miércoles, 15 de octubre de 2008

No era mi intención hacer daño

Este será el tercero y último mensaje, de los tres únicos comentarios originales que saldrán del administrador del blog.



Cuando se me ocurrió recuperar los comentarios originales del blog de la otra mercedes lo pensé durante un rato, está claro que una persona al escribir en un blog aunque no registre los contenidos es propietaria de todos sus escritos originales. ¿Pero que ocurre cuando esa persona borra y se desentiende de todos esos contenidos? Pues resulta que recuperarlos de la memoria de google es algo legal y licito, además de que al publicar algo en Internet lo estás haciendo, por definición, de dominio publico y mundial.

Pero mi primer mensaje en el blog tenía como título “Espero se me perdone la osadía” pues aunque sea legal recuperar esos mensajes, siguen siendo mensajes que escribió una persona a la que respeto y por ello me hubiese gustado poder recuperarlos con su permiso y no sin él.

¿Por qué respeto a Mercedes García? Pues no la conozco en persona, pero me pareció valiente en su día el publicar sus experiencias vistas desde dentro de Gran Hermano, desde los castings, sus aventuras en África y todas sus peripecias. Creo que además eran experiencias muy interesantes y mucha gente que visitó el blog (porqué yo se lo dije a muchos conocidos) me dijeron que después de leerlo ya no les hacía ninguna gracia ir a Gran Hermano, porqué hay muchísimos blogs y paginas en Internet que hablan BIEN del ojo que todo lo ve, pero casi ninguno que se atreva a criticar y contar la verdad detrás de Gran Hermano.

Mercedes estaba y está en todo su derecho de cerrar el blog y no volver a continuarlo en su vida, pero sigo pensando que es una lastima, pues al igual que muchos libros que se perdieron a lo largo de la historia, con el cierre del blog de “laotramercedes” se han perdido experiencias muy útiles para nosotros y mucha más gente que no tuvo oportunidad de leerlo.

Dicho esto, no pienso continuar “rescatando” los mensajes originales del blog de Mercedes, pues es evidente que esto le ha causado más malestar y no era mi intención ni mucho menos. Comprendo que este enfadada, ofuscada, cabreada y que me tilde de “niñato” por el enfado. Se lo perdono, yo he dicho cosas peores cuando me he enfadado con alguien. Pero espero que comprenda que mis intenciones no eran oscuras, que no busco el morbo fácil (para eso ya tengo el Gran Hermano en sí mismo) y que como muestra de respeto no voy a continuar publicando sus mensajes y siento haberlo hecho sin permiso, quizás fue una decisión errónea por mi parte, lo reconozco.

Para quién no lo haya leído dejaré las últimas aclaraciones de Mercedes aquí mismo, por mi parte no hay nada más que decir. Si el resto de usuarios cree que deberíamos seguir con este blog por otro rumbo (y con otro título) es libre de opinar y lanzar sugerencias, serán bienvenidas.

--------------------------------------------------------


Hola chichos!. En su momento os dije que escribía este blog egoistamente, porque me venía bien a mí para curar mi alma.Yo no buscaba amigos ni coleguis ni nada por el estilo, pero encontré un grupo de personas maravillosas que me llegaron al corazón. Pero siempre me pasa lo mismo y siempre se dan por hecho cosas, así por las buenas, como ha pasado en este caso y como pasará siempre y por eso paso de seguir con este tema.Para empezar, he cerrado el blog porque se ha empezado a hablar de mi vida privada y ya he dicho que de eso hablo solo lo justito para explicar lo que pasó. Se dice que si yo quería o dejaba de querer... Yo ya he dicho que ese vampiro emocional me robó el puñetero cerebro y que en mi segundo y tercer casting, cuando yo me había dado cuenta de lo que me había hecho y había mirado para atrás y me había dado cuenta de que mi vida era mucho mejor de lo que este tío me había querido hacer ver, había dicho que no quería que me lo volvieran a mencionar, pero sabéis? esto es en lo que no me da la gana entrar, en tener que explicar aquí cosas que no pudieron sacarme desde la televisión […]

