sábado, 18 de octubre de 2008

Anécdotas

Merche dijo en su día:

Vamos a ver, todos sabéis que Doña Micaela tiene un blog [...] Sí he leído por encima lo que le pone la gente, y me da penilla algún que otro seguidor que le introduce como comentario su correo electrónico, pensando que ella les va a escribir. Bueno, como dice mi madre: de ilusiones también se vive.

[...] Doña Micaela había dicho en la noria que no se acordaba de mi nombre y de el del chico de Logroño solo por encima, pues bueno, a mí esto último ni me va ni me viene, pero sinceramente, lo mío me sentó bastante mal, porque después de todo el daño que me habían hecho, era como decir: si yo no me acuerdo es como si nada hubiera pasado y punto.

Yo tengo el teléfono de esta señora, ya que estuvo todo el tiempo que duró mi edición mandándome mensajitos de apoyo y tal y tal, y cuando no lo hacía a través del teléfono, pues me los mandaba mediante el televisor, diciéndome que aquella era mi casa y que allí tenía mi sitio. Pues bien, el sábado le mandé un mensaje en el que le dije que a la gente que no se dejaba manipular, que pronto la metían en el sótano, y algunas cosas más. [...] y cuál ha sido mi sorpresa cuando Doña Micaela ha soltado, sin venir a cuento, lo siguiente: bueno, pues estamos aquí en el plató que tan bien ha colocado una chica que me encanta y que se llama Jani. Para los que no os acordéis, esta chica es la que metieron en mi edición (ex de mi ex que ahora trabaja colocando al público en telecinco), para que me diera caña. Doña Micaela me ha mandado este mensaje en respuesta a mi sms del otro día, no sé, tal vez intentando hacerme daño, queriendo decirme que se acuerda de ella y de mi no [...]


En su día me pareció extraño el comentario. No dudo de que le enviase un SMS a Mila y de que aquella le lanzase una indirecta por televisión (la Mila tiene mala leche también) pero viéndolo con perspectiva, después del borrado del blog, quizás no hizo bien en enviarle ningún SMS, quizás Merche estaba (y está) demasiado obsesionada con lo que le pasó y debería olvidar todo esos malos momentos y quedarse solo con los buenos… quizás no sea tan buena idea que siga leyendo este blog, pues está claro que de momento no ha conseguido superar aquella experiencia, aunque ella lo crea así.

He intentado conseguir el momento de Micaela, y era este, ahora os toca opinar a vosotros.

43 comentarios:

Anónimo dijo...

Joder, ¡¿pero cómo se te ocurre enviarle un SMS a la puerca de Milá?!

¿Estás loca o qué? Ya te vale, eh, ya te vale.

Ahora tiene una excusa para, cuando le venga bien, decir cualquier cosa mala
de ti en su programa directamente, y cobijarse en la excusa de que tú antes te
has dirigido directamente a ella.

Por no mencionar que con ese mensaje te haces emocionalmente dependiente de
ella...

Esto es como una final de tenis: lo importante es la fortaleza moral frente a
la adversidad que muestra el jugador, su templanza.

Tu púlpito es éste. Nosotros, tu audiencia. La Milá, el puto pasado.

Háblanos de ella, sí. Pero no entres en contacto directo con ella, o la
porquería te comerá el corazón, y te arrepentirás luego.

He dicho.

Anónimo dijo...

QUÉ BUENO, PEPE! ME GUSTA CÓMO HABLAS, PERO NO TE PREOCUPES PORQUE NI ELLA NI
NADIE DE LA PRODUCTORA PUEDEN DAÑARME YA, PORQUE RECUERDA: TE HACE DAÑO QUIEN
PUEDE, NO QUIEN QUIERE.
UN BESITO Y GRACIAS POR LEERME

Anónimo dijo...

Pepe tiene razón, y no solo con Milà. Eso es aplicable a cualquier persona que
nos haga daño en la vida diaria.

Sobre la gente que le dice "guapisima" y les deja el correo electrónico en el
blog de Mila... ciertamente es como la gente que envia un correo electrónico a
la ONCE pidiendo que les digan el numero premiado de mañana que necesitan
pagar la hipoteca, juas, y esto ha salido en las noticias de Antena 3 hace dos
semanas, flipante.

PD: INTENTA NO ESCRIBIR EN MAYUSCULAS EN BLOGS O FOROS, A MI ME DA IGUAL PERO
A MUCHA GENTE LE MOLESTA. HISTORICAMENTE SE HA DICHO EN INTERNET QUE LAS
MAYUSCULAS CONTINUAS ES EL EQUIVALENTE A CHILLAR. Como si pongo: ¡¡¡¡Que
conste que estoy gritando!!!

