lunes, 20 de octubre de 2008

Feliz cumpleaños

36 comentarios:

Esthertxu dijo...

Zorionak Koldo!!!! Muchas felicidades!!!!! Mira que tener que enterarme de tu cumple por el blog???? Que tío.

Celebralo por todo lo alto con tu churri, vale? que 65 años no se cumplen todos los días.

Manu, ole ole y ole....

Ironika dijo...

FELICITATS KOLDO!!!!!!!!! Felicidades Koldo. Espero que pases muy buen día y que lo celebres por todo lo alto con la family!!!!!!

Inma dijo...

Muchas felicidades KOldo! Qué sean muchos más.

Anónimo dijo...

Feliz cumpleaños tenga usted, Don Luis!

:)

Por cierto, no he podido leer todos los comentarios... pero es curioso, cuando hablamos de GH10 hay unos cuantos, pero es hablar de la ex-concursante de GH6 y la cosa rebienta las estadísticas...

A esto quería aclarar que la autentica "mercedes" es la siguiente:

profile/00782130626241396095

"Hola chichos!. En su momento os dije que escribía este blog egoistamente, porque me venía bien a mí para curar mi alma.Yo no buscaba amigos ni coleguis ni nada por el estilo, pero encontré un"

La siguiente no se quién será, pero es otro perfil, con clara intención de "tocar los huevos" como se dice en mi pueblo.

profile/02718354392568969098

"Mira Koldo me tienes harta ya, que lo sepas, eres insufrible, inaguantable, desquiciante, pedante, cansino, etc, etc,... y me quedo corta.

Vergüenza debería darte a tu edad, peinando canas y con hijos comportarte así, deja ya de agobiarme, de mencionarme, déjamee en paz!!!
"

Si alguna vez dudais sólo tenéis que mirar el perfil, y recordad que la libertad de expresión es importante en este blog, cualquier mensaje borrado será porqué lo ha borrado su propio autor (Andres no puede borrarlos y yo no lo he hecho núnca).

Por ejemplo, aquí hay otro mensaje de "mercedes" (la real):

profile/00782130626241396095

"Internet es mucho más peligroso que la televisión ¡qué miedo!. No miro esta página desde el miércoles y veo que alguien ha entrado con mi nombre."

-----------------------------

Aunque siendo sinceros ya me da igual quién se la real o no, todo lo que se vaya a publicar estos días se ha sacado de google (que les denuncien a ellos) y fue hecho público sin limitaciones, nadie firmó un contrato de confidencialidad, y como dice mi madre "si no quieres que te señalen por la calle, no vayas a la tele".
Joder, si la Sexta usa imagenes de Tele5 y encima ganan dinero, no me van a tocar las narices a mi por administrar un blog de buena fe y SIN animo de lucro... faltaría más!

Saludos guapos y guapas (hoy me he levantado con un poco de mala leche, se nota? juas).

FELICITATS KOLDO!!!

Cristina dijo...

Koldo, felicidades!!
Manu, veo que tú también te levantas a veces de mala leche jaja y también veo que tu madre tiene más razón que un santo.
Al que le pique, que se rasque.

Feliç aniversari Koldo!

Mercedes García dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
gloria dijo...

FELICIDADES KOLDO!!!! mercedes, tu que querias sacar contando los 5 minutos que has sido g.h? has visto? cuando una quiere quemar, siempre sale escaldado!!! te crees mejor que mercedes milá? eso nunca lo serás, jamas.... lo dicho..
FELICIDADES KOLDO!!!!!

Anónimo dijo...

Al final va a tener razón koldo y deberíamos dar por finiquitada nuestra relación con el nombre "laotramercedes".

Yo personalmente ya ni leo sus comentarios, quizás es que hoy estoy de mala leche o mala ostia por otros motivos, pero en fin, tengo 25 años y desde los 13 navego por internet y se que "pelearse" por aquí es lo más inutil y esteril que hay. La mujer primero dijo unas cosas, arremetió contra la Milà y ahora en cambio no quiere ni que hablemos de su antiguo blog, luego lo cerró sin motivos series aparentes, koldo se transformó en el diablo para ella (cuando ni se conocen en persona, es que flipo) y ahora vuelve a abrir su blog pero "privatizandolo", ojo, hace muy bien... aunque ahora no se como seguirá haciendo propaganda en el bolo de la Milà (porqué ella misma hizo propaganda allí, así fue como accedimos muchos a su blog).

En fin, un dios para ella y otro para los demás, doble rasero y lo que mejor le convenga.

