jueves, 23 de octubre de 2008

MI RATITO EN GUADALIX

Hoy voy a contaros mis dos horas en la casa, aunque Koldo piense que no hay mucho que contar, pero os aseguro que dio mucho de sí el tema.

Yo os he explicado que me pusieron una venda, y un chico me estuvo dirigiendo por una especie de trastienda, hasta que llegamos a una puerta, me la quitó, y allí me dejó. Todos visteis la cara que se me quedó al entrar y encontrarme con una persona conocida, pero lo que no visteis es que me quité el micrófono, y empecé a aporrear la puerta por la que había entrado. Estaba nerviosísima. Sólo podía pensar en mi familia y en mi marido, y en la cara que se le habría quedado a mi hermana en el plató. ¿Sabéis una cosa?, que yo me separé para alejarme y ver las cosas desde fuera, y luego llegó el que me iba a salvar, pero como entre todo lo que sucedió me dí cuenta de que lo que tenía no era perfecto pero era muy bueno, y yo había decidido volver a mi casa y a mi vida, pues le conté a poquísima gente que me había separado, y como la entrada fue tan rápida e inesperada, que hasta a Doña Micaela le adelantaron su vuelta de vacaciones (esto lo ha contado ella en una revista), pues había mucha gente que ni sabía mi situación, así que ¡imaginad!. Seguramente ahora mismo estaréis pensando, que tarde o temprano saldría este tema en la casa, pero yo tenía muy claro que solamente iba a decir que nos estábamos dando un tiempo, y absolutamente nada más. ¿Sabéis?, si ellos no me hubieran montado el gran escándalo, es muy probable que yo hubiera recuperado mi vida, porque nosotros nos queremos muchísimo. No hay día que no piense y me preocupe por él.

Este chico me miraba y hablaba con sonrisa fingida, porque él creía que yo estaría feliz, ya que él está encantado de conocerse y piensa que todo el mundo igual. Él nunca esperó que yo me fuera de la casa, porque él es tan irresistible......
¿Sabéis?, yo miraba la casa con pena, ¡era muy bonita!, porque desde el primer segundo lo único que me preocupaba era encontrar una puerta de salida. Veía a esos chicos ilusionados, dando vueltas por la casa, y yo lo único que quería era evaporarme y salir por debajo de la puerta por la que había entrado. Comencé a pegarme golpes en el micrófono, y al Gran ojo que todo lo ve no le quedó más remedio que llamarme al confesionario. Me despedí de la chica que me acompañó hasta las escaleras y supe que ya nunca volvería a bajar.

Os preguntaréis el motivo por el que no comento nada de la otra persona que entró en la casa y, os diré, que no es por desprecio, sino que ni me afectó en mi decisión, ni la conocía de antes, ni la conozco ahora, ni ganas, así que como no forma parte de mi vida ni de mis recuerdos, pues me la salto.

Cuando entré en el confesionario había una foto de cada uno de los concursantes en la mesa, y yo cogí la mía y la estuve rompiendo en pedazos todo el tiempo que estuve allí sentada, pero subtitularon que yo estaba rompiendo la foto de este chico, ¡vamos!, en plan despechado o algo así. Nunca pensé que se estaba retransmitiendo mi conversación del confesionario ¡os lo juro!, pero no podían permitir que se les escapase ver sufrir a alguien en directo, pero no les regalé ni una lágrima, las eché todas cuando llegó mi hermana.

El Super sabía que ya no tenía ningún argumento conmigo, porque los había utilizado todos la semana antes para llevarme engañada, pero lo intentó, aunque sabía que era todo en vano. Cuando cerré la puerta me encontré unas angostas escaleras y, al fondo, unos de los grandes cabizbajo, y les dije que si se me acercaba alguien, no sabía lo que podría salir de mi boca, así que por favor, quería estar sola. Con los nervios no había comida nada en todo el día, así que me metí en una habitación llena de canapés, y me puse a comer compulsivamente.

Y... mañana sigo, que he quedado y me tengo que emperifollar. ¡Qué mal suena!,¡ menos mal que estoy en familia!y Cristinita no creo que vuelva a aparecer.

Un besito y.....¡hasta prontito!