Anónimo dijo...

Muy buen comentario Pepe, Mila y todo lo que le rodea esta endiosado, se creen
por encima de todo

Lo de Jani de acomodadora me ha dejao sin palabras.

Menos mal, que tu las pillas al vuelo Mercedes, porque es cierto que a veces
da la sensacion que la Milá habla en clave, que te quedas...einnn pero que
dice esta??

Manu, es verdad, hay mucho iluso que se cree que lo van a nombrar en la
proxima gala del martes...

Por eso me gusta este blog, porque ademas de que enseña lo que el ojo
esconde..es cercano, se habla de tu a tu con la anfitriona,no parece que te
estes dirigiendo a una falsa estatua de barro.

Perdonad el ladrillo, no era mi intencion jeje

Anónimo dijo...

Hola mercedes, ya veo que los amiguetes van creciendo, bien por Pepe, Manu y
Pétalo, pues bien Mercedes, algo pasa con esto de la electrónica que hoy no me
admitía la contraseña que puse ayer y me ha obligado a repetir el mensaje, que
decía mas a omenos que me seguían gustando tus comentarios y que la micaela
tiene abandonado su blog y que debería poner un "negro", porque la escriben a
miles y ella calla, lo cual es cuando menos un fraude, pequeño pero fraude, y
sí yo también oí lo de Jani y me extrañó que una cosa así sin imprtancia,
recuerdo que Jani era muy aduladora y creo que en el fondo un poco falsilla,
pero es sólo una impresión.Tabien te decía que te dije ayer "fermosa", porque
te recuerdo como un bellezón extremeño, porque eres extremeña, no?, pues eso
un beso enorme a la "pandi" y voy a ver si ahora me lo admite, vale....

vale, me lo ha admitido y espero que no me falle mas veces, pues es muy
difícil repetirse...saludos y voy a contestar al comentario de hoy....aurrerá
Mercedes y resto de pandi(adelante ,en vasco)

Anónimo dijo...

Cuanta razón petalo.
Muchos blogs, sobretodo de famosos, son interesantes pero al responder es como
hablarle a una pared, aquí es todo lo contrario.

Sobre lo que ha dicho koldovica, si Mercedes quiere puede quitar la palabra de
verificación, porqué molesta un poco al responder (si te equivocas se borra lo
que pones).

==================

Es sencillo, hay que ir la Configuración del Blog, una vez allí elegir
"Comentarios" y abajo aparecera:

"¿Mostrar verificación de la palabra para comentarios?"

La marcamos como "No" y damos a "Guardar Configuración" (el botón naranja de
abajo).

Saludos.

Anónimo dijo...

Hola listilla.

Para tu información Jani trabaja en Telecinco desde bastante tiempo.

Y ella se encarga,entre otras cosas,de ayudar a montar los platós.

De ahi que Mercedes dijera lo que dijo.
No era ninguna indirecta para ti,igual es que te crees mas importante de lo
que eres guapa.
Si Mercedes no se acuerda de tu nombre,por algo será.
Supongo que tendrá cosas mas importantes en las que pensar que en ti.

Y dices muchas absurdeces.En GH siempre buscan perfiles que llamen la atención
al público,diferentes a lo que se ha visto en el resto de ediciones.Por una
cosa muy simple: PARA QUE LA GENTE LO VEA.Si meten gente normal,pues no
interesa y la audiencia cae.Y si eso te parece mal.....Pues es que no tienes
ni idea de tele,maja.
Y encima dices que solo han buscado perfiles morbosos este año.
Muy bien,solo te diré una palabra: AMOR.

que dices muchas mentiras y muchas cosas sin sentido.Y que no sabes de lo que
hablas

Sin acritud.Un saludo!!

Anónimo dijo...

Manu, he captado tu último post y he visto ya el vídeo, fenomenal,eres un genio de los blogs, me descubro, pero ademas voy a felicitarte por el comentario que haces, con el cual, ya sabes que estoy totalmente de acuerdo, pues es algo que ya he abundado yo antes en mi diatriba con la nombrada,(no por mí,que ya la dije que dejada quedaba y lo cumplo).No sé, después de leer, me ha parecido observar que el vídeo ha desaparecido, no sé si es que lo vas a reponer, todavía mas guay o te has asustado, espero que no.DE todas formas, Manu, chapeau, y quiero ser el primero en felicitarte y decirte, GRACIAS, lo haces mu bien..sigue así...Koldo

Anónimo dijo...

vale, Manu, has metido 7 morcillas de antaño, ya que una es mía, quiero que leáis lo que decía a la (no nombrable por mí), sobre los problemas que tenía, para enviar los comentarios.Tiene huevos, que hasta eso sacó en contra mía cuando se la torció su, "eres la salsa del blog", a "eres el tocahuevos del blog"...así se escribe la historia, ahora chic@s,juzgad vosotros mismos...saluditos, aunque estoy el 8, he sido el number one....Koldo

Anónimo dijo...

