miércoles, 15 de octubre de 2008

EL TEMA DE GERMÁN SE LES HA ESCAPADO DE LAS MANOS

En primer lugar diré que mi madre me enseñó que ser agradecida es de bien nacida, y por eso quiero dar las gracias a pétalo, por su comentario en el otro tema de mi blog: para mi es un honor que una persona tan objetiva como tú me esté leyendo.

Y ahora sí voy a entrar en el tema Germán. Tengo que decir que el martes tuve que elegir entre Micaela Milá (si ella dice no acordarse de mi nombre porque lo pasó muy mal, yo no me acuerdo del suyo porque me lo hicieron pasar peor) y Anatomía de Grey, y ustedes comprendrerán que por "mu" mona y "mu" bien habladita que sea esa señora, Patrick Dempsey le ganó por goleada. De todos modos, para seguir Gran Hermano solo hace falta verlo cinco minutos o escuchar lo que se habla en la calle (ya en pocos sitios porque han machacado tanto este formato que lo han arruinado por completo), y así es como me he enterado de la polémica que se ha montado con la expulsión de Germán.

Por lo visto, la gente no se enteró bien que las votaciones eran para expulsar, y hay mucho/as fans del susodicho pidiendo que vuelvan a meterlo en la casa. A esta gente que manda sms pidiendo que hagan algo quiero decirles, que están perdiendo el tiempo y el dinero, ya que esto sí sería un agravio comparativo de lo más descarado, y ni la productora ni telecinco pueden permitirse que todo el que vaya saliendo pida volver a entrar. Pueden hacerlo pero más adelante, y justificándolo como que es un reenganche.

Ya he dicho en el tema anterior, que la productora dirige a la gente a su antojo a través de las imágenes, pero no pueden cambiar los resultados de las votaciones, porque imagino que este tema sí es ante notario, y si es verdad que este chico daba tanto juego, les aseguro que ellos también tienen que estar rabiando. Les voy a contar un caso parecido, extraído de mi experiencia, para que vean cómo se les escapan ciertas cosas de las manos a las productoras de los realitys. Cuando yo estuve en Aventura en África, un compañero mío francés estaba un mucho hambriento, un tanto harto y un poco enfermo, y decidió abandonar el concurso. La productora aceptó su abandono y le llevó a un hotel durante tres días, y la noche de la expulsión le vistieron con la ropa sucia, le pringaron la cara y nos lo devolvieron al corrar. Durante esos tres días estuvieron emitiendo imágenes anteriores, para que ustedes no se dieran cuenta de que faltaba, y confiando en que fueran lo suficientemente desastrosas como para que ustedes le echaran, pero no contaron con que este chico era actor y se puso a llorar, y la audiencia se apenó tanto por él que decidió salvarle y echarme a mí, y no se imaginan el revuelo que se mantó en la productora por la decisión del público, ¡imagínense!, se supone que este era un mero trámite para no tener que traer a nadie a cambio de su abandono y...... la mentira les explotó encima.

Pues a esto me refiero cuando les digo que a veces no les salen las cosas como las tienen planeadas, porque aunque parezca mentira, también son humanos, y pueden atar muy bien los contratos de los concursantes (este tema lo trataré más adelante), dirigir al público con las imágenes, hacer que las líneas de los concursantes que no les interesa que ganen estén colapsadas (como pasó con Fran de la segunda edición), pero no pueden ir a cada una de sus casas a explicarles cómo son las votaciones este año, porque ellos mismos, con tanto cambio, lían a los seguidores.

HASTA................MUY PRONTO!!!!!!!!!!.

36 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, la otra :-).
Me encantado tu relato; pero lo único que verdaderamente me importa es la GENTE, las PERSONAS que ven el programa.

Si cuando voy a tomar café, el camarero me dice: "vaya putada lo de Germán..me daba tan buen rollo"; y así la portera de mi casa, la de mi oficina, la
chacha, el de mantenimiento, la administrativa de la empresa X....etc; eso es lo único que me importa.

La gente, las PERSONAS, llegan a su casa hasta las narices de todos sus problemas y si lo que quieren es buen rollo, o German, pues eso.

Por tanto, GERMAN para todos

Anónimo dijo...

Hola, guapísima.
Germán me parece un tío cargante y definitivamente gilipollas. Así lo demostró
al medio minuto de estar en la casa. Un sms de los que pusieron a la media
hora de empezar el programa decía algo así como: "Plataforma Anti-Germán.
Votemos para echarlo". Y es lo que ha pasado.
¿Qué polémica ni qué narices?
Ahm, hiciste muy bien en irte en tu edición. Si Micaela Milá no recuerda tu
nombre, más se perdió en Cuba.
Un saludo!

Anónimo dijo...