Pero como digo, no vale la pena discutir. Por mi parte y a falta de tener ADSL de nuevo en diciembre o por ahí, iré poniendo alguna cosa y espero que Andres nos ayude, pero NO en este blog, este blog lo doy por finiquitado.

Durante esta semana acabaré de publicar algunos mensaje, le duela a quién le duela, porqué una vez escribes y publicas en internet tienes que se consecuente y saber que puedes se criticado y reproducido en doquier de sitios, ¿o acaso ella se cree superior a todos nosotros? Si no quiere marrones que no los creé ella misma, si no quiere que la gente la acose que no se apunte a todos los concursos de la tele, que le gusta más salir en camara que a un tonto un caramelo... ufff, es que hoy estoy calentito, te encuentras con capullos por la calle, pero a esos les puedo echar una miradita o dos palabras y a ver quién tiene huevos de devolvermelas, pero por la red todo dios se cree mejor que los demás o algo, y encima ante la seguridad de estar detrás de las pantallas muchas y muchos son muy valientes, ¿eh?

Mues aquí va mi última alusión directa señora García, los mensajes que quedan por publicar saldran estos días, te guste o no, y si no tienes tanto afan de protagonismo deja ya de entrar aquí y cierra ese blog (que pocas visitas va a tener porqué privado solo puede recibir a 100 personas máximo, tú decides quién? uuuu, una secta va a ser eso).

Siento haberme metido "un poquillo" con la Milà, porqué visto lo visto está claro que "laotra" no era ni mucho menos la dueña de la verdad absoluta.

Promuevo el respeto pero hoy tengo las castañas ardiendo... uff.

A ver, que más, ¡ah sí!
Veamos, si tanto te molesta que hablemos de tu antiguo blog (renovado de nuevo sin razón igual que borrado sin razón la primera vez) entonces porqué tú te reias y comentabas cualquier cosa de la Milà en el tuyo... tu puedes pero los demás no? Dices que te asusta internet pero bien que utilizas ese medio para difamar a más gente.

Tus historias me parecían un thriller, pero como todas las novelas, ¿qué parte era FICCION y cual real?

En fin... ya está, adios, y muy bonito. En los días que quedan todos podrán ver de nuevo como ADORABAS a koldo en muchos mensajes (y a mi) y como luego todo se ha vuelto del reves... no soy psicologo, pero haztelo mirar.

Otra cosa, tú vida privada me importa tres pimientos! Así que no vayas de victima que nadie te pusó una pistola en la cabeza para ir a Alla Tú ni al resto de concursos, que tu misma dices "es que me siento tan idenfiticada que no puedo evitar llamar". No se, pero si realmente tuvieses mucho trabajo o una familia de la que ocuparte no tendrías tanto tiempo para concursar y victimizarte.

Ciao!

PD: el nuevo blog es elretornodelosotros.blogspot.com, pero no se pondrá nada nuevo hasta el viernes.

PD2: disculpa por enfadarme en tu dia de cumpleaños koldo, pero joder, porqué esta mujer haya salido en la tele (que yo no la he visto hasta que lo busque en youtube) no es superior ni a ti ni a mi ni a nadie, es más, cada día me recuerda más a Ana Toro de la cual criticabamos justamente que decía una cosa por delante, otra por detrás y si no le seguias la corriente eras su enemigo... y va a ser que sí.

Agur!

Anónimo dijo...

Por cierto, a todos los que entren ahora en el blog privado de "laotra" que no se hagan muchas ilusiones, que puede pasar de llamarlos "cielos" y "amiguitos" a "acosadores" en menos que canta un gallo... como se puede ver es una mujer con paciencia y saber estar.

Tampoco me molestía mucho en escribirle comentarios en su blog, pues perderéis tiempo y esfuerzo y nadie (mucho menos ella) os garantiza que el día menos pensando lo borre, pero no por que Telecinco le presione o cosas así, no, simplemente porqué LE DE LA REAL GANA.

He dicho (como solía decir Pepe).

Andres dijo...

He leido todos los comentarios de Mercedes y los vuestros.Encuentro un poco mal que se invite a dos personas y se nos excluya al resto (como si hubiera dos bandos, los que estan a favor de Mercedes y los que estan a favor de koldo).Yo personalmente, no me pongo del lado de nadie pero me merecen respeto ambos (podeis ver la anterior entrada de mi blog, que estaba dedicada a Mercedes, pero tambien los comentarios a koldo.