Manu, el video no sale, solo sale un letrero que dice ...sorry...no reproducible ya.....Manu, quien nos sabotea......grrrrrrrrrrr..K.

Anónimo dijo...

¿No se ve el video?
Espero que no lo hayan borrado en el youtube... porqué eso ya no sería cosa mia.

Ya sabéis, copyright y propiedad intelectual siempre dan problemas, ¡aunque repito que este blog no tiene animo de lucro y sólo usamos materiales públicos que hay en la red!

Saludos.

Mercedes dijo...

Mira Koldo me tienes harta ya, que lo sepas, eres insufrible, inaguantable, desquiciante, pedante, cansino, etc, etc,... y me quedo corta.

Vergüenza debería darte a tu edad, peinando canas y con hijos comportarte así, deja ya de agobiarme, de mencionarme, déjamee en paz!!!

En cuanto al sms de Micaela, pyede que tengáis razón, pero yo no podía quedarme callada viendo como me tiraba por tierra delante de toda España y a la vez realzaba a la gran Jani.

De todos a mi me da igual, como ya os dije, ya nadie puede dañarme, no me importa lo que diga Micaela ni nadie.

Besossss

Davi80 dijo...

Dejame decirte que eres patetica, no tan siquiera se te puede considerar concursante de GH, 5 minutos en la pantalla y ya te crees el ombligo del mundo y lo peor aun, que te crees una experta de GH, y ya te gustaria a ti!!!
Es normal que mercedes MILA no se acuerde de tu nombre, pero no solo ella, sino que Casi toda españa ni se acuerda de ti!!!!
tienes tan poca imaginacion, que hasta en la cabezera de tu blog, pones que diras lo que te salga del bolo!!! Aunque es normal a 1 neurona no se le puede pedir mas, simplemente que copie ideas!!!!
Trabaja guapa, y no quieras chupas del frasco y creer que todo tiene que girar entorno tuyo
En una cosa tienes razon, eres como los otros, pero por FANTASMA!!!!

Isabel dijo...

Buenas tardes, estaba mirando el Confesionario de Kiko y me he encontrado un enlace a este blog, y la curiosidad,... He de decir que no estoy de acuerdo con casi nada de lo que en el se dice, pero como cada cual tiene su opinión no voy a dar la mía ni corregirte más que una cosa.

Dices que Mercedes pasa de la gente que le escribe en su blog del Bolo, que no los tiene en cuenta ni contesta, pues bien con todo conocimiento de causa por ser parte implicada te diré que MIENTES y que te EQUIVOCAS!

Yo tengo una abuela de 92 años que adora a la Milá, le encanta verla, la hace feliz, la quiere, a su edad, sin poder salir de casa y enferma que está, ojalá Dios quiera tardar mucho en llevársela, pero no sé,.. Dada esta gran admiración yo le escribi a Mercedes en su blog contándoselo y le dejé mi correo, y a los 2 días recibí un mail de ella, no me voy a parar en divagaciones, sólo diré que en 9 días Mercedes estaba sentada con mi abuela tomando un café y haciéndola feliz por un ratillo.

Gran mujer, gran periodista y gran corazón. Para mi no hay discusión sobre ello, lo he vivido, y sigue acordándose d emi abuela, es más le mando un mensaje desde el plató un día, además de llamarla alguna vez por tlf. Y no sabéis lo que eso para ella significa, y para nosotros.
Asi que corrige eso de que ella pasa, no lee, abandona, es una auténtica DIFAMACIÓN

Anónimo dijo...

A NUESTRA QUERIDA LECTORA MERCEDES
...Nos lees, vaya vaya...o sea que cansino,inaguantable,pedante etc, etc,pero no habíamos quedado en no nombrarnos más,querida ex-amiga, pues algo debo poner para no nombrarte, si he de comentar algo tuyo, vamos digo yo!!.Como decía una muy querida para mí,ex-amiga,"no ofende quien quiere, sino quien puede",y aquí en este blog admitimos todas las opiniones, sin pestañear y sin llorar,incluso las tuyas,"vas viendo la diferencia,guapita".Pues bien, acabo con otro refrán de tu tierra,para que te haga meditar,"quien se pica,ajos come".Te deseo lo mejor en la vida, que una cosa no quita que sea un caballero contigo, aunque creo que no has aprendido a valorar....todavía......KOLDO

Andres dijo...

