viernes, 17 de octubre de 2008

Parodias

Creo que la mayoría estamos de acuerdo con que Mercedes Milà es una buena periodista y hace un gran trabajo en programas como “Diario de…”, pero también es cierto que cuando presenta Gran Hermano algo cambia en ella, en su forma de comportarse y expresarse.

No se si os ha pasado alguna vez esto, pero al ver algunas parodias de personajes famosos y conocidos resulta que acabas identificándolos más con la propia parodia que con el persona real, eso me pasa con Milà, que por alguna razón en Gran Hermano parece una parodia de si misma.



El video es obra de ULAP2, con un sentido del humor muy acido. Aunque también hay que reconocerle a Mercedes Milà que tiene mucho sentido del humor, pues no sólo no se enfado con aquel video (hecho en Flash) sino que le ofreció a su autor la oportunidad de conocerla en persona… aunque muchos puedan pensar que esto también es una forma de rentabilizar hasta las criticas más acidas, ¿esto es un negocio, no?

15 comentarios:

Cristina dijo...

No sé si lo que Mercedes pretendía con eso era rentabilizar las críticas más ácidas, pero también es cierto, que no cualquiera hubiera hecho eso. Y claro que sí Manu, todo esto es un negocio.

------------

manu, te he dejado un correo comentándote una cosa de mi blog.

Y otra cosa, este blog te lo estás currando al 100%. me gusta muchísimo. Enhorabuena por tu trabajo!

Saludos

Unknown dijo...

a la Mila en GH cada vez se le nota mas esas falsas morcillas que introduce

Con los años la veo muy desahogada y en mi opinion va perdiendo esa credibilidad que debe tener todo buen periodista.

Eso no quita para que cuando quiere lo sea, incisiva en las entrevistas, agresiva, etc

Pero cada vez menos

Inma dijo...

Yo soy una ingenua, vamos que me las pegan todas, pero me gusta la Milá. Cuando hace "Diario de..." consigue toda mi atención e interés.
Cuando presenta GH me hace mucha gracia. Creo que le da un toqué humor y parodia muy interesante. Me rio con sus entrevistas, le quita importancia a mucho de lo que ha pasado dentro de la casa salvo que sea algo particularmente sensible para ella.
He entrado en el Bolo pero no sigo los tropecientosmil comentarios ni a los comentaristas. Supongo que para seguirlo debes haber estado desde el principio. El Gato no lo conozco. Y el de Kiko no está mal pero es demasiado grande para mí.
¿Cómo distéis con el blog de Mercedes? Yo a través del Bolo...
Ah yo que soy muy vieja recuerdo un programa que presentaba con carmen Maura, se llamaba 2x2, era de entrevistas y absolutamente genial.

Cristina dijo...

Inma, yo di con el blog de Mercedes García en "El confesionario de Kiko"

Anónimo dijo...

Cristina, blog modificado :)
Por cierto, sigue con él, que está interesante (como el de la otra cris, andres y el resto).

Waa, ya has puesto foto inma... bueno, en realidad ya te habiamos visto en tu blog (y al niño tb) pero mola igualmente :) ¿Donde es?

Por cierto, yo di con el blog en el blog de Milà (el del bolo), justo cuando empezó GH. No se si fue la propia merche que lo puse ahí o no, aunque da igual, el grupo de gente que se ha ido acercando y formando está muy bien :)

Una cosa es que cada uno tenga sus gustos y otra muy distinta ser un fanatico, y aquí creo que la gente es bastante diplomatica :D

Unknown dijo...

cierto!!

yo llegue aqui por el de Kiko

Inma yo si recuerdo el 2x2, Otra Mila completamente distinta

Inma dijo...

Es que Gh no me da de comer, ni es importante en mi vida. Es un entretenimiento, y jamás me enfadaría porque alguien no pensara como yo. Fanatismos ni para lo realmente importante.

Manu la foto es de este verano en Marruecos. Mi marido trabaja allí y viene los fines de semana (no todos) así que desde que tengo vacaciones me voy con él. Por eso tengo tiempo libre, paso bastante tiempo en casa sola y esto de la red me entretiene un montonazo.

Cristina dijo...

inma, guapa, yo también paso mucho tiempo en casa y sola, por eso a mí tb me entretiene mucho esto de la red y me "engancho" a cualquier página jaja

Andres dijo...

Yo tambien di con este blog desde el blo.
Mi opinion sobre la 'condesita' Mercedes Mila es que, apesar de ser una gran comunicadora, o te sometes a ella o eres su enemigo.En una entrevista puede hundir a aquellos que van contra ella y , amenudo, se cree en posesion de la verdad.

Ironika dijo...

Pues yo no conocí el blog de Mercedes por la Mila. Creo que fue por Guida que puso el enlace en otro blog...... pero bueno, que esto no era lo que queria decir....

La verdad es que Mercedes Mila es muy buena como periodista, yo si me acuerdo del programa que dice que dice Inma y de algunos más que no recuerdo el nombre (y ahora, a veces, el diario de...) y es una mujer que, o te gusta mucho o nada. A esto me refiero que, como no tiene pelos en la lengua cuando a ella le interesa, puede llegar a caer muy mal.

A mi... ni me cae ni no me cae, tiene sus momentos, pero tengo que decir que estoy de acuerdo con Inma y en mi opinión disfruta muy mucho presentando GH.

Besos

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Cristina dijo...

manu gracias, y si creo q si, me parece q cristina es bastante comun.

si, otro jabali del 83, es lo q hay jaja. una gran generación (aunque esta feo q lo diga yo jaja)

Anónimo dijo...

Cuento de jabalíes.........Van por la calle dos jablíes,(cosecha del 83) y le pregunta uno a la otra, ¿oye tu estudias, trabajas o le das al blog?, y va la jabata y le dice...yo trabajo durante el día, blogueo durante la noche y cuando duermo, estudio en sueños haber si puedo atrapar en mis redes un jabato guapo que me de cariño y....joder qué cursilada me ha salido, perdonarme jabatos, es el stressssss, no puedoooo......Koldo

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Edurne dijo...

Yo del 81!! y tb soy muuuy buenaa...
A mi la Milá ya sabésis que no me hace mucha gracia. No me gusta la gente protagonistas y superiores. Todos somos iguales, y ella está (según ella) por encima de todos (hasta de sus redactores...)

Por cierto koldo, que estás intentando hacer de cupido?? uyuyuyyy... a ver si va a salir de aqui algo más q una amistad!! jajaja

Un saludo!! la verdá que no doy abasto a leeeeeerrr!!! jajajaja pero no pasa nada Manu, estoy acostumbrada al esstresss... Besitos!!