Asi que Felicidades koldo por tu cumpleaños y Felicidades Mercedes por haber retomado tu blog (aunque sin invitacion no se entre).

Como co-autor de este blog pienso respetar las entradas de Manu(con extractos sobre GH del antiguo blog), aunque en las que yo haga no vereis extractos del blog de Mercedes (porque yo si respetare su deseo) y, de momento, trataremos sobre GH10.
Un abrazo a koldo y un besazo a Mercedes

Cristina dijo...

Joder Manu, olé, olé, olé y olé!!!
De verdad.

No sé si ha sido el hecho de estar de mala ostia o qué, pero te has explicado muy, muy bien. Y desde luego, estoy de acuerdo contigo en absolutamente todo lo que has puesto en ese comentario.

Por cierto, me ha hecho mucha gracia lo de Ana Toro, porque es la pura verdad.

Si vas a la tele, ya sabes a lo que te expones. Y que nos deje ya de tantas tonterías, que ya aburre.

Mil gracias por el trabajo que has hecho en este blog Manu. Y si no le gusta que salgan las entradas, que se hubiera buscado la vida y las hubiera borrado adecuadamente. O que no las hubiera escrito... no te j...

Nos vemos por el nuevo blog!

Besos y un saludo!

Anónimo dijo...

Esthertxu, cariño,creía que todos os habíais enterado pues le pedí a Manu, que por ser hoy mi cumple,me pusiera una tarta y con el 65, y lo ha cumplido, al hacerlo en el blog e incluso decirle, fíjate,con toda la buena intención de un vasquito, que esperaba que Mercedes me felicitase.Pues ya ves Esthertxu, se ha desecho en felicitaciones, casi ha acaparado el 60% del blog, no de este que lo ha hecho un sola vez, pero en el anterior, que por cierto este lo acabo de descubrir, pasaba de la tarta al segundo post y en el he escrito todos los mesajes de respuesta a nuestra adorada Mercedes.Asi que para estar al día de hoy 20 de Octubre tienes que leer los dos post completos, vale...pues eso ahora voy a escribir a Manu, él se merece capítulo aparte...Mosotxus..Koldo

Anónimo dijo...

Esthertxu, cariño,creía que todos os habíais enterado pues le pedí a Manu, que por ser hoy mi cumple,me pusiera una tarta y con el 65, y lo ha cumplido, al hacerlo en el blog e incluso decirle, fíjate,con toda la buena intención de un vasquito, que esperaba que Mercedes me felicitase.Pues ya ves Esthertxu, se ha desecho en felicitaciones, casi ha acaparado el 60% del blog, no de este que lo ha hecho un sola vez, pero en el anterior, que por cierto este lo acabo de descubrir, pasaba de la tarta al segundo post y en el he escrito todos los mesajes de respuesta a nuestra adorada Mercedes.Asi que para estar al día de hoy 20 de Octubre tienes que leer los dos post completos, vale...pues eso ahora voy a escribir a Manu, él se merece capítulo aparte...Mosotxus..Koldo

Andres dijo...

Otra cosa, como bien sabe Manu, en mi blog 'Reflexiones de un extraño' NUNCA he borrado ningun comentario de nadie.Es un blog 'intimista' en el que todos y todas son bienvenidos y estoy orgulloso de todos los comentarios (incluidos el de Mercedes y los que ha dejado koldo).De hecho aprovecho para decir que me extraño que Mercedes no lo volviera a visitar (parecia que le gustaba) y espero que vuelva a visitarlo.

Mercedes, si no es mucho pedirte ¿quienes de los que estamos aqui podran entrar en tu nuevo blog? y si necesitas ayuda para configurar el blog no dudes en preguntar a cualquiera de nosotr@s.Y un consejo abre una cuenta de blogger para crear un usuario con el que atender las peticiones para nuevos invitados a tu blog y evitar que se pongan todos los emails (pero es un consejo, si no quieres no lo hagas).

Ironika dijo...

Por cierto, Manu, queria preguntarte una cosa... ¿sólo se pueden poner blogs creados en blogger?

Anónimo dijo...

vuelvo a decir,Cristina, Manu, Andres, que este post con comentarios lo acabo de descubrir, estaban los dos tan seguidos que el otro tiene ya 45 entradas lo menos, joder que día de cumple, Manu ,inolvidable, no se me olvidará jamás por muchas cosas.Andres ya te he aludido en el otro post, se que eres totalmente neutral y por eso decía que a los neutrales les respetaba tanto o mas que a los que son a mi favor, compruebalo, es importante.

