viernes, 17 de octubre de 2008

El rencor no es nada bueno

Que un chico de 21 años, que está estudiando en la universidad, salga de fiesta una noche a la discoteca y se ponga a ligar con unas chicas despampanantes es algo comprensible. Que después se forme una pequeña pelea porqué esas chicas estaban con otro chico también es comprensible, no en vano es muy normal que los hombres “defiendan su territorio” en las discotecas y lugares así.

Lo que deja de ser normal es que un hombre de 31 años guarde rencor a otro hombre por algo que pasó hace 10 años, cuando estaban ligando en una discoteca.

Estoy hablando de Carlos Hoya (también conocido como Carlos “soylarepera”). No soy psicólogo y no tengo intención de ponerme a analizar que hay detrás de alguien que tiene tanto rencor guardado durante tantos y tantos años por unas broncas en una discoteca (¿Quién no se ha peleado por una chica?) pero es evidente que sin ser psicólogo este hombre tiene un problema, además de ese Ego desmesurado y ese complejo de superioridad.

¿Podrá Carlos “soylarepera” conformarse con otra chica despampanante como Gisela, la cual está colgadita por él o es tanto su rencor que su único objetivo en GH es ganar sobre Iván aunque sea a costa de hablar mal de él a sus espaldas constantemente?


Iván con alguna copita de más al lado de sus "conejitas"



Iván no es ningún angelito, tiene una virtud que es su mayor defecto a la vez: no cierra el pico ni debajo del agua, habla de todos los temas habidos y por haber. Sin duda como contertulio tiene trabajo asegurado, pero hay que saber hablar y escuchar, dejar turnos a los demás y no monopolizar las conversaciones. De hecho el tío toca todos los temas, ayer hablaron de comprar pisos y en otro momento estaba hablando de “Las Vegas” que pensaban montar en los Monegros (ahora ya no).

Pero a su favor tiene que no le guarda rencor a Carlos “soylarepera”, simplemente se defiende de los ataques hasta que finalmente se cansa y decide contraatacar. Este claro ejemplo lo podemos ver en la pelea que tienen cuando pierden la prueba (por culpa de Iván) y Carlos no pierde ni una milésima de segundo para recriminarle el error y dejarlo como “lo peor que ha pasado por la casa”. ¿Qué hubiese pasado si hubiesen perdido la prueba por culpa de Gema o de Orlando? Seguro que Carlos “soylarepera” hubiese actuado de forma bien distinta, no en vano él sólo necesita una pequeña excusa para atacar a Iván, ya sea por la espalda o de frente, y perder la prueba fue un regalo llovido del cielo. Como dijo Iván: “Seguro que ese tío ha estado rezando toda la semana para que yo metiese la pata”.

Por último lo que hace que me decante por Iván, sin ser una joya, antes que por Carlos “soylarepera” es la insistencia que ha tenido el consultor financiero en recalcar que lleva desde los 21 años con ganas de pegarle a Iván… lo que entendemos como diplomacia, por supuesto. No sólo es rencor, sino que este hombre cree que la violencia soluciona las cosas, ¿habrá aprendido judo (es cinturón negro) sólo para vengarse algún día de Iván? Yo ya no me sorprendería, guardarle rencor a un borracho de discoteca por una bronca de hace 10 años ya es bastante alucinante.

Como reflexión me gustaría pensar que todo esto ha sido coincidencia, pero cuanto más vemos el rencor y el odio de Carlos hacía Iván y la facilidad que ha tenido Telecinco para indagar en ese aspecto, nos hace pensar que realmente GH lo tenía todo planificado de antemano… no sería la primera vez, desde GH6 lo llevan haciendo, ¿verdad?


Añado también el siguiente Gif sacado de "El gato encerrado", me ha hecho tanta gracia que no he podido evitar reirme sin parar :)


14 comentarios:

Anónimo dijo...

Quiero rectificar lo siguiente:

¿Qué hubiese pasado si hubiesen perdido la prueba por culpa de Gema o de Orlando? Seguro que Carlos “soylarepera” hubiese actuado de forma bien distinta

Después de ver el resumen de hoy puedo confirmar que da igual que la prueba la pierda Ivan o la pierda Gema u Orlando... Carlos "nuncameequivoco" les echará en cara cualquier cosa. Ejemplo: hoy se ha armado una buena por que Gema ha llegado tarde 2 minutos... 2 minutos, que sólo son 2 miseros minutos (que tienen mucho más margen). En fin.

Inma dijo...

Has calcado la situación. Pienso igual que tú en todo menos en que te decantas por Ivan. Me da repelus, pero Carlos también...Me van más el carlos casado y Loli.Palomares me alucina y la china me hace reir a carcajadas con sus chinadas!!! XDD

Cristina dijo...

Bueno, muchas cosas que comentar sobre esto.

A mí me parece que Iván y Carlos "soyperfecto" se tienen manía de algo más que de esto. Hay algo que no han contado, porque si no, no lo entiendo.

Carlos está obsesionado con Iván (como bien le recriminaba este último el otro día) porque se pasa todo el santo día pendiente de él. Como muy bien dice Manu, Carlos está esperando a la mínima (aunque no haya motivo) para atacar a Iván.

Yo desde luego, soy Ivanista total, por muchas razones. Porque me parece que tiene razón en lo que dice (cuando hay discusiones de por medio) y me parece bastante sincero.