[…] y como esto no era lo que yo pretendía pues me largo y, además, llevo una semana sin ver un segundo de GH y no voy a volverlo a ver, pues, ya no voy a comentar nada de lo que pasa este año, porque además me repugna y solo lo veía por vosotros.
Por cierto, en cuanto a lo de mentirosa, jamás en mi vida he mentido ni nadie me ha llamado mentirosa y no voy a abrir ahora un foro para que me puedan llamar todo lo que no soy, todos los que no saben hablar si no es insultando.
En cuanto a los demás, creo que sois una gente estupenda y seguramente fuera de internet muchos de vosotros podríais ser amigos míos, pero aquí y para todo el que le de la gana leer, no voy a escribir nada más, porque he dedicado un tiempo y un dinero impresionantes (ya que donde he pasado mi convalecencia no tenía internet y he tenido que estar de locutorio), para que se me cuestione. […]


[…] me dió pena dejaros desconcectados entre vosotros, y me alegro de que alguien os haya reunido pero no vulnerando mis derechos a borrar mi blog. Me parece una pasada y me repugna y es otro de los motivos por los que jamás volvería a escribir nada, porque si un día quiero borrar siempre alguien puede hacer esto. […]

[…] yo escribía esto no por pasar el tiempo, ni porque tuviera mucho tiempo libre y necesitase ocuparlo, ni por aburrimiento, sino que lo hacía porque tenía tanta basura retenida en mi corazón que o la soltaba o algún día iba a terminar enfermando y, de pronto, me encuentro escribiendo para alguien que solo quiere cosas morbosas, escuchando a un niñato llamándome mentirosa¿qué quieres que haga?,¿tú crees que yo tengo alguna necesidad de eso?. Pues no, yo soy una persona valorada en mi trabajo, querida por mi familia y amigos y no cuestionada nunca por nadie y piensas que yo, por contar mi historia, voy a exponerme a que arremeta contra mí gente que ni me conoce ni sabe nada de mí?, pues no Cristina. Yo soy una persona coherente y si no hablé de mi vida privada en la tele, no lo voy a hacer aquí, […]

27 comentarios:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Cuenta eliminada dijo...

Sabía que sucedería esto al recuperar esos posts, bien dije que no era nada correcto, lo vi fatal... igual que colgar su video (video que no viene a cuento a dia de hoy y que a nadie nos interesa para nada)

Un ultimo apunte, si Mercedes nos apreciaba tanto debio cerrar su blog solo a nosotros, decir que no queria escribir nada íntimo y yo por lo menos como dije en otro comentario, me daria igual que solo hablara de huesos con saber que al menos esta al otro lado, porque aunq ella no lo crea, al menos para mi, se convirtio en una cosita importante en mis dias...
Y aunque noté que ella no dominaba bien las cositas del blog pudo pedirnos ayuda si tuvo un problema.

Me da mucha lástima que no haya borrado los posts y dejado el blog solo para la gente querida y con la que queria mantener contacto contando cualquier cosa actual lejos de sus experiencias pasadas, hubiera entendido que me dejara a mi misma fuera... pero que no nos quedaramos todos en shock :,(

En fin, Manu ya sabes que estoy gafada, en cuanto le cojo cariñillo a alguien desaparece... si es que, no escarmiento ni a la de tres.

Esthertxu dijo...

Buenas Manu......

El blog de ahora está perfecto, para mi gusto...incluso el nombre me encanta.

Solo quería hacer una puntualización a el tema del antiguo blog y por mi parte también queda todfo zanjado.

A mi parecer no es necesario echar a los lobos a Koldo, yo creo que no ha hecho nada malo, si una persona no quiere profundizar más en un tema o no quiere dar su correo electrónico es totalmente lícito....pero con decir que "NO" es suficiente....Me imagino que el pobre Koldo, al igual que Mercedes, lo estará pasando mal, porque estoy más que segura que no se esperaba ésto...y de golpe y porrazo encontrarse con esto....yo creo que no se lo merecía, y menos ahora sentirse responsable del cierre del blog.....me parece exagerado.

Desde aqui Koldo, yo te doy todo mi apoyo y toda mi confianza.....y cion esto no quiero decir que no crea a Mercedes, que me cae mejor que bien, fenomenal y como dice eáránë se le ha cogido mucho cariño en poco tiempo (personalmente me emocionaba cada vez que escribía saludos personales, es una bobada pero es verdad)y si ha cerrado el blog...está en todo su derecho.

