queréis. A ver si conseguimos aclarar algo entre unos y otros.

Besos

Anónimo dijo...

Andres....venga, desvela el misterio, no nos tengas en vilo mas, muestrate, leñe.......Koldo

Unknown dijo...

a mi en la caché de google solo me sale el primer post de Mercedes del 21 de Septiembre, este mismo que hay aqui

Ni idea de como recuperar los otros.

Marta dijo...

Bien, sé que no os va a gustar la explicación, ni posiblemente me creáis, ya que le tenéis aprecio, pero después de leer este blog yo voy a contaros que pasó, quien me crea bien y quien no allá el. No gano ni pierdo nada con vuestra credibilidad, ni pienso volver a pasarme por aquí, simplemente, creo que merecéis una explicación y no debéis preocuparos.

Ayer alguien muy cercano al ex marido de Mercedes, de nick Evuski, descubrió el blog de Mercedes, ya que esta persona conoce bien a ambos y toda la historia, dijo que era una mentirosa y que el tiempo la pondría en su sitio, que todo el daño que se hace se acaba pagando. Y después Mercedes entro y como sabe quien es esa persona al sentirse descubierta amenazaba con cerrarlo, dicha chica le dijo que ahora ella si que iba a contar la verdad de todo, y demostrar con pruebas, cartas, mails que Mercedes estaba contando una gran película, inventada por ella misma, acto seguido, Mercedes cerró el blog.

Eso es todo.

Me parece perfecto que la creyerais, me parece bien que la defendáis, me parece bien que la tengáis cariño, es humano y demuestra vuestra humanidad y sensibilidad, pero lo siento chicos, os han tomado el pelo, os han usado de arma arrojadiza para dañar a terceros.

Un saludo y adiós

Anónimo dijo...

Haber, Sr. Administrador de las "esencias mercedarias", explícanos detalladamente como podemos hacer par recuperar, caso de que tengamos algo recuperable, para podértelo enviar, queda claro!!!pasito a pasito, que somos legos en la materia.Un abrazo y gracias por tu idea de conservar las esencias, ha sido una estupenda acción que te agradezco en nombre de todos, enhorabuena ya por ello y GRACIAS fenómeno...Koldo
Pd..y tambien gracias por quitarnos las jodidas letritas, qué castigo eran, chapeau Andres.

Anónimo dijo...

acabo de leer la carta de Marta, y francamente, tiene sustancia para explicar la acción, pero no la creo a Mercedes, el que nos haya dejado tirados cual colillas, así que espero explicaciones de Mercedes y a Marta, explícalo con mas detalles e identifícate por favor, es lo que me daria más credibilidad en lo que dices, en pln anónimo, no me creo nada, hazlo guapa y te escucharemos lo que tengas a mas de decir.....Koldo

Edurne dijo...

Que entró una tal evuski diciendo ciertas cosas, si. pero yo no le oí ninguna amenaza de que iba a sacar nada... No sé... La verdad esq estoy perdidísima...

Un saludito a todos, me ha exo mucha ilusión encontraros aquí. Y gracias Cristina por informarnos de esta página aunque sea para reunirnos...jajaja

Un besito!!

Cuenta eliminada dijo...

ahh a mi me duele mucho al menos no poder tener algun modo de mandarle al menos unas palabras, q si se sintio incomoda abriendo su corazon que al menos siga por aqui para estar todos en contacto..

besitos a todos
:(

Cuenta eliminada dijo...

a la de nick marta le digo de antemano que no sabe de que habla, porque yo en blog de mercedes no la he visto dañar de ningun modo a nadie, solo decir la verdad tal como ella la vivió...

entiendo que cierre el blog a lo mejor porque a veces a traves de internet te puedes sentir un poco intimidado pero que si es asi siempre se puede seleccionar quien te puede leer y quien no...

si lee esto pues un besote y que todo lo mejor, y que no haga caso a lo que hable la gente, q la gente siempre habla y no vamos a dejar nadie de hacer lo que nos da alegria

muacks

Anónimo dijo...