Mercedes, no pierdas tu tiempo en una discusion constante con koldo.Como Manu y yo te hemos aconsejado 'el mayor desprecio es no hacer aprecio'.Me ha extrañado que no hayas visitado mi blog http://alephael.blogspot.com/
porque la ultima entrada tiene que ver contigo.Si me admites un consejo, intenta centrarte en los 'otros' (el reto de nosotros) e ignora a quien no te interese.Un besazo.

Davi80, en este blog respetamos las opiniones pero CON RESPETO, yo personalmente despues de haber leido a Mercedes no estoy de acuerdo contigo en nada de lo que dices (y si te crees superior a Mercedes, tienes un serio problema).Puedes estar seguro que Micaela Mila se acordaba de su nombre, pero hizo gala de un gran cinismo porque no lograron hacer con Mercedes lo que pretendieron.

P.D:Yo no tengo ningun problema con koldo, es una buena persona aunque se pudiera equivocar con respecto a Mercedes.No merece que se le insulte tampoco.

Anónimo dijo...

Y ahora Manu, voy a lo que venía a decirte, cuando me he topado con la dedicatoria que me dedica Mercedes y es lo siguiente...el lunes día 20 es mi 65 cumpleaños, y me gustaría celebrarlo con vosotros con una tarta virtual con el 65, ¿qué te parece la cosa?,¿puede ser?.Gracias in advance. Y lo curioso del tema, es que tambien te iba a decir que lo que mas ilusión me habría hecho, aparte de vuestra felicitación, habría sido la felicitación de Mercedes, pues habría sido el final de nuestra pequeña "pelea", pero ya veis que no quiere enterrar el hacha de guerra, y lo siento, creedme.Ser tan impulsiva y rencorosa, hace que aunque tuviese ella la razón,(que no es el caso), la perdería por sus feos modales.Por última vez, espero, te deseo lo mejor,querida lectora nuestra, a tal señora tal honor..a.....tu querido KOLDO.

Anónimo dijo...

Isabel, gracias por entrar en nuestro blog, todas las opiniones nos honran, sean a favor o en contra, y abundando en la anécdota que dices, me alegra infinito que la hayas expuesto y proclamo contigo que M.Milá es una gran persona, gran periodista ante todo y ya buen corazón, pues por lo que dices, tambien, a mí me habría encantado ese detalle de tu abuela en un familiar mío,Gracias por ampliar nuestras miras sobre las personas de que comentamos.Un saludo entrañable,Isabel,sigue leyéndonos por favor.....Koldo.

Edurne dijo...

Mercedes!! No sigas enfadada cn koldo!! déjadlo ya, no merece la pena que sigais revolviendo lo mismo.

Creo que sí que te hacen daño(y mucho) las cosas que dicen los demás( q has dixo q no en tu comentario) Te dolió lo de la Micaela, te dolieron algunos comentarios, te dolió y de hecho sigues dolida por cosas que dijo koldo. No quieras hacerte la dura, pq eres blandita, como yo!! Bueno igual no tan blandita, pero dura no eres. Si no, no Habrías dejado el blog... No quiero que te lo tomes a mal eh?? que no es nada malo... Es un consejillo, no pasa nada por decir que hay cosas que te duelen... Un besito, y espero que algún día nos sorprendas contándonos el final de tu historia en aventura en Africa.

Yo quiero, que nos sigas leyendo y escribiendo... un besito!!

Yo tampooc veo el vídeo Manuuuu!! jajaja ay pobre!! vaya trabajo que te estams dando! quien te mandaría meterte en estos líos.

Isabel, si es cierto lo que cuentas me perece un detalle precioso, pero no sé... algo más habrá...

Edurne dijo...

Ya lo he vistoo!! jajaj no había visto ninguno de los dos momentazos!! el de que no se acuerda del nombre de Mercedes es patético, se le nota que sí. Hasta kiko se rie...
y el otro es como más sin más, parece más natural, no sé... pq tampoco dice nada más... no sé no sé... jajaja

Gracias manu!!

Inma dijo...

El video es un puntazo. Manu, me descubro como administrador de un blog. No he visto nada igual.

