jueves, 16 de octubre de 2008

¿Timo o Estafa?

Estafar: Pedir o sacar dinero o cosas de valor con artificios y engaños, y con ánimo de no pagar. Cometer alguno de los delitos que se caracterizan por el lucro como fin y el engaño o abuso de confianza como medio.


Al final viene a ser lo mismo, y según la definición se podría decir que en Gran Hermano estafan a la gente como quieren. Primero fue el polémico tema de German, que aún sigue dandoles dolores de cabeza aunque intenten censurar a la gente en sus blogs.

Ahora es el asunto de las tres nominadas: Ana, Loli y Almudena. Una de ellas ha perdido (Ana), otra ha ganado (Loli) y se suponía que Almudena volvería a la casa vieja, pues así lo dijeron por activa y por pasiva, tanto en el programa de resumen como en la web... ¿pero han hecho lo que dijeron? Para nada, igual que cuando ponen videos de Gema supuestamente enfadada con su marido porqué "ama" a Orlando pero luego se descubre que a quién "ama" es a su marido y que se reconcilian tan rápido como se enfadan. De hecho el pobre Orlando flipa cada vez más con ellos dos (porqué no sabe la verdad, claro).

Aquí os dejo un pequeño video que he montado, vosotros diréis: ¿es un timo o una estafa?

11 comentarios:

Cuenta eliminada dijo...

A mi me da la impresion de que estan liquidando a toda mecha la casa 1 QUE UN MUERRRMO INAGUANTABLE y estan haciendo bien rellenando la casa 10, que es la que interesa.
Aunque entiendo que por un lado esta tambien un poquillo mal, porque Almudena no ha pasado por el filtro de la votacion de publico...
Supongo que Almudena da mucho juego y más con Orlando... a lo mejor, me atrevo a aventurar que van a dejar que Almudena cate al guapo brevemente, ANTES de la llegada de la SUPERDESPAMPANANTEBRASILEÑA para ver sus celos y perretas...
A ver como queda eso, menos mal que estan metiendo vidilla al programa, estaba un poco aburrido...

Edurne dijo...

ay Manu! te lo has currado eh?? Está claro que es por la audiencia, o pq quieren que acabe este GH cuanto antes, o para darle más vidilla al asunto. A la Ana le han exao fuera pq ya no daba más de sí la pobre. Estaba fatal la mujer...

Yo no vi el final (mi cama me llamabaa) la chica q va a entrar por qué entra?? concursa?? va a la casa 10??

Orlando me parecía un poco chulillo, pero parece un chico muy majo y muy respetuoso eh?? tb me mola... ese pa Loli!! Pq Iván... eso de que no colaboren en las labores es algo q me pone del higadillo...

Besitos !!

Inma dijo...

No creo que sea ni timo ni estafa. Es espectáculo.

Cuando vas al circo sabes que los bichos ya no son venenosos, que la magia tiene truco pues creo que es algo así. Sabes que no todo lo que ves es natural pero no te importa porque te entretiene. Otra cosa es si es ético jugar con las personas como fichas de parchís.

A ellos no los obligan, no?

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Inma dijo...

Ah ya, que no te había entendido.

No puedo ver los resumenes y no sabía como estaban "vendiendo el pescado". Pues sí que está mal que porque les interese que Almudena de juego con Orlando se salten las normas a la torera. Seguramente no se lo esperaban. Entre esto y lo de German, empiezo a pensar que este año les está costando controlar al público, no?

Tampoco vi el final y no me entero de lo de las brasileñas.

Qué pena me daría que por dos duros este matrimonio lo pase mal. Ellos y sus familias y amigos.. y yo.

Andres dijo...

Manu, de nuevo estoy de acuerdo contigo, es una estafa al publico.A proposito estas insertando muchas entradas para un mismo dia ¿no?Si me permites el consejo inserta una entrada cada dia y programa las demas, te felicito por el video.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

buenisimo el video.

Yo creo que es un timo en toda regla, el que votaba no sabia que 2 entrarian en la casa 10 porque DIJERON OTRA COSA

Una estafa, para los que simplemente ven el programa y para los que se gastan dinero en las llamadas.

Siempre han hecho lo que les ha dado la gana pero este año se han superado porque lo hacen descaradamente

Anónimo dijo...

Aghhhhhhhhhhhhhh, Manu, !no puedo, no puedo, como chiquito de la calzada, perdóname pero no me da la vida pa tanto posts,perdonarme chic@s, pero 2 he podido, tres .......no puedo....socorrooooooooooooooo...Manu, me has agotado, o es acogotado, Timo + Estafa= G.H.10...koldo, o lo que queda de él

Inma dijo...

Jo Manu que no había visto el video por falta de tiempo. Queda claro como el agua. Vaya curre te has pegado, esto parece un blog "de verdad". jajajajaja.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.