viernes, 17 de octubre de 2008

Ana Toro - Fuera de la plaza

Merche dijo en su día:


[...] Os aseguro que no tengo palabras para expresar cómo me he quedado al ver
en acción a esta chica - Ana -. No me extraña, en absoluto, que a los psicólogos se les abrieron los ojos como verdaderos platos al ver a este personaje, y si se hubiera presentado a un casting para Almodovár, éste no hubiera dudado un
momento en ficharla.

[...] hay gente que dice que hubiera hecho muy
buenas migas con Germán, pero yo pienso que dos personajes de este calibre
juntos, era como rizar el rizo ya demasiado, porque los compañeros no habrían
sabido si cortarse las venas o dejárselas largas.

Hace unos días dije
que seguramente a la productora se les había escapado de las manos la expulsión
de Germán, y ahora lo veo de forma diferente. Vamos a ver, a ellos no les
interesa para nada Germán en la calle, [...] pero tampoco era la persona
que les interesaba para la otra casa, ya que no es el perfil del chico en el que
se podría fijar la casada
. Orlando era el chico perfecto para convivir con el
matrimonio, ya que él mismo se define como un ligón que siempre se lleva a la
que quiere, así que os aseguro que a la productora esta jugada les ha salido que
ni pintada ya que, como ya he dicho en otro título, los protagonistas absolutos
de esta edición son los celos compulsivos de Carlos
.
Siguiendo con el tema de los celos, es muy interesante ver que tanto en el antiguo blog como en muchos otros se indicó que "les era conveniente" la entrada de Orlando en la casa nueva.

Aunque German no dejaba indiferente a nadie, está claro que la mejor opción para GH ha sido la entrada de Orlando, aunque de momento no ha pasado nada, pues el chico le lanza piropos pero poco más... pero con German no hubiese habido ese juego (suponemos).

Otro asunto es la expulsión de Ana Toro, que también ha dado mucho que hablar. ¿Le interesaba a GH o no le interesaba la entrada de Ana Toro? ¿Por qué han expulsado a Ana pero a Almudena la han premiado dejandola entrar en la casa nueva, a pesar de haber dicho treinta veces que sólo entraría una? Van a hacer entrar dos chicas explosivas (sólo han enseñado sus seños y sus traseros, gente con personalidad, vamos) pero, ¿con que intenciones, quizás para "animar" al marido y poner celosa a Gema? Quién sabe...

Por cierto, German sigue generando polémica, pues TELE5 sigue sin hacerse responsable de las continuas "cagadas" de su web y lo comentado en el programa, os dejo el siguiente video para ilustrar el asunto un poco:


40 comentarios:

Unknown dijo...

Buenos dias

q fuerte el video no? Joer, una cosa es imaginarte, dar por sentado que manipulan, juegan un poco con la audiencia por intereses, espectaculo o lo que sea y otra cosa verlo plasmado ahi claramente. Como que ponia, votar para salvar...y luego expulsen

Y despues me repatea que salga Micaela "al que dude de algo a los juzgados"

Mucha poca verguenza es lo que tienen "los grandes dioses"

Esthertxu dijo...

Puestos a pensar mal.......en el tema de las votaciones para echar a la gente....pueden hacer lo que quieran...aunque salga uno más votado pueden echar a otro....nadie se va a enterar.....yo no se si lo hacen con notario o vete a saber.....pueden hacer o que quieran y donde dije digo, digo Diego.....

Y si la semana que viene cambian a los que están en la casa 1 a la casa 10 y los de la casa 10 a la casa1....se quedan tan pichis....y seguro que volverán a meter a alguien, como ya hicieron con Amor.....

Hacen lo que les da la gana y seguirán haciendolo... (Pace que estoy enfadada, no? me he leido y parece que me han hecho algo a mi personalmente...je je je)

Unknown dijo...

Esthertxu, yo tambien parezco enfadada pero es que a mi me cabrea el tema, aunque luego se me pasa corriendo ja ja ja

Esta claro que el programa se venia abajo (si hasta a mi que no me he perdido uno me aburria sobremanera) y estan jugando como quieren para remontarlo. Y lo cierto es que lo estan consiguiendo porque ahora esta mas animado y ya empieza a interesarme.