Koldo y Mercedes, dejadlo ya. No pensáis igual está claro, no os nombréis más. Me da pena que pasen estas cosas.

Inma dijo...

Jope Isabel que historia más bonita cuentas de tu abuela y la Milá. Dale un beso a tu abuela de mi parte.

mercedes dijo...

Koldo que te calles ya, lo mejor que hacías era largarte de aquí igual que tuve que hacer yo por tu culpa.

Isabel pero tu de qué vas inventadote eso? no te lo crees ni tú que Micaela se preocupara lo más mínimo por visitar a tu abuela, dedícate a seguir soñando mejor, guapa.

No pienso volver a pasarme ya por aquí, cada que entro tengo que acabar de mala leche por el pesado de Koldo, la fantástica de Isabel y el niñato de Davi, que encima me insulta y falta el respeto.

Y tengo que aguantar que sigáis todos nombrándome, que poca vergüenza, dejarme en paz ya. Estáis obsesionados o qué? y vosotros íbais de amigos? no me hagáis reir.

Dejar de meterme en vuestros asuntos.

Anónimo dijo...

Toma ya,ea ea ea ,nuestra lectora se cabrea, mira voy a perder las formas por última vez....vete ya, y que te zurzan, vaya forma de tratar incluso a los que te añoran.No si tenía que acabar así...que patética, escóndete ya, pero que sea de verdad....TODOS.

Inma dijo...

Dudo que los últimos comentarios sean de Mercedes. Vienen sin foto y con un perfil nuevo.
Mercedes escribía muy bien y esta que comenta dice "dejarme" en lugar de "dejadme" que sería lo correcto.
Para mí que es alguien haciendose pasar por Mercedes.

Andres dijo...

Mercedes, sinceramente no me esperaba esto de ti ¿que te pasa?¿Tienes algun problema porque hablemos de ti?
Escribes en tu mensaje Y tengo que aguantar que sigáis todos nombrándome, que poca vergüenza, dejarme en paz ya. Estáis obsesionados o qué? y vosotros íbais de amigos? no me hagáis reir.
¿Significa que todo lo que nos dijiste no era verdad?
Te voy a dar la explicacion de porque nos referimos a ti: los que estamos en este blog, somos aquell@s que visitaban el blog 'La otra Mercedes' y que dedicamos nuestro tiempo a conocer tu historia.Estoy seguro que lo que expresabamos era sincero y no queremos dañarte en ninguna forma.

Estoy pensando que quizas esta Mercedes que escribe no eres tu, o al menos, no la Mercedes que yo conoci y que me parece una gran persona e inteligente para poder las opiniones de quien sea.

Un beso para Mercedes y 'los otros'

Amu dijo...

Estoy con Inma.

Cristina dijo...

A mí me parece que sí que es la Mercedes que iba de buena y de mártir la que está escribiendo estos comentarios.

Pero qué falta de educación, por favor!! Para mí, es ella la que está obsesionada con absolutamente todo el mundo.

Sí que es cierto que esta persona no escribe bien ciertas palabras, pero lo cierto es que tampoco sabemos si la persona que escribía las antiguas entradas (que estaban más o menos bien escritas) era realmente la ex GH6 o no.

Que no te vas a pasar más por aquí? Pues a ver si ahora cumples tu palabra, porque supuestamente pasas de la Milà pero bien que te metías en el bolo todos los días, como tú misma dijiste...

No digo más que el tiempo pone a cada uno en su sitio!

Hombre ya!

--------

P.D: Y por cierto, para tu información, Davi80 es una chica, no un chico

Cristina dijo...

Y otra cosa, aquí todos tenemos libertad de expresión. Es cierto que davi80 ha faltado a tu respeto y ha insultado, pero qué es lo que estás haciendo tú con Koldo??? Eso en mi pueblo tienen un nombre...

kierosersanta dijo...

Hola a todos!

Me pasaba por aquí para dejaros el link de un relato muy interesante que escribe mimi de gh8 acerca de una encerrona que un programa de television la hizo hace unas semanas para que posara desnuda. Leedlo! Merece la pena!

http://mimigh8.blogspot.com/2008/10/basura.html

Un beso

pd. ¿Pero no veis que los dos comentarios publicado más arriba con el nombre de mercedes no los ha escrito nuestra mercedes? ¿no la leíais? ¿no veis que no es la misma prosa?