Un beso muy grande a todos y especialmente a Koldo y Mercedes.

Unknown dijo...

anda mira el Manu que calladito se lo tenia jajajajaj (es broma)

Bueno a ver, sinceramente yo entiendo a las tres patas de este banco

Por un lado a Mercedes, que como ya he dicho antes, le llueve sobre mojado y se muestra celosa, muy recelosa con su intimidad y cualquier cosa que a los demas nos parece nimio a ella le remueve sufrimientos pasados.

Por otro lado Koldo, nuestro Koldo jeje, que si, es insistente pero tambien cariñoso con todos y de verdad creo que su comentario no fue ofensivo para con nadie, o al menos a mi no me dio esa impresion.

y por ultimo Manu, que con toda la buena intencion del mundo quiso recuperar algo en un momento en que todos nos vimos un poco "huerfanos".

Mi impresion es que todo el tema se ha ido un poco de madre, porque de verdad ¿es para tanto? jolin que estamos dos dias aqui para amargarnos por estas cosas y al fin y al cabo esto es internet y no deja de ser en principio un mero entretenimiento. En el fondo y como casi siempre en la vida todo ha ocurrido por falta de comunicacion.

Como dice Inma "yo sigo" jajaja aunque lo del bolo no me gusta un pelo juasssssssss

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mercedes García dijo...

Chicos, mentiría si dijera que yo no os tengo un enorme cariño y por eso hoy he entrado aquí, porque yo me he quedado un poco vacía también, aunque seguramente Koldo diga que es porque soy una variable y estoy haciendo méritos para volver.
Lo siento mucho mi niña preciosa del nombre difícil de pronunciar, pero llegó un punto en el cual se me quitaron tanto las ganas de escribir, que corté por lo sano. Intentaba escribir y no podía. Puso un mensaje en el que decía que en breve contaría más aventura en África, para dar a entender que no iba a explicar nada de mi vida privada, y ahí seguía todo el mundo con el debate de mi vídeo y pensé que esto ya no me apetecía nada. Sabes lo que pasa cuando alguien no deja de sacar a relucir algo que incomoda?, pues que crea fisuras en los grupos, y esto es aprovechado por la gente a la que solo le interesa ese tena y aparecen a meter caña como hicieron la de las decepciones y el niñato ese que no me acuerdo cómo se llamaba, porque cuando alguien solo hace que insultar pues hasta pierdo la memoria. Sabes?. Koldo ha estado incordiándome desde el primer día; que si no podía acceder y se iba a ir a otro sitio si no lo solucionaba; que la hora no funcionaba; que si yo suprimía mensajes de la gente, pero además no me preguntaba, sino que directamente me acusaba; que si le escribiera a su correo electrónico; que si le escribieran las chicas (con lo que excluía a los chicos).Tuve que ver cómo se puso a indagar en la orientación sexual de Kierosersanta y me eché las manos a la cabeza. No le interesaba absolutamente nada de lo que escribía sobre mi experiencia y venga a indagar en mi vida privada. Empezó a preguntar que dónde vivía, que si había vuelto con mi marido, que si no le interesaba mi experiencia en África porque no tenía morbo y, al final, ya me dijo claramente que ni él ni las chicas se habían enterado de si había vuelto con mi marido o con quién estaba. Le contesté educadamente y me dijo que iba a mantener las distancias. Ya he dicho que esto fue lo que aprovecharon las alimañas para generar polémica sobre mi vida privada y dije: hasta aquí hemos llegado!!!!!.


Manu, no me despedí de tí porque estuviste unos días sin escribir y pensé que Koldo te había quitado las ganas de escribir, al igual que lo había hecho conmigo, pero no pensé que fueras tú, por lo que tengo que pedir mis disculpas a Ándres.
Sé que no lo has hecho con mala intención, pero te agradezco que ya lo dejases estar.Gracias
Sabes?, no me gustó nada por varios motivos; en primer lugar, me hacías lo mismo que me hicieron en la tele al salir, dabas por hecho que lo había cerrado por ese vídeo, sin pensar que yo podía tener otros miles de motivos. No me gustó tampoco porque sentí que otra vez no era dueña de mis actos: yo cierro algo porque yo quiero y alguien va y lo abre.
No te guardo rencor y también me voy a despedir de tí: eres muy buena gente, pero antes de volver a hacer algo así piénsalo dos veces. Un beso enorme

Unknown dijo...

totalmente de acuerdo Manu

A mi, a falta de algo mejor (jeje) el titulo me parece bien decia Lo del bolo de broma... me ha hecho gracia por lo de la Mila.

