martes, 21 de octubre de 2008

Los protagonistas de GH10

Merche nos dijo en su día:

Ya he comentado en alguna ocasión que los protagonistas de esta edición son los
celos del pobre Carlos, y ¡claro está!, después de todo el tiempo que les ha
llevado a los psicólogos encontrar a una persona con este perfil, no van a
fastidiarlo todo metiéndole a una chica que ya en la otra casa había tenido
alguna divertida conversación con Orlando. A la productora no le interesaba, en
absoluto, dos parejitas en esa casa, sino otro chico y también bien guapo, para
ver hasta donde puede llegar Carlos. Pienso que realmente están haciendo un
experimento para ver cual es su límite. ¿Sabéis?, ahora mismo, escribiendo esto
último, se me ha ocurrido que los psicólogos de este programa están realizando
un estudio sobre la conducta humana, y los pobres que nos presentamos a sus
casting somos sus animalitos, pero en vez de ser un laboratorio privado y
publicar sus estudios en algún libro, pues lo están haciendo más a lo grande,
¡en la tele!, para que nadie tenga luego que leer un aburrido informe
científico. ¡jajaja!.

¿Sabéis quienes son los dagnificados de este juego
de celos?, pues Germán, que tiene el perfil de una persona que puede dar juego
en un reality y, también Eva, que se ha confundido de edición, ya que en la
anterior podría haber llegado lejos, ya que era polémica y cañera (dos
características muy apreciadas por la productora), pero en este Gran Hermano no
tenía nada que hacer.


Nada más que añadir.

Toda la información aquí reproducida es pública y se ha extraido de la memoria caché de google.

11 comentarios:

Unknown dijo...

Buenos dias.

El casting, como todos los de este reality no es al azar ¡¡ni de coña!!

No solo lo del matrimonio..¿Os creeis que la entrada de Carlos e Ivan es casualidad? JA


Una duda:
Manu, Andres

¿se borraran los comentarios de este blog cuando migremos al otro?

Lo pregunto porque he dejado comentario en el anterior al de la tarta y no me gustaria que se perdiese. Se que voy con retraso pero mas vale tarde que nunca..jeje

Tengo un lio de blogs!! con el estress que dan las mudanzas jajaja

Mercedes García dijo...

Pétalo, dime en qué parte de este nuevo blog, este señor aclara el motivo por el que yo cierro mi blog, y cuando lo encuentres y lo pongas a mí no me cuesta nada retirar esto último.Lo siento, pero si has leído mis comentarios, los míos de verdad, te habrás dado cuenta de que yo no he creado un blog, sino que he atendido a las peticiones de alguno de vosotros y me ha parecido correcto y como he conseguido hacerlo pues por qué no, y también te habrás dado cuenta de que yo no he sacado la lista de convocados ni nada por el estilo, porque todos sabemos en esta vida cuando vamos a ser bien recibidos en algún sitio o no y no ha hecho falta que yo señale a nadie con el dedo o excluya a nadie.
Un beso Pétalo

Anónimo dijo...

hoy es el día siguiente y como ya está todo arreglado y cada uno ha escogido su blog preferencial, pues a partir de ahora caminemos por nuestro blog, ya espero, sin acaparaciones de los del blog"pata negra,denominación de origen extremadura".y he dicho y repito "acaparación", que fué lo que pasó ayer para amargarme mi cumpleaños, participación, abierta a todos,incluidos los pata negra. y dicho esto Manu, Andres, como currelas y propietarios del blog " elretornodelosotros.blogspot.com os expongo a continuación, unas reflexiones que he pensado pueden servir de base y debate para que el día que comencemos ya en serio, pongamos como REGLAS DE NUESTRO BLOG, las reflexiones son las siguientes,(blogueros,juzgarlas como tema de debate adicional de esta semana, todos debemos aportar ideas, de acuerdo...)

1º.- Este blog se abre para el "Debate de temas diversos,como programas de TV.,cine,espectáculos,deportes,sociedad ó política en general.
2º.- Sus únicas premisas incuestionables serán,el RESPETO a todas las opinones y la TOLERANCIA total de los blogueros, como NORMAS FUNDAMENTALES.
3º.- No habrá censuras previas, salvo que se atente contra la moral,o las normas fundamentales anteriormente especificadas.
4º.- El anonimato,será totalmente aceptado, pero quien libremente quiera identificarse y cuando lo desee,lo hará dando a los propietarios del blog su e-mail, privadamente (se facilitará el e-mail de la propiedad), y únicamente a efectos de poderles comunicar,temas importantes y de forma estrictamente privada.
5º.- Quedan fuera de lugar,tratar temas personales, a menos que lo solicite el interesado y la propiedad lo considere interesante para su debate dentro del grupo.
6º.- El blog propondrá como mínimo 1 tema de debate semanal, pudiendose ampliar,si las circustancias lo requieren.

Estos puntos, me gustaría se debatieran y se criticasen por todos los blogueros, antes de hacerlos definitivos y podéis aportar nuevos puntos que consideréis importantes.

Empecemos bien, os animo al debate a todos los que lo deseéis.Un cariñoso saludo.....KOLDO65

Anónimo dijo...

Como acabo de leer lo escrito por Mercedes, sólo aclarar que se ha olvidado decir que sí hizo selección de admisiones, al menos una y está escrito,Andres fué rechazado en dicho blog, quede constancia, nada más y eso que lo pidió,porfavor y salvo que de ayer a hoy haya habido variación,queda constatado.Las verdades a medias son lo que son..........Koldo.

Unknown dijo...