Toda la información aquí reproducida es pública y se ha extraido de la memoria caché de google.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

paroadiando a no me acuerdo quién,Manu, te diría,"no se si cortarme las venas o dejármelas largas",Manu,pero de qué vas,aghhhh,eres un torturador de mentes sencillas.Te regodeas en la suerte como José Tomás.Oye, vaya historia, eh?joder, es desgarradora y tú vas,y lo cascas....otra vez....masoca que es uno,no?...vale, espero que ya no haya más cuentos de este pelo, me lo prometes?.. Koldo

Andres dijo...

Koldo, se ve que no te gusta el tema pero te dire que es una forma de conservar lo que fue el blog inicial donde nos conocimos todos.Sobre lo de editar mensajes, no te queda nada mas que la opcion de borrarlos y escribir otro nuevo.

Ademas añadire que, como muy bien sabe Manu,a nuestra querida Mercedes no le hace ninguna gracia que se recuperen estos mensajes (que ademas no van a ser borrados como la cache de Google)pero siendo poetico: si lanzas tus palabras al viento no puedes controlar el eco...

Salu2 a todos y todas

Cristina dijo...

A mí me parece genial que estén recuperando estos temas. Aunque sólo sea por lo que dice Manu, por fastidiar, que a uno se le acaba la paciencia

Besos, chicos

Anónimo dijo...

Andrés,coño,coño, que bien hablas,eres pura prosa poética,y no va de coña, es lo que siento,me parece que eres demasiado sensible,y este mundo está plagado de cabrones,en el sentido sentido de la palabra.Bueno, si gozáis con las antiguas palabras,lanzadas al viento...pues gozad malvados,gozad y refocilaros en la ciénaga,je je je.Cristina, te sigo por todas partes....burgalesilla de ancestros...koldo65

Anónimo dijo...

Ya no se trata de gozar, pero si te fijas este tema original de "laotra" iba casi dedicado a ti, pues te nombra como a un compañero más del blog. Es una lastima que el 50% de ese blog se perdiese, porqué había otros temas en los que incluso te elogiaba a ti, koldo, así que ya me dirás tú que cambio... pasó de tenerte como "la salsa del blog" a ser el "diablo" en persona.

En fin... si ella lo entiende.
Para mi eso es un problema.

Y ya se que no le hacen ni gracia, pero es que al principio sólo quería recuperar parte de sus experiencias, que eran realmente útiles desde mi punto de vista (¿y si no quería que nadie las leyese para que las escribió?) pero sin tocar su vida privada.

Ahora ya me importa tres pimientos, las pego tal cual y que se fastidie (por no decir algo peor). Ella no tenía reparos en criticar y hablar mal de Mercedes Milà en su blog, ¿por qué debo ser educado yo con ella cuando nos ha tratado a la mayoría de nosotros de "acosadores"? Y repito que esa no era mi intención inicial...

Ahora ya no se trata de acosar, ahora que se fastidie, y si no le gusta que no lo lea.

Mañana cerramos, pero esto quedará aquí para siempre, para quién quiera leerlo y para quién no.
Vamos, como si tengo que comprar un "hosting" yo mismo XD

Y el que queda para la tarde es el mejor... muestra de como ella nos hizo creer que había hecho "amistades" o tenía "buen rollito" con los que visitabamos su blog y luego... PAFFF, lo cierra sin razón, sin explicaciones, sin motivos (koldo para mi no es un motivo o no es EL motivo real, no me lo creo). ¿Amigos? Anda y que le den, que ha estado en más concursos que nadie y puede hablar del casting de GH, vale, pero de GH en si mismo puede hablar más Mimi pues ella no estuvo ni 2 horas dentro y luego no fue ni a las entrevistas, lo respeto, claro, pero si hubiese tenido un par de ovarios hubiese ido a alguna entrevista, cobrado una pasta y desmetido lo que hiciese falta... porqué total, criticar la han criticado igualmente, la diferencia es que ella no ha visto "ni un duro", ¿eso le da más la razón? Al principio pensaba que sí, ahora me planteo que "quizás no quiso dar la cara porqué algo de verdad había en lo que decian"... ya sabéis, quién calla otorga.

Y el nuevo blog super-fashion-exclusivo y privado que tiene, no dudo que lo cerrará cuando le venga en gana, dejando "huerfanos" de nuevo a los pobrecillos que la sigan, con buenas intenciones ellos y ellas, claro.

He dicho.

PD: y no pongo los comentarios originales que pusimos en su día por falta de tiempo, que sino los ponía, de hecho hay uno en que la propia Mercedes García le dice a Koldo que algún día tenía que pasarse por dónde ella vivia... manda huevos!

Esthertxu dijo...

