lunes, 20 de octubre de 2008

El casting en GH6

Merche nos contó en su día:

Tiene razón oscuro, para la primera selección de mi casting de GH tuve que
ir a Sevilla, porque era el lugar que más cerca me caía de donde yo vivía por
entonces, Jerez de los Caballeros, sitio
en el que llevaba únicamente 3 meses.
Resalto ésto en negrita, porque aunque creáis que no, es muy importante, porque
imaginad todo el tiempo que le dedicaron a crear mi bomba, que ni se preocuparon
de que yo no era de ese pueblo, sino de Béjar (Salamanca). La verdad es que
llevo media vida en Extremadura y adoro esta región, pero siempre llevo con
orgullo mi pueblo de nacimiento, aunque esto era algo que a ellos les daba
exactamente lo mismo, porque mi misión en ese programa no era hacer patria.
Después, con el paso del tiempo he pensado,¡pues anda!, que si me llego a quedar
en la casa salgo la primera expulsada por mis paisanos, ya que al ver el
cartelito de Jerez, dirían que menuda desarraigada que soy... ¡jajaja!.

Bueno, pues al primer casting llegué de milagro, y la verdad es que hubo
momentos en los que pensé, que tal vez ese día se me estaban complicando de una
manera especial las cosas para que no me presentara, pero salvé el penúltimo
obstáculo, que era el de aparcar en Sevilla, y llegué al hotel media hora tarde,
después de correr casi una maratón a 40 º a la sombra de un mes de junio. Me iba
riendo sola, porque pensaba que después de todo ya no me iban a dejar hacer el
casting, pero ¡hijos!, me apellido García Hernández, y estaba predestinada. ¡Qué
pena no haberme torcido un tobillo, o algo así pequeñito, que me hubiera dejado
tres o cuatro horas fuera de combate!, pero no fue así, y cuando llegué todavía
no habían empezado.

Nos dividieron en grupos y nos mandaron a la prueba
del psicólogo, después de haber firmado ya la primera renuncia de derechos, y os
aseguro que estaba muy tranquila, pero porque yo en el fondo no estaba nada
convencida de querer entrar en Gran Hermano. Me venía bien hacer los casting,
pero al igual que un curso de sevillanas o de taichi, porque me mantenía la
cabeza entretenida y despreocupada [...]

Llegados a este punto quiero hacer un pequeño inciso: jamás comienzo
algo sin haber terminado con lo anterior, porque cuando cambio a otro tema es
porque lo anterior, por el motivo que sea, no funciona [...]

¿Sabéis?,
entré en la primera prueba, la de la psicóloga, convencida de que me iba para
casa; en otras ciudades, a todos los que habían dicho que habían participado en
"Allá Tú", no los habían dejado ni continuar hablando, pero yo fui más allá, e
incluso le conté que había sido una de las 22 primeras participantes y, sin
saber el motivo, a mí me dejó seguir hablando o, como diría mi amigo Roberto (no
Ontiveros eh!), ahí continué haciendo el loro.

Pasé a la segunda prueba,
que era la de cámara y,¡tonta de mí!, aquí metí toda la pataza. Yo no tenía nada
sucio, y el separarme no me parecía algo que debiera ocultar, y tampoco que
había tenido otra relación que no me había funcionado y, por lo tanto, lo conté
abiertamente. Me preguntaron qué le iba a parecer a mi marido que entrase, y yo
les respondí que no le iba a gustar nada. También me preguntaron que iba a
pensar el otro chico, y les dije que me habían contado que él también se
presentaba y... aquí cometí el gran error, el que me llevó a vivir la situación
más bochornosa e incómoda de mi vida. Me preguntaron su nombre y ciudad, e
imagino que aquí empezaron a crear la bomba que después les explotó encima.

La última prueba de este primer día fue de psicotécnicos y ¿sabéis lo
que me dijo el chico, trabajador de la productora, cuando me los recogió?: "¿qué
hace una chica como tú en un sitio como éste? y, además, Mercedes, ¡tú no eres
fresita!."