Cuenta eliminada dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Por favor,tengamos el blog en paz, acabo de venir de la misa vespertina y he meditado mucho en ella, quiero hacer unas observaciones de mis meditaciones.
1ª.-Mercedes, perdóname de una vez, si en algo te he ofendido,yo, ya te había perdonado a tí, así que por favor, Paz,Paz y Paz.
2ª.-Os pido perdon a mis camaradas escritores del blog, porque en un gesto de arrogancia, impropio de mí, he manadado a hacer puñetas a Mercedes en nombre de todos, ya que ofendía a todos.No soy quien para hablar por vosotros, por tanto, perdonad por lo hecho.
3ª.-Me repatea que alguien ponga en duda la historia de Isabel, joder, eso es muy fuerte, hasta eso te molesta ,Mercedes, por favor, respeta la opinión de los escribientes, como te respetamos a tí.(Un besazo para la yaya).
Nada más, quiero la Paz y lucharé por que la encontremos en el blog,cada día nos leen mas personas y queremos ser honestos y no dar espectáculos gratuitos que nada aportan.Un beso a tod@s.....KOLDO

Cuenta eliminada dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Cuenta eliminada dijo...

El comentario eliminado es mio, lo borré yo porque estaba mal escrito... como aqui estais todos tan especuladores! para que no empeceis a especular sobre esto tambiennn!

:o

Anónimo dijo...

Ah, se me olvidaba, SI ES MERCEDES,ya quitó la foto anteriormente, ademas no hay duda.Aún así me remito a mi anterior comentario......Koldo.

Anónimo dijo...

Joer, cuantos comentarios...

A ver, por partes. Me ha llamado la atención ver a "mercedes" por aquí justo después de publicar la entrada, así que he mirado su perfil y no hay ni foto ni nada, entonces he ido a mirar el perfil de la mercedes que escribió hace dias en el blog (y se despidió) y resulta que son perfiles diferentes...

Todos aquí sabemos que mercedes no le dedicó palabras bonitas a koldo en su último mensaje, así que puedo pensar que alguien con mala intención se haya creado un perfil con el nombre de "mercedes", haya arremetido contra koldo, e intente difamar a la propia mercedes... ¿os acordais de una tal marta? Quién sabe, perfiles los puede crear cualquiera.

Llamadme iluso, pero mientras no tenga más pruebas prefiero pensar que la "mercedes" que escribe no es la misma que tenía el otro blog, más que nada porqué nosotros siempre la hemos tratado con educación y en el último mensaje nos hace quedar como "acosadores"... cuando no es cierto, y aunque ella lo pensase de verdad NUNCA le hicimos crear su blog en un principio, ojo, que aquí no trabajamos para la tele ni nada. Hablando en plata, su vida privada me importa un pimiento, yo sólo quería comentar cosas de GH y todo lo que se esconde detrás, con quién salga o no salga es cosa de ella (y no lo he comentado en ninguno de mis mensajes).

Dicho esto voy por partes:

Davi80, eres bienvenido, pero intenta no insultar a nadie, por favor.

Isabel, primero, me ha encantado tu historia de Milà y tu abuela. Si quieres algún día explicanosla en más detalle y la pondremos entera en el blog, vale la pena, y las historias así dicen mucho de una persona.
Segundo, ¿el blog de kiko? ¿mande?
Por favor, que nadie haga publicidad del blog en telecinco... que aun van a suprimir los videos de youtube o algo (aunque no creo, pero más vale prevenir).

Por cierto, yo NO SOY Mercedes García, lo digo para los nuevos visitantes. Todo lo que ponemos son extractos de su antiguo blog que ya no existe, y hablamos de las experiencias que ella nos contó, pero sin entrar en su vida privada (entienda por vida privada lo que pasó fuera del concurso, maridos, etc.)

koldo, si puedo ya añadiré alguna cosa... aunque eso de "tarta virtual" no se que es XD
Si te sirve de consuelo la entrada de mañana habla de ti al final, jeje, a ver si te gusta :)

kierosersanta, gracias por el enlace. No conozco a Mimi pero haremos una pequeña reseña de su blog para subsanar eso :)

Eáránë, entiendo lo que dices, pero en las entradas que pongo intento hablar sólo de las experiencias que comentaba en su blog y que no todos pudieron leer en su día. Por no decir que junto a SU blog borro NUESTROS comentarios (y en esto podriamos discutir y discutir, como sabes yo tengo blog pero más privado y no permito comentarios). Además, si en algún momento ves que le falto al respeto (o la insulto) o hablo de su vida privada me lo dices, porqué no es esa mi intención.
Otro dato es que he "recortado" los mensajes originales, pues la propia Mercedes en su día habló de su ex-marido, de Salva, etc.
Yo creo que eso no nos interesa, así que los recorto dejando sólo lo de GH6, ¿por qué lo hago? Pues para molestarla lo menos posible, pero si nos ponemos quisquillosos: que no hubiese escrito un blog publico hablando de esos temas en un principio, ojo!
Por cierto, ¿otro enlace a tele5? Creo que yo no he puesto ningún enlace a Tele5, si es así dimelo que lo quitaré.