Cuando se inauguró este blog y Mercedes "dió la cara" diciendo que por favor no publicaseis más entradas, incluso me senti identificada....e incluso llegue a decir que no se publicasen, porque realmente me parecia que lo estaba pasando muy mal...

Pero visto lo visto, y viendo que se esá publicando el bog solamente para los elegidos...¿Quienes somos nosotros para no utilizar todos los medios de los que disponemos para rescatar todo lo anterior y por lo que nos unimos todos y creamos una pequeña comunidad???? A mi me parece muy bien, además me parecia realmente interesante(que ahora veo que era opiniones de Mercedes totalmente subjetivas, lo que también me parece normal puesto que cuando te pasa algo...hay tantas versiones como personas...lo malo es cuando hay muchas personas con una versión y solo 1 con otra).

Madre de Dios si me enrollo...ya no se ni lo que quería decir....

Esthertxu dijo...

Cristina!!!!!!!

El comentario que pone al final del relato......"Y... mañana sigo, que he quedado y me tengo que emperifollar. ¡Qué mal suena!,¡ menos mal que estoy en familia!y Cristinita no creo que vuelva a aparecer." Se refería a ti??????

Mercedes García dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

como decia aquel

"somos dueños de nuestro silencio y esclavos de nuestras palabras"

Un beso chic@s

Esthertxu dijo...

Muchas gracias Mercedes, por pensar en mi, de verdad.
Pero a mi me pareció tan injusto lo de Koldo....(y eso que me intenté mantener al margen totalmente) que sentí como si nos atacaras a todos.


Hablo con Koldo todos los días, nos contamos cosas....él me cuenta cositas suyas, yo le cuento mías....en ningún momento me ha faltado al respeto ni nada parecido, es más creo que es la persona ideal para contarle mis problemas, por todo la vida que tiene a sus espaldas y porque en el poco tiempo que nos conocemos me ha dado muy buenos consejos....

Y aunque no te lo creas, es una persona que se preocupa de sus amigos.

Muchas gracias, de verdad, Mercedes y espero de verdad que la vida te sonría y seas feliz....no te dejes pisar, pero tampoco pises tu....piensa que el mismo daño que dices que te han hecho a ti...puede que lo hayas hecho tu tambien. Te deseo lo mejor de corazón.

ELECTRA dijo...

Hola.
Voy a hacer mi primer y último comentario en este blog.
Como dije en el blog nuevo nunca comenté nada, me limité a leer las experiencias de Mercedes y vamos a llamarle su verdad, porque fue lo que ella supuestamente vivió. Si cometió algún engaño... ella misma. No quiero decir con esto que lo haya hecho aunque para mí hay al menos un engaño, una mentira y es la razón por la que cerro el blog.
Le echó la culpa a Koldo y aunque pudiera ser que se sintiera molesta con él por las razones que fuesen, yo tengo una teoría que puede ser equivocada, por supuesto. Es la siguiente:
Ella dijo que había tenido que estar callada, que tenia un contrato o acuerdo o lo que sea que le había impedido hablar hasta ahora de sus experiencias en los casting y en los concursos (o en GH, solamente, me da igual). El caso es que en esta vida por mucho que nos empeñemos, el pez grande se sigue comiendo al pez chico y las productoras son peces MUY GORDOS y Mercedes es unos peces en ese mundo. Quizás alguien no vio bien que escribiese lo que escribía, porque francamente, a mí a veces me parecía un poco fuerte lo que decía con respecto al tema. No fuerte para mí, sino para, digamos los interesados o "perjudicados" con sus palabras. Quizás le demandaron cerrar el blog advirtiéndole con alguna demanda o querella si no lo hacia.
De hecho, lo ha vuelto a abrir en privado, para contar lo que le faltaba más íntimamente.
No es mi intención molestarla ni defenderla. Es decir, ni le tengo simpatía ni tampoco antipatía. Paso por un concurso, lo paso mejor o peor, pero lo hizo voluntariamente y es más, ya sabia de qué iba el susodicho concurso por ediciones anteriores, la considero inteligente, con lo cual, debería saber que no solo firmas tu intimidad durante tres meses, sino que te expones a un escaparate de cual por supuesto, puedes salir y según ella, por ello luchó. Ahora según voy escribiendo este largo comentario, yo me pregunto ¿para qué intentar entrar de nuevo? porque eso es lo que puede conseguir.
Esta es mi opinión y mi teoría.
Saludos.