Este es un extracto casi integro del casting de GH que Mercedes nos explicó. Por desgracia sólo tengo la primera parte y justamente las otras dos contaban datos más interesantes de como los psicólogos y la productores manipulan y utilizan todos los medios posibles para meter a la gente que le interesa a ellos. Espero que Mercedes vuelva a explicarlo algún día o publique su libro.

Creo que este trozo del casting no habla de su ida privada más de lo necesario y también sirve para callar las bocas de aquellas personas que la tildaron de "mentirosa" por ver aquel video.

53 comentarios:

Mercedes García dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mercedes García dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mercedes García dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mercedes García dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Amu dijo...

Mercedes, de verdad que no sé como no te hacen caso, estoy completamente en contra de que se utilicen textos tuyos, y así lo dije en uno de mis, últimamente, escasos, comentarios, me parece injusto que si tú quieres borrar algo, se siga publicando. Manu se ampara en que no es delito y que cualquiera lo puede encontrar, pero se está saltando a la torera tu voluntad, al fin y al cabo fuiste tú quien nos reunió. Moralmente no puedes obligar a nadie a que hable o deje de hablar de lo que quiera, pero esos textos te pertenecen, y sí que deberían escucharte y no publicarlos.
Y no tengas miedo, nadie te puede hacer nada desde aquí, como mucho suplantarte, y ya viste que fuimos mayoría quienes supimos que no eras tú, sólo hacia falta tener un poco de vista.
Espero que te vaya bien.
Saludos, Amu.

Mercedes García dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Amu dijo...

Deberías escribir siempre y cuando te apetezca, porque me parece que el suplantador/a está a millones de años luz de tu educación y de tu nivel cultural. No hay duda de quién es quién.

Mercedes García dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mercedes García dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Amu dijo...

Como ya te he dicho antes, no es tan peligroso internet como lo pintan, ya te digo que no te pueden hacer nada, sólo decir cosas al aire esperando dañarte, pero con ignorar lo que no te gusta, se acabó el problema.
Cuando empezaste a escribir, era lógico pensar que enseguida saldría alguien a atacarte o a desmentir lo que contabas, para todas las cosas hay varios puntos de vista, de hecho en foros de temas que ni siquiera son personales, siempre aparece alguien para meter baza y crear mal ambiente, se les llama trolls, que sólo intentan boicotear lo que sea, sin más motivación que la de crear polémica. (Ojo que esto no va por nadie en particular).
A mí también me da pena, me quedo sin saber muchas cosas que sólo vosotros, los que habéis estado en la tele, conocéis, pero bueno, seguro que sobreviviré. Y también me quedo sin conocerte un poco más, se te intuía como una persona sana y buena, y en los tiempos que corren, eso escasea.
De todas formas, ya sabes que por aquí hay gente que te aprecia, así que si alguna vez quieres ponerte en contacto con nosotros, pues eso, que aquí estamos.
Un beso, dedicado también!
Amu

Anónimo dijo...

bueno,creo que por alusiones indirectas, algo debo decir, porque sino me podría causar una úlcera de estómago y tampoco es cuestión de no zanjar este asunto de una vez.Me importa una higa, si hay una ,dos o 4 Mercedes, si al final todas dicen lo mismo y atacan al mismo, pues bueno, ya habéis podido comprobar que yo tanto a una como a todas las que me han aludido, he dicho que perdono y no quiero más polémica.A Mercedes, la verdadera, seas quien seas, (como dices en Internet cabe todo y no me negarás que hasta tú podrías haber creado todo este cirio), pero bueno, yo como vasco soy crédulo y te creo, bueno, pues no tengo nada mas que decir, así como tienes quien te defiende y me alegro de ello,yo me he llevado una decepción contigo y de ello no me alegro.De una moza a la que apreciaba,al final y por como te has portado conmigo, me queda un mal sabor de boca, que no me hace nada feliz.Persistes y persistes en no ver mas que ataques personales a tu intimidad,yo te respeto la opinión, pero no la comparto, antes de pedir algo siempre he dado mucho más y si ofendo,(quien no lo hace alguna vez?), pues pido perdón con humildad y me lamo las heridas que me hayan producido.El perdonar ,es lo mas hermoso que el ser humano puede hacer,¿sabes tú Mercedes lo que es eso?, piensalo detenidamente y contestate tú misma.Como te dicen los que te quieren, escribes muy bien, otros muchos tambien lo hacemos y no lo pregonamos tanto, pero bueno,si lo consideras oportuno, dejemos la fiesta en paz y enterremos malos rollos y aquí paz y despues gloria.Yo, ya estoy un poquito cansado de la polémica y además creo que con Manu, te estas comportando no muy bien, por decirlo suave, si a él que ha sido tu alma mater, no cejas de llamarle suplantador y no reconoces ,al menos su cariño hacia tí, pues a mí me duele tambien.Y no tengo nada mas que decirte, sigamos nuestras vidas y que el cielo y los blogueros nos juzguen.Un abrazo y agur Mercedes.

