martes, 21 de octubre de 2008

¿Todo por dinero?

Esto es un pequeño extracto de una experiencia que tuvo "Mimi" de GH al ir a un programa en Antena3 que resultó ser una encerrona, todas las cadenas son iguales, podriamos decir:


[...] A todo esto ellos me iban llamando y me hacían preguntas sobre qué tamaño de pie usaba, cuál era mi talla de pantalón, cómo me imaginaba una portada de interviu. Yo las contestaba pues alegaban que todo esto era para una ficha. "Una estraña ficha" pensé ; pero en ningún momento mi mente sucia derivó a que aquello era más que unas simples preguntitas. Y aquí empieza el enredo y lo que desembocaría en el final chapucero y poco profesional de esta gente: Antena3 y el programa "No es programa para viejos".

[...]

Mi hermana me llamó y me dice: -¿sabes lo que se está anunciando en la web? No, obviamente cuando salí de casa al aeropuerto allá las 6 no había ninguna información.- Dicen que una famosa que nunca se ha desnudado lo hará en directo! ¿No serás tu? Yooooo? No, lo dudo a mi me dijeron que iba a comentar... aunque espera que entonces tendrían sentido según que preguntas acerca del tamaño de mis pies y tallaje.
El corazón se me dispara, yo no estaba preparada hacer tal cosa, no me habian avisado. [...]

De pronto entró una chica con un albornoz de raso rollo boxeador y me lo ofreció. Yo la dije que ya estaba vestida que no me hacía falta. ella me puso cara de poker y se fue. A los pocos minutos entra una chica de cara simpática "Mimi, ven que vamos a repasar como irá tu parte del programa". Bueno, se estaba haciendo con todos, no hay sospecha. Me lleva fuera y me dice: "tu vas a estar en un set a parte haciéndote las fotos ".
¿Comorrr? Vale sospechas confirmadas, yo era la pringada de las fotos. Le expuse mi sorpresa ante tal inciativa de última hora y ella me contesto que ya me habian avisado en la entrevista telefónica. Negativa más rotunda mia acompañada de un: "crees que si fuera a posar no me hubiera cuidado un poco más y me hubeira echado crema autobornceante para no parecer tan pálida y no hubiera venido con tejanos y camiseta?". La chica medio se autoconvenció de que ciertamente algo iba mal sobre el cruce de información. A esto se va y se pone hablar con producción vía móbil. A los 5 minutos vuelve: bueno, no sé si te lo han dicho o no , me aseguran que sí. [...]

Y justo allí hay un chico que dice ser el fotógrafo. Le pregunto qué función tiene y me suelta: - a mi me han contratado para que haga fotos y te diga "enseña más"-.

[...]

LA misma señora de antes, me viene y me dice que me paga los gastos que haya tenido de taxis y que me vaya, me coge del collar sutilmente y me dice: piensatelo, la fama no es para tí. Vamos que si no paso por el aro de las fotos no es la fama para mi. Me sugiere que mejor me dedique a estudiar, a lo que la contesto que nunca quise venderme por fama , ni dedicarme, que soy lo suficientemente capaz de sacarme unas oposiciones.


Podéis leer la entrada completa en su blog AQUÍ.
Vale la pena, la verdad es que resulta gracioso por un lado pero por el otro es triste e incluso terrorifico el objetivo y las formas que tienen estas gentes que se ganan la vida con estos programas, me refiero a los productores y directivos más que a los que se prestan por 500 euros (estos son más "primos" que rastreros).

Gracias a kierosersanta por avisarnos de la existencia de ese blog :)

8 comentarios:

Ironika dijo...

Ayer leí el post en el blog de Mimi, y la verdad es que me quedé pasmada.
Esto demuestra la poca ética que tienen los productores y directivos de las cadenas a la hora de conseguir lo que sea por la audiencia.

Besos

Unknown dijo...