Yo no se si es que nadie lo vió o qué pero German ya salió en el programa de
Antena3 ven a cenar conmigo o algo asi...ese que van a cenar cada noche a
alguna casa.... Y personalmente desde el primer dia que lo vi me cayó como una
bomba al estomago...no, solo amargo la cena de sus compañeros que no lo
soportaban sino que tambien me amargo mi propia cena... ademas de que
eticamente no fue muy correcto dar siempre las notas a los demas muy bajas
injustamente para que asi cuando le voten a él salga mejor parado.. gracias a
Dios le salió el tiro por la culata. A lo que me refiero es que hay gente a la
que nos cae mal German, lo siento, me parece chulesco, sobreactuado y bastante
mal compañero (basta de ejemplo cuando el estaba contando no se que
historia...como era normal, entro un concursante nuevo y pasó de todo y siguió
con su historia...no siempre puedes ser el centro de atención tio). Que habria
dado juego? no lo dudo, pero no se si para bien o para mal... ahora todo
depende de lo que la gente quiera...si quieren broncas.... QUE ENTRE GERMAN
YA!!!!.

Anónimo dijo...

Yo entiendo que a muchos la personalidad y comportamiento de German puedan
hacer que les caiga mal o "como el culo" que se suele decir.

Personalmente creo que dio una imagen demasiado exagerada en el inicio del
programa, pero al día siguiente y ya acercandose más a Ana la cosa cambio y
ese duo de frikis era la repera... al menos a mi y a mi madre nos ha gustado.

No lo he visto en "Ven a cenar conmigo" pero lo que he visto de él en Gran
Hermano me ha entretenido y creo que hubiese sido mejor que siguiese. Pero
claro, las votaciones en NEGATIVO sólo ayudan a que se pueda manipular
perfectamente al espectador... y todo el que destaque demasiado al principio,
a la calle. En el fondo es genial: premiamos a los que no hacen NADA.

En fin, yo un Gran Hermano así no tengo muchas ganas de verlo. Si no fuese por
esos celos descontrolados en el matrimonio ni lo seguiria, porqué es triste,
pero lo que da audiencia es ver "carnaza".

Sobre el comentario de La Otra Mercedes de este blog, solo puedo decir que me
deja alucionado O_o

Anónimo dijo...

pero mercedes, es un negocio, no se porque los pones tanto a parir, es una
entyretenimiento un negocio, son tramites,yo en mi empresa tambien monto
peliculas para mantener a los clientes contentos (en este caso serian los
telespectadores) no se... es como si tienes una fruteria y metes primero las
frutas mas viejas jajaja es asi!
esta guay leer lo que pones como anecdota y novedad, es alucinante leerlo,
pero si te pones en el otro lugar tu tambien lo harias, es negocio, no hay mas

Anónimo dijo...

la gente se va dando cuenta de todo el rollo que se montan.

http://www.vayatele.com/2008/09/
24-gran-hermano-prepara-el-terreno-
para-recuperar-a-un-concursante

Anónimo dijo...

No soy muy seguidor de la "serie", pero opino que se les está acabando la
cuerda. Creo que en ningún otro país se han hecho tantas ediciones de GH como
aquí. Lo que al principio eran castings (?) imparciales, el año pasado pensé
que todos eran actores contratados por la productora.

Y cuando las cosas no les salen como esperaban, intentan arreglarlo después y
variar las reglas del juego, como intentaron la edición pasada con Amor.

Por otro lado, Germán es muy conocido en la TV local de Sabadell. Tiene tablas
como showman, y creo que también cierto grado de amistad con la Milà (eso
dicen las malas lenguas).

En cualquier caso, creo que una reentrada de Germán daría alegría y color al
concurso.

Cristina dijo...

Mercedes, yo también me alegro de que nos hayas escrito pero de verdad, crees que era necesario llegar a esta situación??
Si de verdad has cerrado el blog por algo que Koldo te haya podido decir y te haya molestado, creo que con decírselo bastaba. Pero bueno, tú misma... Cada uno es libre de hacer lo que quiera, por supuesto.
Espero que te vaya todo muy bien.

Mercedes García dijo...

Hola Cristina!, yo escribía esto no por pasar el tiempo, ni porque tuviera mucho tiempo libre y necesitase ocuparlo, ni por aburrimiento, sino que lo hacía porque tenía tanta basura retenida en mi corazón que o la soltaba o algún día iba a terminar enfermando y, de pronto, me encuentro escribiendo para alguien que solo quiere cosas morbosas, escuchando a un niñato llamándome mentirosa¿qué quieres que haga?,¿tú crees que yo tengo alguna necesidad de eso?. Pues no, yo soy una persona valorada en mi trabajo, querida por mi familia y amigos y no cuestionada nunca por nadie y piensas que yo, por contar mi historia, voy a exponerme a que arremeta contra mí gente que ni me conoce ni sabe nada de mí?, pues no Cristina. Yo soy una persona coherente y si no hablé de mi vida privada en la tele, no lo voy a hacer aquí, y si no pudo conmigo Salsa Rosa, Sardá o Jorge Javier, no va a poder conmigo Koldo o un niñato que se esconde tras el anonimato.
Yo ya he sufrido suficiente y todo lo que me haga sufrir me da grima.Sabes? yo hacía esto por mí, y ahora por mí también he hecho lo que he hecho.