Pd..:Reconocerás conmigo, querida Mercedes, que has escogido un día muy especial,(que casualidad, mi 65 cumpleaños),para volver a ser el centro de atención preferente del blog y quitarme al menos un poquito de protagonismo.No obstante, estás también invitada de todo corazón a un poquito de tarta "virtual" y a celebrar con nosotros, esta fecha tan señalada para mí.A pesar de lo que pienses, querida Mercedes, te guardaré en un rinconcito de mi corazón,por supuesto, a la VERDADERA...KOLDO.
pd 2ª.-gracias desde aquí a todo amigo bloguero, que se alegre en el día de mi 65 cumpletacos, os quiero a tod@s...mi cariño..K.

Anónimo dijo...

Muy buenas, hacia tiempo q no escribia y me alegra mercedes q volvieras a entrar. Coincido contigo en eso de la peligrosidad de internet pues hace unos dias he sufrido en mis carnes la actitud inapropiada de algunas personas, sin mas decirte q me hackearon el correo a traves de mi cuenta de ebay y alguien haciendose pasar por mi se ha dedicado a poner en venta productos a mi nombre. Asi q no te fies de nada ni de nadie porq asi esta el tema.
Por otro lado pasa de algunas personas q se han quitado su afable mascara con la q te conocieron y ahora tratan de hacerte la vida imposible con sus comentarios. Lo mejor es pasar y no hacer mucho caso.
Sin mas un saludo.

Anónimo dijo...

Por cierto soy danicastilla lo q pasa q el blogger me cambio el nick por la cara, jeje.

Mercedes García dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Tranquila q esta, creo, todo solucionado porq los de microsoft se han portado y me han restablecido el correo. Haces bien en lo de ni siquiera leerlo. Si de verdad te apasiona, porq creo q asi es, lo de escribir en internet y pienso q estas comenzando en este mundo, te animo a q crees algun lugar donde solo dejar entrar a la gente q realmente merece la pena y q a tu parecer son autenticos amigos virtuales y hacer una criba de los "vampiros" como tu bautizaste.
Venga, ya me contaras. Un saludo.

Cristina dijo...

por supuesto, yo claro que soy la misma siempre y muy orgullosa. yo al menos cuando prometo cosas las cumplo...
internet es muy peligroso, sí, hasta uno mismo puede hacerse dos perfiles.
no tengo nada más que decir...
chicos, volveré más tarde

Mercedes García dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

es que no lo puedes evitar,eres hiriente hasta la naúsea.Pues fíjate, otra cosa que nos diferencia, yo leo a todos y en todos veo algo positivo.A alguien que era como tú, una vez la dijeron que tuviese cuidado con morderse la lengua, porque se podía envenenar.¿crees que podrás, dejarlo ya de una vez?.Mi edad, no evita que tenga sentimientos, como todos.Punto y final.....Koldo65.

Anónimo dijo...

ah, por cierto, otra cosa que tengo que agradecerte, querida amiga,( sino lo lees tú ,ya te lo contarán, tranquila), es que gracias a tí, ahora tengo mas amig@s, que los que tenía, cuando comencé a leer al flautista de Hammelin.Gracias por ello, Mercedes García Hernández, de tu admirador Luis Maria Gómez y Rodríguez desde Tarragona.

Mercedes García dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Inma dijo...

