jueves, 16 de octubre de 2008

Demasiado vampiro suelto

Hoy he visto el resumen de GH y me he quedado alucinado con Loli. Ya sabiamos que el novio la había dejado plantada poco antes de la boda con un simple SMS... algo que si lo cuentas puede entenderse como ser "elmayorhijodeputacobarde" que se conozca.


Pero lo realmente alucinante es lo que ha contado Loli:

Yo me iba a casar y veinte días antes de la boda me dejó mi novio por un mensaje. Me mandó un mensaje y me dijo que no se casaba. Me casaba el 13 de agosto del 2006, ya tenía, bueno tengo, mi vestido de novia. Luego al mes volvimos, me pidió perdón y volvimos... hasta hace cinco meses que yo le dejé ya definitivamente. Lo que más choca es que después dejarme plantada volví con él. Después de la vergüenza que pasé yo y que pasaron mis padres, vino me pidió perdón y yo le perdoné y hemos estado juntos otro año y medio.

En mi situación cualquier persona se preguntaría ¿cómo le perdonaste? pero hasta que no estás en la situación no sabes la forma que vas a tener de reaccionar. Yo no es que le quisiera, es que estaba obsesionada. Era un amor de esos que te enganchan y te controlan tus instintos y tu voluntad.

Yo he llegado a perdonar infidelidades. Antes de estar con él pensaba que si alguien me faltaba al respeto de esa manera tan grave le dejaría directamente. Y luego fíjate, no pude. Si volviera atrás no volvería a actuar como he actuado, ni perdonaría una infidelidad. He aprendido muchísimo y eso es lo que me llevo.


¿A quién os recuerda eso?
Parece ser que hay demasiados vampiros sueltos y demasiada presa fácil, si me permitis añadir.

9 comentarios:

Cristina dijo...

Es cierto, manu, esta descripción creo que nos resultará a todos muy familiar.
Visto desde fuera, lo que cuenta Loli nos puede hacer que nos llevemos las manos a la cabeza, pero la verdad es que visto desde dentro, existen personas que nos pueden llevar a hacer cosas que antes ni imaginábamos, por el simple hecho de sentir algo por ellos.

(Hay personas que nos hablan y ni las escuchamos. Hay personas que nos hieren y no nos dejan ni cicatriz. Pero hay personas que simplemente aparecen en nuestra vida y nos marcan para siempre...)

No sé si me entendéis, pero sé de lo que hablo.. (por suerte o por desgracia)

Belén Peralta dijo...

Hola, Manu, y Cristina. Quería desearos buenas noches y si está por ahí Mercedes leyéndonos, también le mando un fuerte abrazo.

Besos,

B.

(Veo que has enlazado mi blog, Manu. Muchas gracias. :-)

Edurne dijo...

Hola guind de plata!! Cuanto tiempo!!

La verdad esq me suena demasiado!! Buena esta chica es una de mis favos de este año... y GEMA! Y Orlando!! aaah!! y mi Palomares!! q majico es!!

No quiero encontrarme nunca con un vampiro de esos... pff para llegar a perdonar eso... si q tiene q chupar sangre, eh??

bUENO "los otros" un besito, y ánimo que ya mañana vierneess!!Ésta vez no me voy a ningún lado... como para irme!! cada vez q me voy, ocurre algo. Buenas noches... boas noites...bona nit...gabon...

Amu dijo...

Hola!
Perdonadme que retroceda un poco, que ya veo que esto va de otra cosa, pero acabo de encontrar este nuevo blog porque hasta hoy no había tenido un ratito para buscar, he leído todo de un tirón muerta de curiosidad, y no quería pasar sin dejar mi opinión.
Entiendo que Mercedes haya decidido dejarlo, si resulta que esto no le estaba haciendo el bien que ella esperaba, sea por h o por b, pues se deja, esta filosofía la sigo yo siempre en mi vida, si algo me acarrea más cosas malas que buenas, pues a otra cosa, mariposa.
En cuanto a lo de reproducir sus entradas, que ya veo que está corregido, pues me parecía fatal, pero vaya, que ya a toro pasado, poco sentido tiene decirlo.
un beso Mercedes, espero que consigas todo lo que desees en la vida.
Y bueno, a partir de ahora GH10.
Saludos,
Amu.

Andres dijo...

Manu, te he dejado el comentario en la otra entrada pero reitero,en mi opinion no deberias insertar mas de un asunto por dia.Los dejas programados y ya esta.

Respecto a esta chica, esta predispuesta a encontrar a alguien en GH(se admiten apuestas) y no tardara mucho en empezar a 'chocar' con Gema que tiene un caracter fuerte(pero muy fuerte) y Almudena tambien discutira.(Los 'Grandes Dioses' los han dejado sin comida porque han perdido la prueba por culpa de Ivan...¡Y sin tabaco!)¿Os dais cuenta que facil es manipular a la gente,sobretodo a los fumadores, para que pierdan los nervios?
Besos a todos los 'otros' y las 'otras'

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Hola a tod@s

desgraciadamente, como decis, hay mucho vampiro suelto y mucha presa facil.

Tambien es cierto, que es muy facil "torear desde la barrera"...y todos decimos "yo en esa situacion, haria esto o aquello" y luego cuando te toca pues haces lo contrario.

Las relaciones personales son tannnnnnnnn complicadas.....

PD. Manu, no doy abasto con tanto post (se me acumula el trabajo ja ja ja )

Anónimo dijo...

Gracias a los que me apoyáis en lo de 1 cada día, hoy me encuentro stressadísimo, porque quiero abarcar todo y me es imposible, pero el tema del post, vampiros, no cariños, no es tan sencillo, en las relaciones de pareja, no sólo hay vampiros, hay "Vampiras", pero claro, es como la vida misma, el enamorado se vuelve tonto, ciego y baja la guardia,y el que no esta enamorado,hombre o mujer,ataca y vampiriza, no lo olvidéis,Ivan tuvo su vampira, así que menos lobos caperucita, y pensar, que en esto del amor hay de todo, sobre todo cuando lo que falta es el AMOR con mayúsculas.Ahí lo dejo..pa los pollos.......Koldo.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.