Manu, creo que estoy muy emocionado y por muchos motivos, primero Manu, gracias,la tarta y todo lo demas es magnífica, como me he ido siempre al otro post, creía que te mantenías neutral(porque no entrabas en el ajo) como Andrés, pero hace 15 minutos he descubierto que pegando a la tarta había mas comentarios y entonces he caido en la cuenta y aquí estabas, campeón, como un garañón en pleno celo, eres un contrincante memorable, eres la sal fina fina en estado puro, y no te voy a decir que no tienes razón,la sangre te quema y te entiendo perfectamente,ya la he dicho en el otro post, que Mercedes te había tratado con total desconsideración, luego recula como hace siempre y no se da cuenta de que lo escrito escrito queda, y jamas pide perdón, eso es algo que o no sabe o se cree la virgen Maria y que nunca comete error o pecado alguno.Al final has llegado a la misma conclusión que yo,se hace insufrible,pedante,egocéntrica y divinísima de la muerte, se lo ha creido que es el centro del universo y algunos se lo hacen creer que lo es, en fin una lástima, pero que espero que este mal sueño se acabe en cuanto que cada uno se vaya a su blog, ellos al de"reservado el derecho de admisión, sólo adoradores de la diosa" y nosotros al nuevo nuestro del blog de los otros, que mencionas.Manu, estoy aquí cerquita tuyo geográficamente, pero personalmente somos una piña o como se dice por aquí"fem pinya".Aquí tienes un amigo para los restos,porque a tal señor tal honor.Mi afecto sincero.....KOLDO.

Pd...:Chicos, menudo día de cumple, para no olvidar,buahhhhhh
no olvidéis leer los dos post,vale

Anónimo dijo...

perdón,...Irónica, barcelonina, e INma, madrileña(ya se que eres amiga de Mercedes, pero me parece estupendo, espero que no por eso dejes de serlo mía tambien), os había dejado olvidadas, con la emoción, es que llevo un día muy movido, demasiado para mi gusto.Gracias por vuestra felicitación y vuestro cariño..seguiremos supongo en la brecha...... KOldo

Anónimo dijo...

no quiero ser desconsiderado con nadie, asi que Gloria, me faltabas tú, y a todo el que entre y me acompañe en la felicitación, os doy las gracias a TODOS sin excepción y he dicho sin excepciones.Un beso....Koldo.

Davi80 dijo...

KKOLDOOOOO!!!!!
Cumpleaños feliz, cumpleaños feliiiiiz.....nananananananaaaaaa....cumpleaños feliiiiiiiz!!!!!

FELICIIDADES KOLDO!!!!
(por cierto, he actualiza el blog y en el tambien te felicito)
Muchos besos y que lo celebres con alegria con la mujer e hiijos.


http://loqueyoquiera-davi80.blogspot.com

Mercedes García dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Manu, de verdad que lo siento.Has permanecido totalmente al margen y no te aceptan.NO lo entiendo, no exigen exclusividades ,pero te deniegan la entrada,tú lo entiendes?, porque ella dice que lo entenderás.Fuerte, no?Mercedes, no tienes corazón.Andres se lo merece, coño........K.

Anónimo dijo...

¿?

No se de que hablas koldo, en cualquier caso no recuerdo haberle pedido entrar en su "nuevo" blog... aunque sigo flipando que no quería que rescatasemos sus experiencias y vuelve a abrir un blog, ¿de qué hablará, del tiempo que hace, de si ha comido mucho?

En fin.

Lo mejor, ignorarla, porqué la verdad es que para decir que no se iba a pasar más está MONOPOLIZANDO los temas, ¡y este mensaje era para felicitarte tu cumpleaños, ya ves tú!

Saludos.

Anónimo dijo...

Por cierto, Mimi de GH8, creo que es GH8 porqué yo sólo vi GH1 y GH2 y ahora GH10, tiene un blog estupendo, dónde habla bien y mal, cuenta sus experiencias (desde 2006!) y no lo ha borrado ni ha tratado mal a nadie, sólo he leido unas pocas entradas, pero vamos... dónde hay talante lo hay, y dónde no hay más que egocentrismo pues no se puede pedir más.

Ahora sí, ya está bien por hoy, hasta mañana!

kierosersanta dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Hola

Perdonarme por teneros un poco "abandonados" pero he tenido mucho lio y encima problemillas de trabajo :(
No puedo cometar ahora todo (que ya os vale, menudo finde y mejor lunes!! jajaja) pero no queria dejar de entrar en este dia especial para felicitar a Koldo

MUCHAS FELICIDADES MAJO!!