Por cierto, ¿alguno notasteis mensajes subliminales en la gala de ayer? ahora siempre me fijo en eso y me quedo pensando jajaja

Me quede dormida, pero reconozco que empieza a gustarme un poco mas esta edicion, hay mas chicha.

Anónimo dijo...

Compañeros de blog, (además nuevo blog,gacias Manu, campeón), como los post se suceden y hay gente que sólo se pasa por el último....yo..KOLDO....os recuerdo que, en el post que tiene por título "El tema de German se les ha escapado de las manos" con 35 comentarios, es en el cual, un servidor, hace una moderada defensa de las implicaciones que me había imputado Mercedes como "El autentico y único culpable del cierre del blog de su propiedad intelectual".Por supuesto, sólo con que los haya leido Mercedes,(uno tiene su derecho a réplica, segun art. no se cual de la constitución), me doy por satisfecho, pero tambien tengo camaradas de blog y les debía una explicación que he realizado en varios capitulos o comentarios para aburrir menos al personal y que me lo admita.Gracias a todos, os pido que los leais.....Koldo.

Mercedes García dijo...

Lo siento, pero cuando en esta vida se quiere saber la verdad, después hay que saber aceptarla. Me ha quemado hasta el último poro de mi piel y he estado 20 días aguantando y con una paciencia que no sé de donde la he sacado, porque las escorpionas no somos muy pacientes, por no mandarle a la porra hace mucho tiempo. Vosotros estáis en el otro lado y no sabéis lo que cansa estar escribiendo tu historia y que de tus lectores,el que más escribe, solo sepa que decir que lo que quiere es carne. Yo no entro en chat, ni en foros, ni en ningún lado, pero si entro en el blog de alguien es porque me interesa lo que me cuenta, pero no le estoy diciendo yo lo que me tiene que contar, y más cuando sé que no quiere. Ha sido lo más cansino del mundo y yo no le guardo ningún rencor por haberse cargado mi blog, pero si algún día vuelvo a tener un blog espero que él no lo encuentre.
Un beso enorme

Mercedes García dijo...

Koldo, ya te dije un día que tu mujer tenía que ser una Santa y te aseguro que es lo que pienso y no porque tú seas mala persona, sino porque hablas hablas hablas y no escuchas ni te interesa escuchar y sabes? así habrá un montón de cosas que te habrás perdido en la vida, porque los demás también tienen mucho que decir y de todos se pueden aprender muchas cosas,tanto de hombres como de mujeres, y no solo temas escabrosos o que te den morbo, sino otras muchas cosas.

Unknown dijo...

una cosa Mercedes, ¿y no puedes seguir con nosotros como simple comentarista de este blog obviando a quien no te guste? En la vida hay gente que te cae bien, mal o no te cae pero no por eso dejas de ir a los sitios, de disfrutar de cosas...de vivir vaya.

Es que tu opinion sobre las cosas, sobre la vida me parece tan interesante que es una pena perderte, en serio te lo digo

Anónimo dijo...

Mercedes, por reiteradas alusiones, todos los pequeños detalles que especificas y que dice muy poco de tí como persona majetona ,que te creía, me están empezando a hacer cambiar mi concepto de tí.Reitero que soy muy normalito, casi del montón, no soy el tipejo, que tratas de colgar de mi chepa, y te pido por favor que ya me dejes en paz, como yo voy a hacer contigo,ya.Tambien te reitero que presuntamente,tienes un problema de personalidad y hasta me atrevería a decir que con manías persecutorias.No quiero herirte y como caballero lo dejo como está y te mando un saludo.Déjalo tú tambien, te lo ruego, te pasas 14 pueblos y ya no me mereces la pena.Recibe un cordial saludo, pero no me nombres más, por favor, me ofendes en mi bonhomía y en mi inteligencia.Buenas tardes y adiós para siempre.....Koldo
Pd...lo siento compañeros, pero es que ya era demasiado para mí.No pido el aprecio de nadie, pero esto ya era acusar por acusar.K.