Leyendo estas cosas al menos yo pienso..uffffff menos mal que tengo a estos "demonios" lejos.

Claro que luego escuchas a Marta Lopez en La noria y se te queda cara de..mañana me presento a un casting.

No se, en principio como todo en la vida tendra sus pros y sus contras y cada uno cuenta la feria segun le va pero que para todo este espectaculo hay que servir..pues si

Por cierto, no tragaba mucho a Mimi pero me gusta como escribe.

Andres dijo...

No quiero que tomeis a mal lo que voy a decir, pero Internet es un sitio muy extraño y no es buena idea dejar el email de forma publica (aunque entiendo que lo hagais para ser 'elegidos' en el blog de Mercedes).

Me permito sugeriros que uno de los 'elegidos' reciba en su email, las peticiones del resto y que Mercedes decida si son aceptados o no.De esa forma evitareis recibir emails no deseados o 'spam'.Aunque naturalmente podeis seguir haciendolo, pero os voy a contar un pequeño secreto:si alguien quiere 'quitaros' vuestro email de hotmail solo necesita tener la direccion y responder unas sencillas preguntas que son el lugar de nacimiento, el cumpleaños y poco mas...¡veis que peligroso es!

Besitos a 'los otros' y a 'los elegidos'(ves como se pueden crear dos bandos, cuando lo deseable es que se acceda a ambos y extraigamos lo mejor de cada uno)

Cuenta eliminada dijo...

Bueno TIMOFONICA hace lo mismo jajaja te dice una cosa y te cobra lo que le da la gana, no manda facturas ni hace contratos, y lleva mucho mas tiempo que ese programa! XD XD XDD
Son todos unos estafadores y unos vendidos grf

Andres dijo...

Hay algo que quiero decir sobre el blog de Mimi, ha sido añadido como enlace por Tele5 (si accedeis al 'bolo' de Mila, podeis verlo a la derecha).

No se si lo que mas llama la atencion es 'usar' a una persona para ganar audiencia o no pagarle nada y pretender la exclusiva de su desnudo.En la television de hoy en dia no existen normas eticas, o sea 'vale todo'.Seria interesante contar con la opinion de Mimi sobre GH y sus experiencias fuera de la casa.

A proposito, Mimi apunta a la descalificacion de una concursante por dar positivo en un test de drogas al cannabis(marihuana o hachis) este es un tema interesante para tratar mas adelante porque han habido concursantes que confesaban su habito de fumar no solo tabaco...

Unknown dijo...

ya te digo Andres!! pues anda que no ha habido fumetas en GH

Doble rasero e intereses, como siempre.

Lo de MIMI, a ver si se anima y nos visita. Que seria muy interesante su vision de los entresijos del programa

Andres dijo...

Petalo, como te he dicho el tema de los 'fumetas' de GH es una de las entradas que hare en el nuevo blog(porque es interesante ver que opinais).

Sobre lo de 'todo por dinero' me parece que es interesante que las chicas de GH han sido muchas veces portada de Interviu (pasando por caja, ¡claro!) te adelanto que esto tiene mucho que ver con la entrada que vereis publicada el sabado en el blog nuevo.Pero volviendo a Mimi me parece que no ha hecho ningun desnudo en ningun sitio y la encerrona que le hicieron me recordaba a lo que le sucedio en otra cadena a 'otra' persona.Al final todas las cadenas hacen lo mismo cuando de conseguir audiencia se trata.
Besos a tod@s

Edurne dijo...

Madre mia!! para tanto puede ser?? Mimi no accedió, pero si lo hacen es pq alguien en algún momento, ha tenido que aceptar... eso es casi una violación no?? en cierto modo te están obligando a desnudarte(en contra de tu voluntad) y para toda españa, no??

A qué te refieres cuándo dices lo de Marta López? a ella tb le ha ocurrido algo parecido, o lo dices porque parece que le va bien??

Saluditoo!