Quien quiera colaborar con la recuperación de los mensajes originales sobre las experiencias en GH puede hacerlo enviándome un correo electrónico y le indicaré como se pueden recuperar.

laotramercedes2@gmail.com

Es sencillo pero quizás los navegadores ya han borrado los mensajes al actualizarse

En pequeños pasos sería lo siguiente:

Ir a Archivo, seleccionar “Trabajar sin conexión”.
Hecho esto ya podemos navegar (sin conectar nunca) por las webs que hemos visitado sin estar conectados.

Después de hacer eso podéis poner en el explorador, todo junto:

……………………………

http://laotramercedes.blogspot.com/2008/
10/mi-casting-tercera-parte.html

……………………………

http://laotramercedes.blogspot.com/
2008_10_01_archive.html

…………………………….

http://laotramercedes.blogspot.com/2008/
10/mi-casting-de-gh-segunda-parte.html

………………………………..

Si os aparece algo entonces es que aún tenéis guardadas esas páginas del blog en el disco duro, podéis guardarlas definitivamente si a Archivo y en “Guardar como…” escogéis: Archivo Web o Archivo de Texto.

Recordar que el explorador siempre pedirá conectarse a Internet, tenéis que decirle que queréis seguir trabajando sin conexión.

Si no os aparece nada probablemente se os han borrado, se podría mirar más en el historial del explorador… pero eso es más complicado de explicar por aquí.

Yo no he podido recuperar esa información, todo lo que ponga por aquí lo he extraído de google, es totalmente legal la recuperación de esa información de la caché.

Anónimo dijo...

Mercedes, por favor si lees este mensaje, que espero que sí lo hagas, me encantaría poderte pedir disculpas por si alguna vez te dije alguna inconveniencia, o algo que consideraste,tu intimidad no exportable.Recuerda que prometiste escribirme y sin embargo, no lo hiciste.Ahora tienes ocasión de hacerlo, dado que dispondrás de mas tiempo, espero.Como yo sí leí el mensaje de despedida, también sé que te despediste de mí en último lugar, y me corroe la duda de si lo hiciste por cariño o por todo lo contrario.En la duda esperaré siempre que te decidas y creas oprtuno contactar conmigo y por si olvidaste mi e-mail, es :(gomez.luismaria@gmail.com).Un beso de amigo y suerte en la vida si perdemos nuestra amistad.Lo mereces, mereces ser feliz y vivir tu vida en paz, en tu añorada y difícil paz y sosiego del alma.Y ahora Mercedes en recuerdo a tí y tus circustancias te escribiré un poema que leí ayer de un americano..Tennyson y dice así :
"ES MEJOR, HABER AMADO Y PERDIDO, QUE NO HABER AMADO JAMAS."..KOLDO.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Andres dijo...

Koldo, no tengo que ver nada con la realizacion de este blog, mi blog es http://alephael.blogspot.com/
Gracias a petalo, manu y a todos por las visitas a mi blog.
No os extrañeis por el cierre del blog, porque Mercedes advirtio de que no iba a entrar en su intimidad (sobre su ex-marido, sobre todo).
Saludos a tod@s

Cuenta eliminada dijo...

solo quiero decir al administrador como dije antes que dudo que a mercedes le guste que esteis buscando lo que ella borró, mejor que dejeis de buscar y respeteis su intimidad.

De todos modos a aquellos que la leimos cada dia no nos hace falta que nos busquen nada porque ella nos hizo partícipe de todo.Asi que no le veo la lógica a buscar sus posts la verdad...

cris dijo...

hola a todos hoy he encontrado este blog de casualidad, llevo intentando entrar en el otro y es imposible. Yo lei la ultima entrada de mercedes y aunque nos nombraba a alguno de nosotros dandonos las gracias no me sono a despedida, decia que solo iba a hablar en ese post del tema y que borron y cuenta nueva.
No se pero si se fue asi tan de repente sin dar explicacion alguna , por mi parte me he llevado un decepcion, pq no entiendo pq lo hizo, solo espero que de alguna explicacion de lo ocurrido.
un saludo a todos.
cris