Cuenta eliminada dijo...

mercedes jajaja aghhhh mercedessss

joooo :,( abre un blog y hablamos cada uno de nuestras cosas en plan debate! ( jajaja si yo contara sobre mi! madre mia! tenia para 7 blogs tambien XD jajajaja) pero nu te vayas :S

creo que en opciones puedes elegir quien ve y quien no ve tu espacio! piensalo! (no tiene por qué poner nada de tu vida... mi blog si quieres verlo hay de todo mezclado XD)
nosotros estaremos por aqui dando la lata jeje de todos modos, tuve miedo de que no supieras ni que estabamos aqui!
Un besote y como ya dije en algunos comentarios te entiendo perfectamente, yo he borrado mas de una pagina mía por lo mismo!
Se lo que puede llegar a fastidiar o incomodar segun que cosas...
Pero de todos modos espero que no te "toque/afecte" demasiado y cojas lo bueno y olvides lo malo... la vida es demasiado corta para perder las cosas bonitas...

MUACKSSSSSSSSSSSS
(K)(K)(K)(K)(K)(K)

Anónimo dijo...

Ya no tengo dudas, tienes un verdadero problema, el problema eres tú y tu circunstancia.Adios, que te vaya bonito......K.

Dani dijo...

Buenas a todos, llevaba varios dias sin entrar y cual es mi sorpresa cuando lo primero que veo es q se ha cerrado el blog de mercedes. Si te digo la verdad mercedes me lo temia desde un primer momento por las palabras de un sujeto q era asiduo de tu blog y de la forma y contenido de sus mensajes. Me decia a mi mismo q el buen rollo q veia entre el y tu al final no iba a acabar muy bien por ciertos comentarios y asi ha sido. Vaya puñeta q nos has hecho a los q de verdad nos gustaba tu blog y q como yo, tus entradas en el mismo parecian como unas pequeñas pero interesantisimas historias sacadas de un cuento. La forma de contarlas eran de los mas amenas y por muy largo q fuesen los comentarios nunca se hacian cansinos.
En fin, espero q recapacites y vuelvas con nosotros, hay muchos metodos para crear blogs privados y dejar entrar a quien realmente quieras. No hace falta q hables de tu experiencia en gh ni nada por el estilo, yo personalmente me conformo con q toques temas de historia y arqueologia, ya lo sabes, jeje. Venga un saludo.

cris dijo...

mercedes, en la vida te encuentras con gente buena, con gente mala y con gente indiferente. Haz que esa gente que te intenta llevar por otro camino contando tu historia te resulte indiferente.
Me encantaria que nos siguieras contando tus experiencias, no te tu vida personal pq yo nunca me he preocupado de eso, sino te tu experiencia. Como ha dicho dani tus historias eran como cuentos, que me encantaban leer.
Olvidate de anomino que puedan entrar a poner cosas que ni van ni vienen, tu eres la dueña del blog, tu puedes suprimir comentarios que no vienen a cuento, pero veo injusto que paguen justos por pecadores. Yo desde aqui te pido que me sigas contando cosas, a lo mejor no de inmediato, pero espero algun dia poder abrir tu blog y ver un comentario, mientras seguire este desde la barrera por si escribes aqui y nos comentas algo que vayas a hacer.
un besito y cuidate.
cris

Ironika dijo...

Hola a todos!!!!!!!!!

Me alegra saber que Mercedes está bien y que haya dado explicaciones de por qué cerró su blog. Como ya dije me apena, porque era muy ameno y relataba sus vivencias como concursante desde dentro. Aunque nunca comenté nada, lo leia todos los dias y le cogi cariño a Mercedes.

Sobre la razón que ha dado... Veamos, Koldo, yo no te conozco pero si que es verdad que, en los comentarios que leí de tí, eras bastante insistente con el tema del mail, aunque Mercedes te dijera en varias ocasiones que no te lo iba a dar. Pero bueno, cada uno es como es y si a alguien no le gusta lo que dice, hace o piensa otra persona, pues nada, lo obvia y ya está. No por eso te estoy criticando, Koldo, sólo doy mi humilde opinión.

Por los demás... espero que me acepteis por aquí, que la verdad, después de tantos dias leyendoos se os ha cogido cariño y la "familia" que por aqui se ha hecho está muy bien

Ala, vaya tocho para ser "casi" la primera vez que escribo!!!!

