domingo, 19 de octubre de 2008

Diario de... unas nominadas

En la Casa nueva decidieron quién iba a salir nominado, por mayoría estaba claro que quieren que venga Gisela, quizás porqué es una persona que no crea conflictos, quizás porqué quieren hacerle un favor a Gisela para que se reúna con Carlos. Así que decidieron nominar a Gisela y a Li, a esta última según palabras de Carlos “soylarepera” porqué “es la rival más débil”.

Ya veremos como les sale la jugada, los chinos en España son multitud y como les de por invertir en SMS a Gisela van a tener que ir a buscarla a Canarias después del concurso. De hecho “el rival más débil” de la casa vieja podría ser justamente Gisela, pues la chica es muy guapa y ha realizado alguna nominaciones con “picardía” además de mentir después a Loli diciéndole que no la había nominado cuando sí la había nominado, pero salvo eso la mayor parte del tiempo está cuidando de su pelo y haciendo algún comentario sin sentido, como muchos dirían “no da juego”.

En cualquier caso las nominaciones este año están siendo un cachondeo, la propia Telecinco dice una cosa y luego hace otra y nadie está seguro que se no estén manipulando los resultados y metiendo a quién quieren en la casa nueva… tiempo al tiempo.


“No me gusta que se fijen sólo en mi cuerpo”



“Soy una china muy china”



Personalmente me da igual quién pueda entrar, pero tengo claro que Gisela estará todo el día pegada a Carlos "soylarepera" y poco más, mientras que Li, con esa forma de decir las cosas, es capaz de ver a Gema y su marido juntos y soltarles "¿vosotros sois novios?" o algo así, jajaja, si es que la china es bastante graciosa a veces.


Además tenemos que decir que hemos descubierto algo sorprendente, después de un arduo trabajo de investigación hemos descubierto que koldo (koldovica) ya estuvo en la casa de Gran Hermano 1, ¿les habrá dejado algún mensaje debajo de los colchones, preguntando por los correos electrónicos?


Te hemos descubierto, koldo XD

18 comentarios:

Unknown dijo...

La imagen de "lo que nos sale del bolo" es cortesia de Eáránë

:)

PD: abstenerse fanáticos "del bolo" que nos quieran acusar de plagio XD

Anónimo dijo...

Manu, majetón, eres genial, chico lo tuyo es el montaje de blogs, pero el buen montaje, nada que ver con el bolo o el gato, aquí nos alimentas con unos videos ,que olé tus pistolas, el de Gisela, un puntazo,medio como G.H.10 y medio como posadora ante las cámaras de foto y video, francamente está la niña para comersela, esto es licencia que me tomo, pero es que está de toma pan y moja, aunque al hablar lo estropea un poco, creo que daría un juego hermoso en la casa guay, pero me temo que los gateros, los del bolo de Mila y los de Kiko, se han decantado por la chinita, qué le vamos a hacer,siempre sacan al que yo creo que podría dar mas juego.Y lo del "Koldo" de la casa vieja, genial, eso es un blog que está al loro, muy oportuno.Me ha encantado el post de hoy....y estoy seguro que mañana con la tarta de las 65 velas, lo vas a hacer genial, vamos tú mismo, casi na,mi arma y ya veo que le vas preparando a Andres para hacer de coautor del blog, magnífico.No dejar de pasar a leer el comentario 42 del post de ayer, vale camaradas, pues eso,Isabel, davi80, que os queremos....leer, vale y a mas gente, cabemos todos.......KOLDO

Davi80 dijo...

Hola a todos!!!
Koldo muchisimas gracias por la explicacion de ayer, me a servido de mucho entender el por que, claro y conciso, GRACIAS!!!!
Manu, no soy fanatica de ningun bolo, y me gustaria explicarte la historia del por que de mi..., malestar con la otra mercedes!!!
Primero he de reconocer que me he equivocado con vuestro blog nuevo, por que he podido comprobar ( despues del malestar de ayer) que soys un blog en el comentais GH, y que lo haceis como cualquier otra persona que comenta GH,con vustros comentarios, vuestros puntos de vista y con vuestros favoritos, y como me han enseñado a pediir disculpas cuando me equivoco, pues aqui las dejo, mis diculpas!!!
A lo que voy, el malestar mio vino con el otro blog (el antiguo), era vergonzoso entrar y ver que no se comentaba casi nada de GH, sino que se comentaban los post de Mercedes Mila, en plan mofa sobre lo que ella escribia, y sinceramente, eso es patetico ( a mi forma de ver)
En referencia de lo de la puerca de Mila, se que ella misma lo dice y se lo toma con humor, pero todo depende de la manera en que se diga y con que sentido se diga, de broma o en tono ofensivo!!!
Y ayer ( a mi parecer) se dijo en tono ofnsivo, es mi opinion!!!
Por ultimo decir, qeu no soy ninguna fanatica de "el bolo", pero como ya he explicado mas arriba, las cosas te gustan mas dependiendo de quien vengan y con la intencion con que se quieran hacer.
Si ayer acusaba de plagio, es por la experiencia que teniaa del blog antiguo, por que era indigante leer, lo que se podia leer.
Me gusta comentar GH, y me gusta leer los comentarios que la gente da de otros GH, o del concurso, pero lo que no me gusta, es lo que yo leia del blog antiguo, a mi parecer era patetico.