Por último, querida Eáránë (o Cristina), aunque cada vez que veo tú sonrisa me cautiva... no me gusta nada que digas lo siguiente:

pensé que Mercedes se molestaría (yo seguramente lo haría) de que estuvieran casi como "viviendo" de ella, su blog y su vida saben :S

Porqué repito, este blog no tiene publicidad de ningún tipo, ergo es sin animo de lucro, y todos los que aquí colaboramos lo hacemos, incluida tú, para pasar el rato, y siempre desde el resto.
La diferéncia es que yo ahora ya no voy a tener ADSL y no voy a poder seguir con el blog como hasta ahora, pero no por ello LO BORRARÉ. Si fuese un blog personal, sin visitas, sin comentarios... entonces sí, pero siendo un blog en que gente bastante maja se reune sería una "putada" hacerlo y tranquilos, que aunque acabe Gran Hermano 10 y dejemos de poner temas nuevos, este blog quedará intacto, palabra.

Sin acritud, un humilde programador sin animo de lucro y desde el respeto.

Manu.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Muchas gracias Koldo, pero me da igual que me falten el respeto, nunca entraré al trapo de gente así porque jamás me pondré a la altura de lo que no me gusta.

Yo sólo he escrito de algo que se a ciencia cierta al ver como se decía que de ilusiones también se vive los que le dejábamos el mail,.... Porque sería injusto callarme a mi me lleno mucho y a mi abuela la hizo feliz.

Yo no se quien escribe esto ni quien no, sólo hice una puntualización sobre un comentario, lo demás, pues no estoy de acuerdo en muchísimas cosas pero como no soy parte implicada no voy a entrar en ellas.

Pides que cuente mi historia, pero no te he visto recular respecto a tu comentario. De todas maneras si me planteo contarla antes de nada le pediré permiso a Mercedes, de contarlo y de donde contarlo.

Koldo eres un caballero y un Señor, Feliz cumpleaños, buena edad disfrútala mucho.

Un saludo a todos

Davi80 dijo...

MANU: si tengo que pedir disculpas, pido disculpas a todas las personas que entran aqui a leer los comentarios, pero no a Mercedes por que es lo que pienso y creo que tengo libertad de expresion, creo que no es faltar al respeto es la imagen que da ella. Y es mas te voy a dar el por que: Una persona no puede pedir respeto cuando ella es la primera persona que no respeta, que pasa que pedimos respeto pero a la vez no respetamos?
No se puede tolerar que una señorita, critique y difame tanto a una persona cuando ella se esta aprovechando de un blog de otra persona.
Mercedes Mila en un blog explico lo de su codo, y que me encuantro cuando entro en el blog? el enlace de "laotramercedes", poniendo una chorrada de : "me he quemado la lengua...." y una de tonterias increibles, burlandose de Mercedes Mila o como decis vosotros "la puerca de mila", y me pedis que yo respete, cuando vosotros soys los primeros que no respetais????
Pero es que hoy me encuentro un comentario en el blog de mercedes, hablano de este blog, diciendo que se puede entrar a decir lo que queramos, y lo que me encuentro es poniendo a parir a Mercedes Mila!!! Esto que es pitorreo? o como va la historia???
"SI RESPETAIS SEREIS RESPETADOS" pero lo que no podeis hacer es pedir respeto para vosotros, y vosotros hacer lo que os de la real gana y faltar el respeto libremente!!!!

Mercedes si no quieres que se te nombre y que nos olvidemos de ti (tranquila que yo ya me he olvidado!!!), cambia el nombre del blog, por que si ya te has ido de este, nose puede llamar "la otra mercedes", por que la gente que entre aqui te nombrara.

Y por ultimo, soy una chica, pero si os soy sincera y viendo como hablais de Mercedes Mila, me da absolutamente igual como me trateis, por que ya me habeis demostrado que lo del respeto no es cosa tuya.

Yo en este blog he echo lo que decis en la cabecera de vuestro blog plagiado "lo que me sale del bolo"

Koldo no te conozco pero estoy contigo, animo bloguero!!!

Andres dijo...