Mercedes me alegra que se haya aclarado, creo que ahora si eres tú porque, desconfiada ya, pensé que no eras tú otra vez!! Qué lio!!!
Me hace feliz saber de tí y que expliques porque lo cerraste si dar explicación alguna que era lo que me tenía disgustada.
Un beso

Anónimo dijo...

pues me prece muy bien, aplícate el cuento y haz caso a tu madre, que has acaparado el blog tú solita, reina, no te digo....K

Anónimo dijo...

tregua para comer, Mercedes, a la tarde seguimos.....besitos...K.

Mercedes García dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Inma dijo...

Internet es un riesgo pero vivir también. Soy bastante miedosa pero intento sobreponerme porque soy consciente que si no me perdería muchas cosas.

Un beso.

cris dijo...

hola mercedes, me alegro mucho de saber de ti. En mi ultimo comentario puse que aunq siga leyendo este blog no seguire participando tan activamente porque el espirito de tu blog no lo hay en este a mi parecer. Yo me enganche a una historia muy interesante , la tuya , que ahora no se como acaba gracias a ciertos vampiros, o mas que vampiros yo los llamaria, gente maliciosa, morbosa, que no tiene otra cosa que hacer que rebatir todo lo que se escribe.A este tipo de gente lo que le hace mas daño es no contestarle , no les hagas sentir importante que parece que es lo que quiere. Dos no discuten si uno no quiere, el solo se deja en evidencia.

por otro lado te sigo animando a q nos sigas contando tu experiencia,no me puedo creer que me quede con las ganas, yo como tantas personas que si nos interesas como persona no como personaje. Vuelve a abrir tu blog ,deja escribir a quien de verdad te respetamos. Internet tiene sus cosas malas pero tambien muchas buenas, haz que esto que empezaste siga una buena trayectoria.

besitos, cuidate.
cris

Mercedes García dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
bolera dijo...

Estaba leyendo, como algún que otro día y no salgo de mi asombro, como se puede tratar así a un señor de 65 años, y más Koldo que por lo que le he leido, me parece todo un caballero, y el día de su cumpleaños, para amargarle la fiesta.

Pero Kolodo, amigo, un consejo, ignórala, no ves que estás loca? si en el tercer comentario dijo que era el último, que nunca más escribiría, en el cuarto, que iba hacer una excepción y no para de escribir. Esta chica solo quiere protagonismo, que la adoren, que lo haces perfecto eres genial, te quiere, que bueno, que no lo haces o eres sincero y crítico, eres lo peor, blablabla.

Otra cosa que me parece curiosa es la diferente manera que tenéis aquí algunos de calibrar a la gente, que Mercedes insulta y acosa a Koldo, todos callado, que entra alguien y la dice mentirosa, lio padre, está insultando,.... Me parece increible, sólo veo a Cristina ser crítica y defender a este señor.

Tia, un consejo, aburres a las piedras, te das cuenta la de gente que entra aquí y dice que antes no lo hacía porque estabas tu? Pues a ver si lo captas.

Un beso enorme Koldo, y FELIZ CUMPLEAÑOS, no dejes que ninguna amargada victimista te lo arruine.

Isabel me encanta que Mercedes haya hecho feliz a tu abu, me demuestra una vez más lo gran persona que es, por eso es y será siempre LA AUTENTICA MERCEDES Y LA PRIMERA, las otras es como decir la amante, la vulgar,.... al menos has acertado en el título de la otra, porque siempre estarás por debajo de la Milá, hombre ya!

Mercedes García dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mercedes García dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Inma dijo...

Mercedes para hacer un blog privado sólo tienes que abrir uno, el tuyo que ya tienes vale, y buscar donde pone usuarios o algo así. Te sale varias opciones, que lo lea todo el mundo, sólo administradores, sólo bloggers. No sé muy bien como va pero investigo y te cuento.
Mi mail es inmaaran@hotmail.com.
Te lo pondré en este hilo si no quieres ponerte en contacto conmigo.

bolera dijo...

Pues vete desapareciendo, porque ha Koldo le has faltado bastante el respeto, TU SI QUE ESTAS ACOSANDOLO A EL!!!!

Pero bueno como eres tan buena, educada, sincera,.. jajajaja. Sabes hay una cosa que he hizo mucha gracia, hasta juras en falso. Cómo era?? Ahhhh,.. sii!!