Seguire pasandome por aqui, por que como ya he dicho antes y he podido comprovar, es nuevo, con otro aire y con otras intenciones.
Asi que aqui os he dejado mis disculpas por el calentamiento de ayer, y solo una cosa mas, si el blog se sigue llamando la otra mercedes, entrara mas gente nombrandola, y sera la historia del nunca acabar!!!
Por mi parte este tema que empezo ayer esta zanjado.
GRACIAS!!!

Anónimo dijo...

gracias davi80, me encanta tu explicación y tu compañía, necesitamos opiniones de todos los gustos, espero leer tambien a nuestra Isabel, para ser ya totalmente feliz. Besos.....KOLDO

Cristina dijo...

Hola chicos!

Pues personalmente tengo que decir que Gisela debe salir a la calle. ¿Los motivos? Pues que es una sosa, cuando está hablando con alguien, normalmente, no es capaz de decir las frases con sentido y, además, en el 24 horas, también puedo ver que lo único que se toca esta chica son las extensiones todo el santo día.

No sabemos qué pasará con Li en la otra casa,(me refiero a si dará juego o no) pero lo que está claro es que seguro que más que Gisela.

Además, en mi opinión creo que la historia Gisela-Carlos "soyperfecto" nada de nada. Todo boquilla.

Es más, sólo con ver la cara que se les queda a los de la casa al ver entrar a Li, eso no tiene precio.

Anónimo dijo...

Cristina, estoy contigo que Gisela es una sosa, pero no será solo de momento, no habría alguien de la casa guay que la pondría la sal, recuerda que la chinita tiene novio y no va a salirse de sus chinaditas ni un milímetro.Piensalo Cristina, quien seria mejor para dar espectáculo?..al fin, de eso vivimos los vouyeres ,del espectáculo que nos dan.Veo que los blogueros han transnochado, dichosos los transno.....que ellos poseerán la tierra....Koldo.

Andres dijo...

Voy a ser duro, os pido disculpas por anticipado,pero entre Gisela y Li la eleccion es complicada porque no dan juego ninguna de las dos.Hay algo que hace a Gisela unica, es la unica concursante que ha posado para Interviu antes de salir de la casa de GH.
Para quienes les gustan los romances, Li tiene un novio y es improbable que exista un romance dentro de la casa y,sin embargo, Gisela esta soltera y sin compromiso por lo que podria haber un romance con Carlos (Che).

Me temo que en esta ocasion sea Li la que entre, porque la presion de los blogs va por ahi y es mas 'peculiar' que Gisela por el hecho de ser china, aunque tiene un caracter muy 'debil' comparado con el fuerte caracter de Gema, Ivan o Almudena.

P.D:Querido koldo,no lo tomes a mal pero,aqui todos y todas tenemos cabida y, por supuesto, Mercedes tambien.Sus comentarios como los tuyos, los mios, los de Manu y los de todos y todas que formamos este blog son bienvenidos.Incorporar sus opiniones en los temas de GH es algo que nos aporta otro punto de vista.Te voy a contar algo, he invitado a Mimi de GH a que lea nuestro blog y pueda (de primera mano) opinar de GH, seria ideal contar con las opiniones de los concursantes de GH para que opinaran sobre el concurso GH y todo lo que le rodea (sus experiencias a raiz de la fama de GH y las cosas que les han ocurrido).En definitiva somos democraticos y la libertad de expresion es nuestra bandera, pero con respeto a los demas.

Inma dijo...

Estoy de acuerdo con Cristina en que lo de Gisela y Carlos "soyel másguapodelmundo mundial" es de boquilla.
La verdad es que me da igual quien salga esta vez pero casi que prefiero que se quede Li, sólo verle la cara y me parto de risa.