Pero no deja de moletarme que lo hagan con total descaro

Anónimo dijo...

como me mola, abrir y ver vuestros comentaros, Pétalo y Esther, efectivamente despues de escribir en su día montones de mensajes de tongo a los blogs de kiko, micaela y el gato, no me queda mas que decir que has hecho un buen trabajo, Manu, ese video es irrefutable y marca el próximo crepúsculo de ese programa, cada día con menor "share", y bien que lo sentiré, pero ya encontraremos otros temas, no creéis?, voy a los otros posts,(tirón de orejas, Manu), dijiste uno por día, y así me estressas mogollón, porque tu tienes 25 años, pero yo...apiadate porfa, 1 cada día, tan bueno como este, pero 1..gracias....Koldo.

Anónimo dijo...

He estado leyendo tu blog y hay muchas cosas en las que estoy de acuerdo
contigo, pero quizas no sepas como funciona el mundo de la television.La
television es un espectaculo y desde la antiguedad con el circo romano se ha
dado al publico aquello que deseaba para hacerle creer que en sus manos estaba
la decision de que hacer con un semejante.El mundo no ha cambiado mucho GH no
es mas que un circo romano en el que el publico puede creer que decide sobre
lo que le ocurre a los participantes.
Pienso que lo que te hicieron fue cruel pero tu fuiste utilizada para crear
audiencia, solo fueste una victima para que el populacho pudiera saciar su
morbo (porque todos somos basicamente crueles) y aunque 'la condesita'
Mercedes Mila tenga el papel del emperador en ese circo romano, no olvides que
es su productora Zeppelin quien recibe los beneficios que genera GH y no creo
que tu signifiques nada para ella, porque su preocupacion es que el programa
funcione y los concursantes solo son un medio de alcanzar ese fin.
De todas formas eres una chica muy hermosa y es una lastima que intentes
cambiar la realidad porque es inutil, si te sirve a ti este blog para
reflexionar me parece estupendo pero no desearia que te hubieras quedado
'tocada' por lo ocurrido en GH, deberias mirar hacia adelante y no tanto
atras.Continua escribiendo el blog, lo haces muy ameno pero no creas que vas a
cambiar como funciona la television.
Besos
P.D:Cualquiera que haya trabajado en television conoce muchos mas de los
trucos y manipulaciones que tu cuentas.No hay notario que pueda contabilizar
el televoto y se manipula.

Anónimo dijo...

Hola,

yo no vi la famosa edición GH8 que comentan por aquí, por lo que ni he visto
tu situación ni tus castings ni nada.

Aún así guiandome por la foto está claro que eres muy guapa y por como
escribes está claro que no eres úna lerda. Dicho esto supongo que siempre les
interesa tener unos cuantos chicas y chicas atractivos y que tengan un nivel
academico suficiente como para dar conversación dentro de la casa.

Otro tema es que os juntasen a gente conocida para armar broncas... como he
dicho ni lo vi ni lo se, así que espero que nos cuentes tu casting y tus
experiencias :)

A Andres le diré que tiene toda la razón, el mundo es cruel podriamos decir.

Yo aun estoy esperando que mucha gente que trabaja en ciertas secciones de la
televisión comente cosas en los blogs... pero al igual que en otras empresas
lo tienen prohibido por contrato, también es comprensible.

Lo de los votos por SMS es algo que me escama mucho. En algunos programas o en
las finales siempre comentan los porcentajes... pero con el asunto de German
la gente está como loca por saber cuantos le votaron y no sueltan prenda, ni
la soltarán supongo.

PD: toda la razón en que Orlando da más juego con el matrimonio del que
hubiese dado German, eso es totalmente cierto. Pero si German se repescase más
adelante podría dar mucho juego también :)

Anónimo dijo...

@Andres: por supuesto que el espectador quiere morbo y La Organización se lo
da. Eso ni es malo ni es bueno; es, simplemente, un hecho.

Pero que no venga Mercedes Milá arropándose en la bandera de la santidad,
porque ella es la gran pocilguera de este invento, de este espectáculo inmundo
en el que los espectadores gustamos de solazarnos como guarros en el fango.