El otro día cuando discutieron porque si Iván quería comprar "x" paquetes de tabaco, realmente flipé. Iván venía de estar en la otra casa sin tabaco y oye, si le llega el presupuesto y le apetece comprarse 3 paquetes de tabaco (para así devolverles al matrimonio los cigarros que le habían dejado), pues oye que se los compre. Y si le apetece estar un día sin comer para poder comprar más tabaco y fumar, pues que lo haga, allá él. Entiendo que necesite tanto fumar (yo soy fumadora) sobre todo teniendo al lado a Carlos "soyperfecto".

Respecto a la prueba de las cabinas, no quiero quitarle culpa a Iván, pero sí que tengo que decir que no sólo la culpa es de él, porque aunque Iván oyese la bocina y no se levantase, Orlando era el que tenía que sustituirle y tampoco movió el culo, con lo cual, 50% de culpas. Lo que pasa es que Carlos "soyperfecto" quería simplemente buscar una mechita para avivar el fuego y el odio que siente hacia Iván.

Realmente Carlos es un ... nó sé cómo definirlo, la verdad, y tampoc quiero que se me caliente la boca jaja. Es un egocéntrico, todo lo suyo es lo mejor... No soporto a la gente así. No hay más que ver su vídeo de presentación: "Me he visualizado en Gran Hermano y, por supuesto, ganando".

Por favorrrr, a este tío hay que sacarlo de ahí en cuanto se pueda.

No sé si me dejo algo por comentar, pero si es así... volveré! jaja

Ironika dijo...

Pues yo pienso que tanto uno como el otro son patéticos. Carlos "soyfantasticoymaravilloso" por estar guardando rencor 21 años a Ivan "nohagomasquehablar". Y el otro porque le sigue el juego.

Vamos, que dos no discuten si uno no quiere.

Andres dijo...

Siento discrepar de vosotros pero Ivan es un vago,egocentrico y 'marrullero', ademas hay detalles de todo esto.No digo que Carlos sea mejor o peor pero hace cosas, sin duda su animadversion (vamos que 'no se tragan') es porque son muy semejantes y por eso 'chocan'.
Sobre lo ocurrido con las 'conejitas' Playboy, en mi opinion, se debe a que ambos son rencorosos.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Cristina dijo...

jaja andres muy bueno lo que dices, yo creo que manu podria poner una encuesta a ver cual es el mejor mote para "don perfecto"

carlos es un vago. la otra noche estaban todos estudiando lo de los vinos de la prueba (y os puedo asegurar q era bastante tarde) y carlos "soylaleche" era el unico q estaba durmiendo. y luego se queja de que ivan es un vago

(por cierto, aporto datos porque soy un poco friki y veo el 24 h jaja)

pero no me lo tengais en cuenta ehh jaja

besos chicos y chicas

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Cristina dijo...

No sé si el segundo apellido de Carlos "donperfecto" empieza por "E", con lo cual se podría decir que son sus iniciales CHE (CArlos Hoya) Lo que sí sé es que el´día que pasó a la casa 10 explicó que su abuelo desde que era pequeño le llamaba che...

Anónimo dijo...

Joder, qué bien me lo paso leyéndosos a todos, estoy últimamente tan estressado, que he tenido que limitar mi tiempo que dedico al blog, lo siento,pero gracias a vosotros me hago una perfecta idea de como va, por lo menos la casa guay, y ahora ya se un montón, estoy al día.Por otra parte, ahora que el reloj va perfecto, Manu, observo que hay escribientes muy noctámbulos,claro la juventud lo aguanta todo y vale mas eso que dedicarse al botellón, y respeto a los que les guste el botellón, pero como nunca jamas lo hicimos en mi época, pues no lo puedo entender, irse matando poco a poco en creerse unos hombrecit@s por darle al alcohol, a la pastilla, al chute, pobre juventud.Menos mal, que vosotros sois excepciones, de lo que me alegro.Manu, como puedes aguantar ese ritmo infernal que llevas,aparte de dedicarnos con tanto cariño tu tiempo, ¿estudias, trabajas?, es que si me dices que ademas haces todo eso y sales de marcha, vamos, serás mi supermán particular.Si me paso por Barna, algun mes de estos, tendré que ir a pedirte consejo...no puedooo, no puedoooo, nollllllllll, gracias chicos por ponerme tan bien al día con la casa de G.H.10......Koldo.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Amu dijo...

Hola a todos.
En el tema de Carlos y las chicas playboy yo creo que hay un malentendido en cuanto al momento en que sucedió. No fue cuando tenían 21 años, según yo entiendo, Carlos "jocomomolo" dice que desde que tenía 21 años no había tenido ganas de pelear con nadie hasta que sucedió lo de Iván y las conejitas, así que no parece un rencor arrastrado durante 10 años, sino algo más reciente. Creo que en el blog de Kiko Hernándes decía que las fotos estaban fechadas hacía un par de años o menos, no lo lo recuerdo bien.
Saludos,
Amu.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Edurne dijo...

ay pobre Loli!! pues sí que tiene que estar agobiada... el carlos "comomolo"jajaja (me hacen mogoyón de gracia estos motes) Yo tampoco lo veo tan malísimo. La verdá que le veo más chulillo al Ivan... Por cierto, cómo sabeis que la bronca fué el dia en que le sacaron esa foto??(q por cierto, pobre! vaya caretooo. weno, todos podems tener un mal dia...)
Saludoteees!