Mercedes:

Os juro por mi vida que nunca jamás en esta vida he mentido.

Mira bonita, todos, TODOSSSSS y el que no que tire la primera piedra en esta vida hemos mentido alguna vez, TODOS!!

Pero claro es cierto que te ibas del blog, que no vas a volver a escribir, etc, etc, etc,... Ves ahí ya has mentido porque siempre vuelves y sigues escribiendo. Uy, te pille una jajaja.

Oye, ten cuidado con hacerte un blog privado, sabes que hay hakers que pueden entrar igual? si te mandan un xploit no lo abras, eh!! Por dios no nos quites el gusto a algunos de tenerte encerrada.

Anónimo dijo...

hola mercedes te dejo mi correo si quieres ponerte en contacto y te explico como se hace, o lo hacemos entre los dos,danicastilla@hotmail.es

Mercedes García dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

gracias bolera. entre tanta gente aplaudiendo con las orejas al flatista de Hamelin, se agradece que alguien como Cristina o como tú,diga algo a favor mío.Os lo agradezco, pero tanbien admito sin pestañear a quien defiende a Mercedes y la jura fidelidad eterna.Al contrario que ellos, que estarían encantados de que dejase de replicarles, yo soy tolerante con todos por eso.....
--Agradezco de corazón a los que son como yo, tolerantes y pacientes con los que piensan diferente.
--A los que piensan diferente ,mi agradecimiento por intervenir y decir claramente lo que piensan.
--A los que estáis con el corazón encogido,y no queréis intervenir, por las razones que sólo a vosotros os importan, os animo a que os soltéis y participéis.
--A todos en general, os pido respeto con el que piensa igual, el que piensa diferente y el que no quiere ni pensar ni hablar.

Cuando observe que no merece la pena, seguir en el blog, seré yo quien me retire, no hará falta que me lo pida nadie, sé leer entre líneas y no vivo del blog,palabra.

Pero a los que ya son "MIS AMIGO/AS, tranquilos, que con vosotros seguiré vía e-mail, por lo tanto, andevant y disfrutar de la fiesta, que eso es lo que tenemos hoy, día de fiesta, mi fiesta, mi cumple.
Os quiero a todos.....KOLDO.

Mercedes García dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ironika dijo...

Hoola!!! La que se lía en un fin de semana!!!!!

Voy a dar mi humilde opinión:

Ya dije en su día que yo sí habia pensado que Koldo era un poco insistente en pedirte el mail e intentar saber algo más de tu vida privada. Pero, creo que diciendole educadamente que no querias ni darle el mail, ni hablar más de la cuenta de tu vida habría sido suficiente.
Creo que además te pidió perdón (a no ser que me perdiera algún comentario que pusiera antes de cerrar el blog)

Digo esto porque me da la sensación que si hay algo de acoso y derribo hacia Koldo. La verdad, no sé que te ha hecho, pero si sólo es por lo que cuentas... es necesario tanto rencor?

Besos y cuidate.

P.D.: sólo hablo de lo que he leido y ya he dicho que es una opinión con la que se puede o no, estar de acuerdo

Mercedes García dijo...

Inma o Dani, entrad en mi página cuando podáis, y me decís si se ve algo.
Hoy no puedo escribir nada más, pero mañana veré vuestras respuestas y así sabré si he sido lista o ceporra.

Edurne dijo...

Holaaa!! Mercedes, esq yo me lo creo todo. La verdad que me parecía muy raro que tú dijeras esas cosas... lo del blog privado me parece muy buena idea!! Así nos podrás contar el final de la historia... aiss!! ojalá te animes...

KOLDO, ZORIONAAAK!!

Bueno, chicos/as a la noche vuelvo, un besito enormee!!

Edurne dijo...

Mercedes yo he entrado en tu perfil y no se ve nada, no sé si te refieres a eso..

Anónimo dijo...

Ya accedi a el mercedes. Te deje un comentario, ya me cuentas.

Cristina dijo...

BOLERA: Muchas gracias, veo que tú sí que tienes ojos en la cara, y no sólo de adorno!!

Es increíble el afán de protagonismo que tiene la gente. Es para alucinar, de verdad.