Y de eso habla aquí Merceditas: de la hipocresía de la Milá y del actuar
torticero de La Organización: de cara a la galería sostienen un discurso
impecable y buen-rollista, pero tras las bambalinas tienen un actuar rastrero
propio de hienas hambrientas.

Lo cual, ciertamente, no es nada nuevo. Pero tampoco está de más que se diga y
se repita, una y mil veces.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Hola a todos

Manu la edicion en la que participo Mercedes y donde le hicieron la encerrona
fue el GH6. Es que he visto por ahi otro comentario, que tambien nombraba el
8.

Estoy de acuerdo con vuestras opiniones, todo es una mera manipulacion de la
realidad.

Lo que se cuece entre bambalinas, con las productoras, directores de cadenas y
demas si que daria para un "Diario de..."

Pero eso no interesa...

todo por la pasta.


Un besazo

Anónimo dijo...

mrecedes , te conozco antes de entrar en Gh coincidimo en sevilla para el
casting de GH , estuve sentado al lado tuya en la sala enorme de aquel hotel ,
yo sabia qe tue entrabas , y creo que tu tambien lo sabias .
Gh8 por desgracia salimos todos decepcionados , me alegra que seas un mujer
integra desgracia que no te conociera de antes , por cierto para que no creas
que te miento , tu estabas sentada cerca de la puerta en la primera mesa entre
dos chavales , ya ves lo bien que me quede con tu cara que cuando sali del
Casting dije , Esa Mujer entra seguro , no se desprendias mucha ilusion , por
culpa de algun guinista desaprensivo nos perdimos el poder conocerte mejor

Anónimo dijo...

Hola Mercedes , gracias por tu blog, por fin alguien que opina sin censuras ,
que ya se les venía venir de lejos.En cuanto al matrimonio, pobrecitos míos ,
como no salgan pronto de la casa , ya los veo en el juzgado pidiendo los
papeles de separación, , se veía venir desde el minuto uno.También me da
muchísima pena Almudena, claramente la han elegido para que se enamore de
algún chico , alto y moreno como dijo en el casting que le gustaban y sufra un
poquito en la casa, lo tienen todo atado y bien atado cada uno tiene su misión
, ya la iremos viendo .Por favor escribe pronto de tu casting , me muero de
ganas de leerlo. por cierto a Micaela ya le va llegando la hora de jubilarse ,
el otro día cuando no se dio cuenta de que se habían pintado con lápiz de ojo
y se lo tuvieron que decir por el pinganillo, juass casi me troncho , pero
como se le puede ir así la olla.

Un blog genial +++++++++++++++++++++++++++++++++
++++++++++++++Besos

Anónimo dijo...

Bien, bien, esto se va animando.Vamos formando un grupito de amigos y espero
que no nos hagamos pandillita como los gateros y los de kiko que luego parece
que hay amiguetes de primer año, de segundo y adosados, espero que seamos
amigos y punto sin clasismo blogguero.Pues estoy un poco con todos, Andres
tiene razón, la tele y no diré nunca basura, porque se trata de entretener y
es lo que hacemos entretenernos.Pero eso no quita para comprender que al menos
en mi opinión, las cosas a veces se manipulan y a veces caen en su propio
juego.Me explico, yo sólo he visto las dos galas, quiero decir que sólo juzgo
por las galas,no tengo ni tiempo ni gana de ver resúmenes y debates a las
12,40 de la noche,pero a lo que iba, el otro día en la gala, cuando Micaela
recibió los sobres y vió que salía German se la demudó la cara y no se cortó
un pelo en decir que vaya la que habían armado, la sentó fatal y no se lo
esperaba, de hecho hemos pedido, sí yo tambien, a gritos que volviese a entrar
Germán, que aquéllo fué muy decepcionante, como el voto es mayoritariamente
femenino, no soportaron que se hiciese denotar mucho el German y lo curioso es
que luego muchas se estiraban de los pelos, cuando vieron que empezaba a dar
juego con Ana y que no le dejaron ni empezar.Así son las cosas, no se si se
replantearán el hacerlo entrar de alguna manera, pero para mí fué
decepcionante.Antes de que se me olvide, creo que tiene razónla que dice que
Mercedes entró e G.H.6 no 8, porque recuerdo que G.H8 fué lo más aburrido de
todos los grandes hermanos y el de Mercedes es el de el transexual de Oviedo,
antigua militar y follonero donde los haya, que con el poli de guardería se
liaron ya la primera semana y lo echaron al poli de Logroño, ya lo recuerdas,
no, Mercedes, que le vino de perlas para apuntarse al pesebre de Tele 5, A tu
lado, vomitivo era el tal poli y prepotente donde los haya, tú que opinas de
esto Mercedes,bellezón de los encinares.Bueno, mañana seguiremos, que por hoy
ya hay rollo suficiente.Aurrerá blogueros de Mercedes, vamos creciendo.