Mercedes, yo solo digo que si Koldo hubiera intentado ocultar que fue por él toda la movida, como tú dices, no nos lo hubiera dicho ni a mi ni a otras compañeras. Da igual el sitio donde lo dijera. ¿no?.
Salir ahora con que si fue en el blog o no es buscarle tres pies al gato. Y la verdad no tengo ni tiempo ni ganas de discutir porque no merece la pena

Repito, yo hablo de lo que sé. Y en mi opinion, ahi no llevas la razon, Mercedes, lo siento!!.
En lo del blog privado: estás en todo tu derecho y nada que objetar

Te deseo lo mejor de verdad.
Un beso

Unknown dijo...

Si es blanco no voy a decir que es negro por mucho cariño que le tenga a alguien. Y no tiene que ser esto motivo de disputas.

Seria ir en contra de mis principios. Y es mas, es que dice mucho de las personas ¿alguien quiere que se le de la razon como a los locos? Creo que en el fondo aunque nos duela no nos gustaria. Yo desde luego prefiero que me digan la verdad aunque no esten de acuerdo conmigo

Mercedes García dijo...

Pétalo, yo no quiero que nadie me de la razón sin tenerla, pero si se hubieran aclarado las cosas el administrador no habría colgado la entrada en la que dice que se va a aclarar el misterio, y en la que no se dice para nada lo que yo dije en mi comentario. Tú puedes pensar lo que quieras, y yo no soy nadie para intentar hacerte ver las cosas de otra manera. Eso sí, sé objetiva y lee detenidamente todo lo que se ha escrito estos días y ponte en mi lugar. Siento mucho haberte dejado huèrfana, pero decidí, por una vez, pensar en mí y anteponer mis necesidades a las de los demás, y por eso corté por la sano.
No voy a volver a entrar aquí, y si lo he hecho ha sido únicamente para rescatar los correos de la gente que también se quedó huérfana, pero ví tu comentario y por el cariño que yo también te tengo, no quise dejarlo sin responder, pero, como podrás comprobar, yo no voy a entrar en el juego de este blog. No pienso responder a nadie que me insulte, de hecho, ni leo los comentarios de la gente que no sabe defender sus criterios sin cizañear o insultar, pero como no es tu caso ni nunca lo ha sido, pues a tí sí te he leído y respondido, pero ya he pedido que me hagan el favor de recogerme los correos y yo ya no entro más.
Te mando un enorme beso y te deseo lo mejor

Andres dijo...

Hola a tod@s, voy a ir por partes (como decia Jack 'el destripador'):

Petalo, los mensajes y comentarios se perderan si se borra el blog pero existe la posibilidad de conservarlos en el otro (depende de lo que Manu decida) o enviarlos por email (si te interesa).Un beso

Koldo, los principios por los que se rige el blog estan en la presentacion que ha hecho Manu de 'El Retorno de los otros', pero es una buena idea que se opine de como deberia ser nuestra nueva 'andadura' (aunque yo no soy partidario de muchas reglas).

Mercedes, de verdad 'no se si cortarme las venas o dejarmelas largas' sientete libre de usar este blog y/o el nuevo para 'adoptar' a los que han quedado huerfanos y que entren a la lista de elegidos de tu blog.Lo unico que te pido es que no empieces ahora con Manu, igual que con koldo, lo que hizo fue con la mejor intencion y ha cambiado practicamente todo el blog para tratar de respetar tus deseos (en el nuevo, no hay nada sobre ti).Naturalmente siempre seras bienvenida, como todos y todas (esa es la diferencia de un blog privado).

Cuenta eliminada dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Andres dijo...

No quiero que tomeis a mal lo que voy a decir, pero Internet es un sitio muy extraño y no es buena idea dejar el email de forma publica (aunque entiendo que lo hagais para ser 'elegidos' en el blog de Mercedes).

Me permito sugeriros que uno de los 'elegidos' reciba en su email, las peticiones del resto y que Mercedes decida si son aceptados o no.De esa forma evitareis recibir emails no deseados o 'spam'.Aunque naturalmente podeis seguir haciendolo, pero os voy a contar un pequeño secreto:si alguien quiere 'quitaros' vuestro email de hotmail solo necesita tener la direccion y responder unas sencillas preguntas que son el lugar de nacimiento, el cumpleaños y poco mas...¡veis que peligroso es!

Besitos a 'los otros' y a 'los elegidos'(ves como se pueden crear dos bandos, cuando lo deseable es que se acceda a ambos y extraigamos lo mejor de cada uno)

Unknown dijo...

Gracias por informar Andres, podeis hacer lo que creais conveniente y os sea menos trabajoso.

Lo mismo ya no me lee pero no quiero dejar de contestar a Mercedes porque me parece de justicia hacerlo:

Puede que tengas razon en que lo idóneo hubiera sido dar una explicacion en el blog ya que fue él el último que te leyo (ojo, tampoco se si la dio, tendria que revisar todos los mensajes) porque llegaba a mas gente que por correo.
Tambien lo ideoneo hubiera sido que no hubieras borrado la tuya....pero no voy a entrar en eso. Te entendi en su momento y te sigo entendiendo ahora.

A lo que voy. Aceptemos que su forma no fue la correcta, OK!! pero tu vas mas alla y tambien cuestionas su intencion y ahi es donde no estoy de acuerdo. Si su intencion hubiera sido esa esta claro que no hubiera dicho NADA en NINGUN SITIO.

Parecera una tonteria pero para mi es un matiz importante.

Y ya de verdad creo que THE END porque voy a parecer mas repetia que el ajo