Koldo, que nadie te arruine tu fiesta, que es sólo tuya y te la mereces.

Os dáis cuenta de las "amenazas" que usa la tipa esta? Encima es que me parto, porque dice que a mí me concedió el beneficio de la duda cuando hice el primer comentario y resulta que me puso casi pingando. Pero vamos, que me da exactamente igual.

Y estoy de acuerdo al 100% con BOLERA, porque madre mía, qué de verdades dices.

Por cierto, sé que no soy la más perfecta del mundo escribiendo, pero la ortografía y los signos de puntuación y demás, es algo que siempre me ha llamado mucho la atención y algo a lo que siempre me he dedicado. Y déjame decirte "laotra" que aunque intentes meternos los dedos por los ojos de que la que escribe ahora realmente eres tú, todavía te quedan palabras por escribirlas bien.

Un besito a todos los que sóis normales y aceptáis las opiniones de los demás.

Anónimo dijo...

..bueno chic@s,parece que por fin se van a arreglar las cosas.Con el nuevo blog que está organizando Mercedes, se acabaron los problemas, ella seguirá contandoos sus aventuras y servidor se abstendrá de dicho blog, por educación, ya que no seré bien recibido y mucho más por propia decisión,gato escaldado del agua fría huye, así que no mas Ex-G.H.de esa guisa, con uno "ha sido suficiente".Por tanto agradezco a Dani-Castilla a Inma a Amu y a Cris, que la habéis ayudado a Mercedes en lo de rehacer un blog con "derecho de admisión".Es un alivio, francamente, ya casi había llegado a mi límite de tolerancia.Ahora ya lo sabéis todos, sino tomad nota, quien quiera seguir los relatos de Mercedes, podéis hacerlo y estar al día de los progresos del mismo escribiendo a las dos direcciones que han puesto Inma y Dani castilla y que son
inmaaran@hotmail.com
danicastilla@hotmail.es

de esta forma, cada quien se irá a donde le prive y guste y el resto nos quedaremos como estamos, pero mas tranquilos, en suponiendo que Manu y Andres, no se cansen de nosotros y nos castiguen al cierre de este blog.Gracias a todos y perdonad la diatriba del día de mi cumple,(ya es mala leche,coñe),con la ilusión que me había hecho la tarta.Gracias MANU, eres el campeón de los blogs y un perfecto amigo, sin e-mail, pero amigo de verdad.hasta luego y que os aproveche la tarta,degustadla....KOLDO65.

Anónimo dijo...

Cristina,bolera y tú sóis mi mejor regalo de cumpleaños,lástima que no pueda agradeceros personalmente vuestro apoyo, en momentos así es cuando uno valora a los amigos verdaderos.Me consta que Esthertxu, Pétalo,Manu y Andrés, y alguno más os debéis estar comiendo los nudillos y tratando de no interferir en uno u otro sentido.Aún eso, os lo agradezco.El silencio respetuoso,sin tomar partido, tambien es una buena postura que me enorgullece, esto se ha desmadrado y hay que poner tranquilidad y sosiego.Mañana será otro día y espero que mejor.A todos os dedico mi tarta. Koldo.

Anónimo dijo...

Yo ya me he cansado, esta tia tiene un doble rasero que se lo pisa. He intentado tratarla con educación, no la he insultado en ningún momento y me las he visto con algunos "energumenos" que entraban aquí de anonimos defendiendola, incluso he buscado si las dos "mercedes" eran la misma persona.

Pero es alucinante, primero lees un mensaje y te llena de alabanzas, luego lees otro y dice que las estas acosando y por último te deja alguna otra perla diciendo que estás perdiendo el tiempo en un blog de mentiras.

De psiquiatra...

Os pido un favor, no tengo derecho o poder alguno sobre vosotros pero, koldo, cristina, y demás gente que opina sin fanatismos absurdos, pues igual que yo no soy fan de Milà tampoco lo voy a ser de Garcia (al menos a Milà la he visto muchas veces haciendo cosas utiles en la tele, de Garcia solo supe por su antiguo blog).
Pues eso, os pido que NO LE CONTESTÉIS MÁS.