..es curioso, pero cuando scribo yo, marca los mensajes con 9 horas de
retraso, y eso sólo pasa comigo, lo habéis observado, ¿porqué?, lo sabeis?,
pues decidmelo, vale...gracias, será porque escribo desde Tarragona, sí sí
vivo en Tarragona, pero soy de Bilbao, je,je y ya sabeis que los de Bilbao,
podemos ser de cualquier sitio..somos así, que le vamos a hacer....abrazos
blogueros

y pido perdón por algunas palabras que aparecen sin alguna letra, es un
problema de mi teclado, no es muy bueno y se salta alguna letra sin darme yo
cuenta, perdón de nuevo, debería repasarlo continuamente, paisssssssssssssss,
este es mi grito de guerra, que lo sepáis.Un abrazo para todos y ya paro por
hoy, qué plasta soy, será la edad, voy para 65 tacos, vale!!

Ayyyyyyyyy, perdón perdon, se me había olvidado decir que yo me solidaricé en
su día con Mercedes, por la "jugada", maestra que pretendieron hacer el
camarada Ontiveros y los psicólogos con el morbo de reunirlos a los tres, te
debiste sentir humillada hasta las cachas y aunque para el espectáculo habría
sido bueno, NO TODO VALE, no creéis.Y por otra parte, espero que a la pareja
de matrimonio que se han liado la manta y van a "jugar" con su vida
matrimonial,creo que van a salir escaldados totalmente, !!al
tiempo!!..seguiremos....

Anónimo dijo...

koldovica, eres la caña XD

¿Tienes la hora correcta en el ordenador? No sea que se desconfigure ahí... o
quizás algun tema de la cuenta en Google...

Por cierto, lo de GH8 o GH6 no tengo ni idea, sinceramente vi el GH1 y GH2 y
luego lo deje hasta la decima edición, en que German y Ana me engancharon por
lo raros que eran , pero entretenidos :)

A lo que si me enganche fue a "La Casa de Tu Vida" las dos ediciones. Ahí hubo
mucha carnaza y mala leche con los castings.

PD: no hay nada peor que alguien que entra en un blog o un foro se crea con
más derecho que otros por llegar antes. Eso no tiene sentido en Internet,
dónde el tiempo es relativo y el espacio un concepto sin sentido :)

Anónimo dijo...

He rescatado algunos comentarios del blog antiguo. Disculpad el desorden.

Anónimo dijo...

Manu, sólo para decirte, que releidos los comentarios antiguos, en negro,ya no estoy tan seguro de algunas cosas que decía antaño, sobre todo después del golpe de estado, digo de cierre del Blog, no tengo el mismo parecer y sobre todo, tengo dudas razonables de sino tragábamos lo que se nos decía con demasiada credibilidad.Lo dejo así, y no profundizo más, pero.........Koldo.

Ironika dijo...

Pues si que es fuerte el video si. Está demostrado que las televisiones (unas más que otras, seguramente, pero yo creo que todas lo hacen) cada día manipula más a la audiencia. Es una vergüenza.

Andres dijo...

Me uno a koldo en lo de que solo 1 al dia.Con respecto a Ana Toro, despues de haber visto GH, estoy convencido que es una aspirante a actriz frustrada como German.
Lo voy a decir clarito:NO HAY NOTARIO PARA LOS SMS Y LAS LLAMADAS y se falsean (cuando pueden y les interesa)los resultados.
La comparacion con el circo romano lo describe bien, se hace lo que el emperador (Zeppelin, la productora)decide sobre todo lo que ocurre, basandose en los porcentajes de audiencia.Espero que esto valga para petalo y esthertxu.

Ironika dijo...