Davi80 dijo...

http://loqueyoquiera-davi80.blogspot.com

Cristina dijo...

Koldo, por más que lo pienso y le doy vueltas, me sigo preguntando lo mismo: ¿Qué pintaría Gisela en la casa 10?

No dudo que a nosotros lo que nos guste sea el espectáculo, pero GH es un programa de convivencia, entre otras cosas, y Gisela no ha hecho mérito ninguno para cambiar de casa (a no ser que se vaya a la suya, claro).


Gisela mintió descaradamente y a la cara a Iván y a Loli cuando los nominó y sólo por eso, aunque hay más razones, ya no merece que el público le dé la oportunidad de convertirse en auténtica concursante de GH10.

Para mentirosos en la súper casa ya tenemos bastante con Carlos "soyelmásmejordelmundomundial" (como dice Inma ;-)

De verdad que lo pienso y no le veo otra explicación

Anónimo dijo...

Andres, por lo que dices, creo que no has entendido lo que quería decir de eliminar lo referente a Mercedes, me explico mejor, la dirección del blog se llama "laotramercedes2.blogspot.com, eso deberíamos cambiarlo, ya que pertenece a Mercedes, y ella no quiere que siga así, segundo, en alguna parte se dice no se qué de lo que me sale del bolo y eso es propiedad de la Milá, .lo único que tenemos nuestro y debe continuar es "el retorno de los otros", lo demas debemos adaptarlo, a eso me refería.Que escriba o no, en nuestro blog, Mercedes, me es indiferente, es mas, me gustaría, pues sería una más, sin rencor y en paz, es mi lema, por tanto espero que ahora quede más claro.......KOLDO.

Anónimo dijo...

Se terminó lo bueno, ya no tengo ADSL, así que conectandome como puedo he hecho algunos cambios en la descripción y añadido algún blog más nuestra lista (que espero que vaya creciendo con el tiempo para que esto sea más una "comunidad" que un "blog).

He dejado algunos temas ya escritos y programados, y para cuando no pueda poner nada nuevo ya tenéis a Andres que escribe muy bien (sino mirad su blog y veréis) y además compartimos opinión en muchos aspectos del blog.

He quitado lo del "bolo" de la descripción, pero no puedo modificar la dirección "laotramercedes2.blogspot" porqué esa dirección la cree YO, la de mercedes es "laotramercedes.blogspot". Los únicos que podrían modificarlo serían los de blogger... o en si hago una migración del blog a otra dirección, pero eso puede traer problemas, la gente ya conoce esta dirección y luego nos volveriamos a perder.

Por cierto, otra razón más por la que creo que la última "mercedes" no era "Mercedes García" es porqué el blog laotramercedes.blogspot.com sigue existiendo (vacio pero existe) y le tendría que salir en el perfil a esa "mercedes" pero no es así. Si ahora oculta su perfil no lo podréis ver, pero yo ya lo miré ayer :)

Saludos y hasta la próxima vez que me pueda conectar (que lento va esto ahora!).

Cristina dijo...

Bueno, Manu, otro que nos deja... jaja al menos de momento. de todas formas no tenemos más que darte las gracias por lo que has hecho en este blog y desear que vuelvas pronto, aunque tampoco nos importa quedarnos en las manos de andrés.

saludos para todos

gloria dijo...

hola buenas tardes,me alegro mucho que hayan hecho un blog nuevo, el de antes la verdad, no me gustaba nada, por eso no me inscribí. un saludo a todos

Anónimo dijo...

Gloria, BIENVENIDA, no te arrepentirás, te esperamos siempre, conócenos....Koldo.

Edurne dijo...

Manuu... q penita! Y cuándo vuelve, sabeis??

Gloria bienvenida!! Por cierto la del comentario de la anterior entrada no era Mercedes. Es alguien que se aburre y quiere meter cizaña. Los perfiles son diferentes, y pone que está creado en octubre... anda! a engañar a otra parte! Koldo, no caigas en la trampa... y... que pases un buen dia!!ZORIONAAAKK!! (bueno, queda una horita) Mañana ya te felicitarems...

Va a dar más juego dentro de la casa gisela. Li, hace todo lo que le dicen, y no se va a echar ningún noviete. Mejor la Gisela, y así a ver si se pone de mejor humor Csrlos " soylareperaquebuenoestoydios!"

Besooos!!

Inma dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Inma dijo...

Carlos "cuandosalgadeaquiosvaisaenteraraunqueseguiresiendoelmejordelmundomundial" jajajajajaja
Carlos "elmaschachi"