Yo lo he evitado todo lo posible, pero hoy no estoy en mi mejor momento, mal humor diriamos, así que si ella quiere seguir escribiendo aquí 50, 60 o 200 mensaje, pues adelante, a diferencia de ella YO NO BORRARE ESTE BLOG, pero os pide que la dejéis, que ella siga lo suyo y nosotros lo nuestro. Os aseguro que no tardará mucho en borrar su "NUEVO" blog... que esto es lo que más gracia me hace, he leido 7 mensajes suyos diciendo que la dejemos en paz, que esto "le hace daño" (insultar y reirse de Milà se ve que no le hacía daño en su viejo blog) pero ahora va y crea uno para "contentar" a sus fans, fans que como le pidan el e-mail como hacía koldo acabaran siendo acosadores perseguidos por el FBI, jajaja, si es que esto último ya me hace gracia.

Pues eso, IGNORADLA, por favor.

Saludos.

Cristina dijo...

Manu, es que yo también me he levantado de mala ostia hoy, sabes? Y llega un momento en que la gente explota y la mentira es algo que no soporto.

Pero en fin, yo personalmente, haré lo que pides. No le volveré a contestar más, eso sí, a no ser que vea que me ataca, porque entonces saltaré como las hienas...

Mientras tanto, no hay mejor desprecio que no hacer aprecio.

Mercedes García dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
carlos dijo...

inma te he escrito un mail, no me he enterao muy bien que ha pasado pero aqui te lo dejo, ¿se puede leer el blog aunque no se escriva?

carlos dijo...

no sale, carlosfeijoo81@gmail.com

Edurne dijo...

jajaja Mercedes... q graciosa con lo de inocente... aiiss... Ya puse una vez mi correo, no me importa: eduargote@hotmail.com

Amu dijo...

amubai73@gmail.com

Unknown dijo...

Buenos chic@s,

FLIPO PEPINILLOS EN COLORES!!!!!

Asi os lo digo, es que lo leo y releo y alucino

Como ya os dije ayer en la entrada del cumple de Koldo he tenido lio y por eso no habia podido contestar antes.

Antes que nada queria dar las gracias a Manu y Andres porque sin su dedicacacion desinteresada ni su tiempo hoy me sentiria huerfana, sin un lugar donde acudir cuando tengo un rato, a charlar con vosotros.

Y ahora al tema...Mercedes sabes que te he respetado siempre, que te he comprendido (por entender lo que nos contabas que llevas pasado) pero esta vez, creo que te has colado. Te precipitas...

Dices, y cito

"Cuando borré todo, dejó que la gente creyera que era por el vídeo, cuando él había sido de los pocos que había leído el último comentario que dejé (dicho después por él), en el que explicaba que era él el que me llevaba a cerrar el blog, pero permitió que la gente especulase"

Te equivocas de todas, todas...al dia siguiente de cuando cerraste el blog, cuando fui a entrar y me quede con cara de asombro fui a ponerle un correo a Koldo (era del unico que tenia email) y mi sorpresa fue que ya nos habia escrito a Cristina, Esthertxu, Edurne (creo) y a mi explicandonos lo que habia pasado y que en tu mensaje dabas a entender que el blog lo cerrabas por el.

Asi que en ningun momento dejó que se especulara. Incluso fui yo la que dude un poco porque pense ¿como va a ser por eso?.

Lo que tengas con el, son cosas tuyas y de el. Pero al cesar lo que es del cesar y lo que es, es.

Por lo demas puedes hacer lo que mejor te plazca, ya lo dije una vez, cojer lo bueno y rechazar lo malo. Pero no me gusta que se digan cosas que YO SE que no son. De lo que no se no hablo, pero de esto estoy completamente segura.

De tu blog privado, me parece lo mejor porque se ajusta a lo que creo quieres sacar de el. Piensa que un blog en donde participa gente es algo vivo, no es solo las entradas que pone el dueño y punto. Si das opcion a la gente a comentar tomara el aire de que le dan sus participantes, cojera de todos un poco. Y si eso no te gusta pues....

A mi desde luego donde no se me invita no me presento.

Un beso a tod@s

PD. perdonad el ladrillo :P

Mercedes García dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.