Besos a tod@s

Edurne dijo...

Pues claro q sí, IRONIKA, eres bienvenida!!
Bueno yo creo q ya dejemos el tema koldo-Mercedes,pq a ninguno de los dos les hace ninguna gracia. Son muy diferentes, y lo que uno dice al otro le sienta mal. Pero yo creo que nunca ha habido mala intención. Sí ingenuidad de no saber que a veces hablar de tu vida no es tan fácil, o q algunas personas son más reacias a dar su email(eso es lo q le ha pasado a koldo, que él decía las cosas como las sentía, como le salían). Bueno un besito para los dos y YA!! No me gusta que nadie esté triste...

Eso de lo que me sale del bolo..mmm...jajaja jooo esq a mi la Micaela como q no me hace muxa gracia y me recuerda a ella!! a ver si se os ocurre otro...venga lluvia de ideas!! jajaj q loca...
Pétalo, yo ayer no noté nada. Pero tampoco lo suelo notar. Soy bastante inocente para esas cosas... EARANE!! perdón por escribir tu nombre tan fatal... No te preocupes, me he sentido muy identificada cn lo que dices... la verdad que poco a poco vas aprendiendo y intentas cambiar, o por lo menos los sustos son menores, quizá pq te vas haciendo más dura... Ahora, la q nace tonta... (queda un poco mal pero ya sabes a qué me refiero...vamos que la tonta número uno soy yo!!
te lo garantizo!jaja)

Un besito a todoos!! Manu, pensaré algún titulillo...

Andres dijo...

Mercedes,no hace falta que me pidas disculpas porque yo tambien te las tengo que pedir a ti.Mi ultimo comentario era para saber como habias podido estar sin agua y sin servicio en Africa, y quizas sea un tema intimo pero lo hice desde mi inocencia y no buscando el morbo.Supongo que si no te has despedido de mi es porque seguiras visitando mi blog http://alephael.blogspot.com/
y dejando tus comentarios sobre lo que escribo.(ya ves que no te insisto en que vuelvas con tu blog, pero me gustaria que leyeses y me dieses tu opinion).Besos

Manu, la verdad es que pensamos algo muy parecido con respecto al blog, pero respetamos la decision de Mercedes.He pensado que podrias poner temas que hicieran activo este blog como el metodo que se da para dejar de fumar por parte de Micaela o como metieron a dos concursantes de GH en la casa 10, en contra de lo que habian dicho...

Koldo, yo no tengo nada contra ti pero hay algo que es cierto:tu nunca has entrado en mi blog (al menos no has dejado mensajes) y estoy de acuerdo con Manu, pero me merece tambien mucha credibilidad lo que cuenta Mercedes y es algo que he leido en tus mensajes.Eras muy insistente con las chicas y eso es algo que no les sienta bien.No hagas ahora como un niño con rabia, reconoce tus errores y continua hacia adelante.

Belén Peralta dijo...

Mercedes y todos, buenas noches.

Mercedes, estoy muy, muy de acuerdo con los comentarios de algunos compañeros, que te dicen que si te apetece tener un blog y contar tus cosillas (no tiene por qué ser nada de GH ni de Aventura en África, sino de historia, arqueología.. ¡o lo que te apetezca!), que aquí mismo, en blogspot, puedes abrir un blog que sólo admita a lectores invitados y que no tenga un perfil público. Te lo digo por si algún día te apetece abrir un blog en plan íntimo, en el que sólo puedan intervenir aquellos que tú realmente quieres.

Siento que estés mal porque me caes bastante bien y me gustaba leer todos los días las cosas interesantes que ibas dejando.

Sabes que en mi caja de cerezas siempre habrá un rinconcito para ti y para todo aquel que quiera pasarse con respeto, como a mí me gusta visitar tantos blogs. Un beso para todos, y otro muy especial para Inma, Pétalo y el administrador (que ahora sé que es Manu), con mil gracias añadidas a ellos y a otros por haberse pasado por las guindas.

Besos a todos,

B.

Anónimo dijo...

Ironika, eres bienvenido como todo el mundo, espero que ahora escribas un poco más, así la pequeña comunidad que se va formando crecerá un poco más.