De lo demas, prometo ir poniendome al dia de todo poco a poco (paciencia!!... Cristina/Manu no creias que os vais a escapar tan facil de mis garras jajajaa)

Un beso a tod@s

carlos dijo...

carlosfeijoo81@gmail.com

Anónimo dijo...

Manu, perdona, me he equivocado, me refería a Andrés, cuando la decía lo que decía, es que la Mercedes le ha negado entrar en su blog, muy fuerte, no?, perdona Manu, es que hoy he pensado mucho en lo tuyo y se me ha ido la olla..Koldo

Anónimo dijo...

carlos, porqué pones tu e-mail y nada mas, qué quieres exactamente?, saludos..K

Anónimo dijo...

Petalo, guapa, te he echado de menos cantiduvi.Te pongo al corriente, Mercedes reabre su blog, pero en plan reservado.Si deseas seguir sus historias la has de dar tu e-mail y si te acepta, pues entrarás en su club de fans.Por lo demas nosotros a partir del viernes tendremos nuestro propio blog, abierto a todo el mundo, y se llamara elretornodelosotros.blogspot.com, y este en el que escribimos será borrado.Ahora ya puedes leer la movida de los dos posts últimos y te darás cuenta de lo "movido" que ha sido el día de mi cumple.Vamos para enmarcar el día de hoy 20/10/2008, el día de la tremolina.Un besito, petalo...Koldo

Pd....por puro agotamiento, abandono en este momento el blog,ya no puedo mas, has terminado conmigo Mercedes,pero terminado de dejarme hecho puré de verduritas.Hasta mañana maj@s.

carlos dijo...

hola koldobika, inma me ha dicho por mail que se cerraba el blog y ke mercedes abria otro pero hay tanto mensajes que me he liado, ahora leo el tuyo y ya lo entiendo, igualmente os dejo el mail pa lo que sea: carlosfeijoo81@gmail.com, pero yo no escribo casi nunca ¿pasa algo por eso o es obligatorio tener blog pa entrar?

Davi80 dijo...

No queria escribir, po rque no queria nombrar a "lla puerca de mercedes 2", pero es que si no digo nada... me pasa como a Koldo, que me entra ulcera!!!!
Esta señorita (por llamarle de alguna manera) lo unico que esta haciendo aqui, es hacerse propaganda para su blog, y es algo de lo que me parece PATETICO (como ella)
Esta tia es mu lista, entra pone a parir a todo el mundo, y luego dice: "vosotros pensais que yo escribiria eso?, me han suplantado"
Pero tu donde te crees que estas? que esto es un blog, no un reality!!!
Koldo y Manu a diferecia que tu tienen muchisima mas educacioin, dignidad y respeto.
Por que estuviste 5 min. en un programa y ya te crees que eres una diva de la television y que te tienen que parar por la calle para pedirte autograafos!!!Lo que yo digo PATETICO!!!
Eres como la tamara del no cambie, su hermana gemela, vamos!!!
Y no nos extrañemos cuuando un dia entre y diga que todo lo que esta pasando es culpa del gobierno, que le estan haciendo un complot, fijo!!!
Por que esta de psiquiatrico TOTALLLLLL!!

Koldo toda mi fuerza para ti, y para la fantasma la fuerza de atras...jajajajajajaj

Edurne dijo...

Koldooooooooo!! zorionak zuriii... zorioonak zuuuriiii... zorioonaak KOLDO-VI-KAAAAA... zorionak zuri!!!!

Bieeeeeeeeeeeeeeeennn!!! jajajaja menos mal que no me puedes oir!! Espero que hayas pasado un buen día, aunq ya veo que lo habéis tenido movidito... Jooo... me da penita eh?? Pero yo creo que no consiste en bandos ni en bobadas de esas. Son dos personas muy diferentes y punto!! Pero las dos con sus cositas buenas...

Un besito... y vaya detallazo Manu!!! Yo tb quiero por mi cumple eh??jajaja Ah!! espero que ya estés de mejor humor, ya sé que es lunes, pero bueno ya ha pasado...

Cuenta eliminada dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Cuenta eliminada dijo...

Mercedes te has olvidado de mi! acojeme!!! :,(
No me gustaría perderte la pista.

Un besote, Eáránë

Mercedes García dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
carlos dijo...

ke lio.... entonces elretornodelosotros no tiene na que ke ver contigo? yo te he dejado mi mail pero no tengo blog, hace falta? carlosfeijoo81@gmail.com