Yo tambiém me uno a la petición de 1 post al dia!!! Que ayer entre el trabajo, la cas y leer los posts acabe estresada!!!!!

Andres, el tema del notario para controlar los SMS y las llamadas... es evidente, como va a hacer un notario para controlar todo eso? Porque no creo que le lleguen a él las llamadas y mensajes para que pueda contarlo. Es un gran negocio lo que tienen montado.

Esthertxu dijo...

Pues mira si soy inocente, Andrés e Ironika, porque yo pensaba que si que era ante notario o algo parecido......jolin....que decepción...

Esthertxu dijo...

Por cierto Manu...

Me encantan las encuestitas.....esto no se puede falsear, no? je je je

Ironika dijo...

No esthertxu. Las línieas 905 tienen un sistema de conteo y estadísticas, pero no se hace ante notario, y por eso mismo siempre se pueden falsear si quieren diciendo que el que menos votos tiene es el que más tiene. A parte que como es una línia de nivel 4 se llevan un porcentaje (no se cuanto, eso va según el contrato).

Unknown dijo...

me parece alucinante que no haya notario.

Si en este pais alguien tuviera lo que hay que tener para meterles un puro de los de verdad a la productora no padeceriamos estas estafas consentidas.

Pero amigos, con el cuarto poder hemos topado!!

Cristina dijo...

Hola chicos.

Lo que comentáis por aquí de las votaciones y tal, pues tenéis razón, pueden manipular como quieran, como en cualquier otro concurso. Me parece bien la decisón de sacar de la casa a ´Germán y a Ana Toro, porque menudo par de dos... volvían loco a cualquiera...

Manu, respecto a lo de las entradas, pues bueno, a mí me parece que por ejemplo una a la mañana y otra a la tarde (o tarde-noche) ya que la gente dice que no pueden, pues estaría bien. A mí personalmente como si pones cinco en el mismo día, pero claro, entiendo que hay gente que no tiene tiempo libre y tiene cosas que hacer. Así que no sé... Eso ya, cosa tuya

Bueno chicos, espero que os vaya bien a todos

Besos

Edurne dijo...

Q morro tienen!! Y lo peor es la Micaela, con qué fuerza defiende estos timos!! Porque si sabes q es un tongo, por lo menos ni lo nombres!! Ya que tiene que dar la cara ella...

Bueno un besitoo!!

balzac dijo...

Hola a todos. He accedido por azar a éste blog, y me ha encantado vuestros comentarios. Sigo GH, y si me lo permitís, me daré alguna vuelta por aqui.

Cristina dijo...

Por supuesto mozart, pásate cuando quieras y comenta cualquier cosa.
Saludos!

Inma dijo...

Manu me tienes alucinada con el curre q te estás pegando con el blog. Entradas, comentarios, encuestas..y los videos que son insuperables; eso supone montarlos o buscarlos...eres la repera chiquitín. Un beso q empiezo a cogeros cariño de verdad!!!!!

Andres dijo...

Manu, ante todo te felicito por el 'curre' que te has pegado y me permito sugerirte un nuevo tema sobre Ivan y Carlos 'Che' que comentan en el confesionario de Kiko, con fotos que inducen a pensar que no solo es adicto al tabaco Ivan. http://gente5.telecinco.es/blogs/elconfesionariodekiko/2008/10/16/las-conejitas-de-la-discordia-entre-carlos-h-e-ivan-en-exclusiva/

A 'los otros' os agradezco que esteis de acuerdo conmigo sobre el tema de las votaciones, pero hay otro tema que no habeis comentado y que nuestra Mercedes nos dejo intuir:a los concursantes de GH, ademas de hacer una portada de Interviu, se les oferta hacer de comentaristas en programas e incluso como en el caso de Kiko Hernandez se les da 'por lastima de su enfermedad' un blog sobre GH que tiene pocas mas entradas y comentarios que el nuestro (con permiso de Manu) (teniendo toda la publicidad de telecinco y de Micaela Mila).
Besos a tod@s

Andres dijo...