Andres, yo opino lo mismo, y como ya dije la idea era recuperar esas experiencias, no entrar en el morbo, pero a Mercedes le molesta que podamos rescatar cualquier mensaje... así que no lo pondré.

Eso sí, los mensajes, repito, siguen existiendo en google (al menos una parte). Si alguien los quiere consultar está en todo su derecho y cualquier queja que tenga Mercedes debería ser contra google y no contra nosotros... es lo malo de Internet (o lo bueno) que se realizan muchas copias de casi todo por todo el mundo.

Edurne (jo, me encanta ese nombre XD) piensa un titulillo, podemos hacer un brainstorming de esos y que cada uno diga 2 o 3 títulos y luego hacemos una encuesta :)

---------------------

De momento mantendré el blog activo, añadiré alguna cosa de GH10 para que comentemos y ya veremos. ¡En ningún caso lo borraré! Lo digo por si me pasase algo (dios no lo quiera) o si me quedase sin PC o Internet, etc. pues podríais seguir en contacto mediante los comentarios.

De momento propongo una cosa: ya he dicho que no volveré a "copiar-pegar" ningún comentario integro del antiguo blog de Mercedes García, pero eso no significa que no podamos comentar algunas de sus experiencias, desde nuestra perspectiva y siempre tratando los temas de engaños, estafas o manipulación de Gran Hermano, no la vida privada de Mercedes en ningún momento.

Porqué una cosa es respetar a Mercedes, a la cual respeto igual que al resto de visitantes de este blog, y otra muy distinta es que no podamos hablar de ningún tema relacionado con los castings, o que no hay trabajos después de GH o cosas que ella comentó y era muy interesantes (y nada que ver con parejas, maridos ni cosas así). Porqué eso dejaría de ser "respeto", sería como estar "cohibidos" y no poder ejercer nuestro derecho de libertad de expresión.

¿Qué os parece?

Mañana pongo algo por el estilo y lo vemos.

----------------------------

Otra cosa más, no quiero repetirme con Koldo, pues ya lo hemos dejado claro entre los dos, además de que yo no soy quién para dar lecciones a nadie, pues tengo 25 años y algunos de vosotros/as tenéis “retoños” de mi edad o incluso mayores que yo.

Sólo pido respeto, aunque no voy a censurar a nadie, pero cuando empezamos a recriminarnos cosas unos a otros… no somos muy diferentes de cuando se pelean dentro de la casa de GH por una “salchicha” o tonterías así.

Edurne dijo...

Vale! lo de la votación me mola...
Propongo:
- A la segunda va la vencida.
- El retorno de "los otros"
- Lo que "la otra" juntó, que no lo separe...
- Los "caratontos". jajaja es coña

No me da pa más, lo siento. Ahora os toca a vosotros!!

Venga Guinda de Plata, seguro que a ti se te ocurre algo geñal!

Un besito a todos!! Wenas noches...

Unknown dijo...

Ironika bienvenida, por supuesto que te aceptamos y espero que comentemos muchas cosas

comentarista ( ¿manu?)-tu me vas a matar a mi con tanto nombre jajaja- me han encantado tus palabras.

lo suscribo de pe a pa

UN beso a todos

Inma dijo...

Yo propongo Los mercedarios, Nos quedamos sin blog, El blog huérfano, Amigos sin blog...así puedo estar toda la nche...y no decir ni uno bueno jajajajaja

Anónimo dijo...

No creáis que a mi se me ocurren mejores, jajaja.

Es cierto que lo "del bolo" es mucho de la Milà, así que si puede ser un título sin eso mejor... aunque de momento dejaré ese, ¡a ver si alguien nos inspira!

Cristina dijo...

hola chicos

he estado leyendo vuestras propuestas para cambiarle el nombre al blog

a mi uno que me ha gustado mucho es de edurne (a mi tb me encanta ese nombre, como a manu "administrador-comunicador" jaja); el retorno de los otros

lo veo muy apropiado

Cristina dijo...

os daria propuestas pero la verdad q tengo mas poca imaginacion q yo que se, pero bueno si se me ocurre algo os cuento

por cierto, manu, a mi me parece muy buena idea lo que propones de seguir comentando cosillas q leímos q tenia q ver con los entresijos del concurso, o hablar de gh10 o lo q se nos ocurra