Davi80, por alusiones,te dire que aqui se respeta la opinion de todo el mundo y que,desgraciadamente, Mercedes ya no escribe pero puede comentar como cualquiera.Te pido disculpas si has sentido que aqui difamamos a una gran profesional y persona como Mercedes Mila, lo que si hacemos es llamarla 'Micaela'(porque asi la llamaba Mercedes Garcia) o,en mi caso,'la condesita'(porque su familia tiene titulo nobiliario), hay otros que la llaman 'la puerca de Mila' pero eso tiene que ver con una animacion que incluso a ella le hizo gracia (porque tiene sentido del humor).Te aseguro que no es necesario que la defiendas, porque lo que hemos cuestionado aqui es su actuacion respecto a Mercedes Garcia (nos encantaria saber la version de Mercedes Mila) y la de la productora Zeppelin.

Ahora me toca disculparme porque yo puse el enlace en 'el bolo' (antheus soy yo)porque ella se refiere a un comentario mio en el ultimo tema que publica y (si lo lee)quizas podamos contar con que ella nos de su opinion sobre los temas que se tratan, ademas de ofrecer la posibilidad a 'los boleros' de conocer otro punto de vista, pero Manu ya ha dicho que no lo hagamos y no lo volvere a hacer.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Como veterano del grupo de blogueros me gustaría terminar esta diatriba,Isabel,Davi80,Andres,Manu,Mercedes y un servidor.Veamos, el que todavía haya en el blog, títulos que hacen referencia a Mercedes, es porque hasta ayer, en que ya Mercedes, expuso bien claramente estar harta de todo el que la nombra, se hace eco de sus comentarios o simplemente la animaba a seguir contando sus experiencias, porque la creían todas las historias que contaba.Con razón o sin razón,( no merece la pena seguir discutiendo mas sobre el tema),nos quedamos todos los blogueros "colgados y abandonados por la propietaria del blog", así de claro y un buen amigo de ella, creyendo en su buena fé que no nos mereciamos quedar"huerfanos",se sacó de la manga y sin "autorización de la propietaria", el blog2 de la susodicha Mercedes.De esa forma, seguimos unidos los blogueros y fuimos saliendo del shock que estabamos.Ya despues, se me acusó a mí de haber dinamitado el blog1 y no contenta con eso arremetió con quien había suplantado su personalidad y se tomaba aquéllas libertades y el final de la historia, queridos Isabel y Davi80, lo leísteis ayer.Conclusión, todos, creo, hemos visto ya quien escribía y como las gasta cuando lo que se hace es criticar o no estar de acuerdo, por tanto ahora ya sabéis como ha ido evolucionando el blog.Quedan reminiscencias del antiguo, porque quien montó el 2º, pensaba que la Mercedes, volvería despues de la rabieta, pero como no ha sido así y ha acabado todo como el rosario de la aurora, ahora a Manu le toca, eliminar totalmente de nuestro querido blog"El retorno de los otros", toda alusión de nombre, título y referencias de Mercedes y punto pelota.A partir de ahí, seremos nosotros mismos y sin tutelas, referencias y recriminaciones de la antigua propietaria.Manu toma nota de esto y elimina todo lo que referencia a "El retorno de los otros" con "El blog de la otra Mercedes", O.K., y de esa forma, Isabel y Davi80, serán siempre bien recibidos, como todo nuevo que quiera formar parte de nuestro querido y ya consolidado blog.Un poco larga la explicación, pero era necesaria, Ah, Isabel y Davi80, casi todos admiramos a M.Milá, como persona y muchísimo mas como profesional, yo la admiro desde que empezó a hacer entrevistas hace mas de 30 años, de acuerdo.Creo que era necesario para Isabel y Davi80, esta "pequeña explicación", perdón por el turre, pero ya sabéis que soy un poco el "abuelo cebolleta", del blog.Un enorme beso a todos....KOLDO

Mercedes García dijo...

Internet es mucho más peligroso que la televisión ¡qué miedo!. No miro esta página desde el miércoles y veo que alguien ha entrado con mi nombre.
Manu, esto está empezando a asustarme y te pido por favor que borres todo este tema y mandes a la gente hasta otra página donde ya no se hable de mí. No he leído todos los comentarios, porque empecé por los últimos y decían que yo había escrito algo y me he ido incrédula directamente al sitio donde escribía una tal Mercedes y ¡qué fuerte!. Chicos, os pido que dejéis este tema porque hay gente dañina y peligrosa que se esconde tras el anonimato y se aburre mucho y tiene malicia y ¡vamos! que ni tiene que ver con nosotros ni con el rollo que nosotros teníamos. ¡muy fuerte!.