Manu, para no tener problemas con Telecinco es mejor que cojas la noticia de la fuente que es http://badoo.com/motosorellana/e557502?sold1=IELkFMBjUSNs4lQVX0cgP1.WHATn7Kda
si te interesa hacer una nueva entrada sobre ello, aunque habria que comentar sobre lo que Mercedes llamaba los 'Allatuneros' porque la chica que lo ha difundido quiere, junto a sus amigas, hacerse famosa.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

es cierto, es un pedazo de curro. Asi que venga, a hacerle todos la ola al Manu...je je je

Y un saludo especial para Mozart, bienvenido!!!

Me froto las manos con el tema Carlos vs Ivan (esa cara en la foto que ha puesto Andres es ufffffffffffff :P)

Unknown dijo...

hemos comentado lo del manejo descarado del programa..de los concursantes, lo que emiten, las votaciones...etc
Pero ¿que os parece el universo paralelo de los blogs ligados a él: tipo gatos, boleras y confes? (ya sabeis de lo que hablo..

¿Creeis que tambien se crea opinion desde alli como para poder manipular e influir? Porque a mi particularmente me parecen una secta

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Cristina dijo...

Yo no voy a entrar en el hecho de que haya manipulación en la hora de las votaciones (que siempre he pensado que había, porque quién nos demuestra a nosotros que realmente es la audiencia la que decide quién se va o quién gana? Pues eso).

Lo que sí quería comentar es a raíz de lo que ha dicho "pétalo" sobre el resto de blogs.

Personalmente, leo "Lo que me sale del bolo" y en él la verdad es que rara vez Mercedes Milà hace alusiones a Gran Hermano (me refiero a hablar de los concursantes u opinar sobre ellos).

También leo "El gato encerrado" y es verdad lo que dice Manu, escribe muy bien, pero a veces, cuando lo leo, hasta se me olvida el tema principal que está tratando con los rodeos que da. Y desede ahí sí que hay (o intentan que haya) una cierta influencia hacia los seguidores de GH. De algunos concursantes siempre hablan bien, y de otros siempre mal. Y eso no es así, porque los concursantes son personas, como nosotros y no siempre lo hacen todo tan mal ni todo tan bien.

Y desde "El confesionario de Kiko" lo que se influye ya es alucinante. Sobre todo estos días. Menuda campaña contra Iván que se han montado!! Pero no sólo Kiko, también la gente que comenta allí (y mi opinión al respecto, me refiero al tema Iván vs Carlos "soyperfecto" ya la daré cuando Manu publique la entrada sobre este tema).

Con lo cual, independientemente de si existe manipulación o no en las votaciones, claramente los blogs influyen mucho, muchísimo.

Unknown dijo...

influir si que tengo claro que influyen (ojo!! tanto en positivo como en negativo)

Lo que si me revienta y mucho es que intenten manipular.

Ejemplo:

foto-gif de Carlos H hoy en el blog del gato. Titulo: "buscando petroleo" OK todos nos hemos sacado los mocos alguna vez, tampoco es tan grave...peeeeeeeerooo si os fijais bien, vamos tampoco en plan Grisson, un poquillo nada mas. Pues lo que hace Carlos H (ya hableremos Cristina jajajaj) es rascarse un ojo

Hay queda eso!!

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

un inciso "AHI queda eso" por favor que me duelen los ojos al releerlo

yo el video no lo he visto, pero en el gif YO veo que se rasca un ojo..pero bueno, ya sabes "segun del color del prisma..."

A lo que voy (y por supuesto no va por ti ni mucho menos -ya me argumentaras lo de Carlos jijiji-) es que lo que percibo es que si el del blog dice A todos a repetir el mantra, A A A si mañana cambia y dice B todos le ven lo bueno a B

por simple estadistica, es imposible que entre 2500 comentarios todos opinen lo mismo, salvo lo que digo, en las sectas jajaja

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Cristina dijo...

Pétalo, hablamos cuando quieras. jaja yo la verdad es que estoy deseando que llegue ya en este blog el tema iván-carlos. puf! la que se puede liar jaja

Anónimo dijo...

pongo uno mas para que haya 40 redondos.Sois tod@s un@s tí@s cojonud@s, me cago en la Aido, que uno tiene que andar con un cuidado y poner todo en masculino/femenino.Joder que petardada, antes era mas fácil, coño, o sería coñ@...en fin..cosas veredes...no puedooooooo...Koldo.