Te mando un beso

Unknown dijo...

Ole Mercedes!! en la vida hay que desechar siempre lo que nos hace daño.

Y desde aqui pido al administrador que deje de recuperar el antiguo blog y que iniciemos otra andadura.

Yo desde luego no pienso participar en algo que hace daño a una persona y que ademas no quiere que se siga con el tema

Esthertxu dijo...

Pétalo....

Opino como tu...si Mercedes, que es la creadora en esencia del blog no quiere seguir con ello, creo que no somos nosotros los más indicados para seguir....aunque el daño ya esta hecho.

Lo siento mucho Mercedes.

cris dijo...

hola a todos y en especial a ti mercedes( aunq no se si llego a tiempo de que me leas), he leido tus comentarios aqui escritos y entiendo tu postura perfectamente. me hubieras decepcionado si te hubieras largado sin dar una explicacion.
Me he unido a este grupo pq me interasaba la experiencia que habias tenido y todo lo que contabas, pero creo q ahora ya no tiene sentido.
Me alegro de haber conocido a muchas personas aqui maravillosas, pero de momento no voy a seguir escribiendo.
Me da mucha pena que por las circunstancias pasadas no sepamos mas de tus experiencias, pero bueno es una decision tuya y yo te respecto. Cuando a alguien , algo le hace daño se aleja, y es normal que lo hagas, porque te estabas volviendo a sentir como tu nos empezaste a contar.
te deseo lo mejor del mundo en todos lo aspectos de tu vida. Y recuerda que la historia de tu vida solo la decides tu. un beso muy grande y ojala nos volvamos a encontrar en el camino-
cris

kierosersanta dijo...

Hola Mercedes!

Me alegra mucho que nos hayas dado una explicación acerca de los motivos del cierre de tu blog.

Entiendo perfectamente que no quisieras hablar acerca de tu vida privada limitándote a contarnos tu experiencia dentro del mundo de la tele.

Si algún comentario te molestaba por que se metía dentro de tu parcela de intimidad, deberías haber cancelado la opción de dejarte comentarios, pero lo que yo en tu lugar no hubiera hecho es cerrar todo el blog y dejarnos sin saber el final de tu experiencia en la tele, solo por respeto a toda la gente que te leiamos, que eramos muuuuchos más que el grupito de personas que te escribiamos.

En el fondo me alegro de que el motivo del cierre de tu blog sea este y no lo que pensé en un principio: que alguna productora había metido mano para censurarte el blog... solo de pensarlo me hervía la sangre!

Dado que no nos vas a contar más acerca de tu experiencia televisiva, me despido con este comentario.

Decirte que ya no eres una pequeña esclava, sino una GRAN MUJER y que gracias a tu relato, los grandes dioses no son ni tan grandes, ni tan dioses.

Un beso

Anónimo dijo...

Por alusiones y en el animo de aclarar a mis compañeros de blog y a la propia Mercedes sus comentarios en contra de mi persona, hago las siguientes puntualizaciones, que voy a ir metiendo al blog en trocitos, ya que había escrito un mensaje largo y me veo en la obligación de volver a reescribir,(me lo ha rechazado), y ya sabéis lo difícil que s repetir una carta, que te ha costado sudor y sangre el escribir...voy por puntos.....1º.-

Cristina dijo...

Madre mía, pero qué cantidad de barbaridades en un momento!! Esto me parece que está desfasando ya demasiado… Voy a ir por partes.

En primer lugar, Mercedes, a pesar de que tú y yo, digamos que no empezamos con buen pie, sinceramente no te deseo todo lo que se está diciendo de ti, porque no me parece justo.

Independientemente de lo que yo pensara cuando leía lo que escribías (que por cierto, me gustaba mucho), en ningún momento se me ha pasado por la cabeza que sólo por haber creado el blog que hiciste tengas que contarnos cosas íntimas de tu vida privada, porque para eso se llama así “vida privada”.

Yo te dije en una ocasión que no había visto “Aventura en África”, pero a pesar de eso, a mí sí que me interesaba la historia que nos estabas contando, porque viendo todo lo que pasa en el mundo, sinceramente, me parece mucho más importante cómo un grupo de personas hacen frente al hambre, la sed, el frío y un largo etcétera antes que con quién se acueste o se levante cada uno. Y por supuesto que si no querías contar nada, no tenías por qué hacerlo. Nada más.

Sinceramente, la otra noche entré a tu blog para ver si había algo nuevo y oye, me quedé de una pieza al ver que había desaparecido como por arte de magia (porque claro, yo no había leído tu comentario de despedida) y entonces empecé a hacerme muchas preguntas intentando averiguar el por qué.

Pero ahora que he leído tus comentarios y explicaciones, pues oye, me parece muy bien que hayas hecho lo que has hecho. Por una parte, me ha dado algo de pena, porque creo que nosotros ya nos sentíamos “como en familia” leyéndote a ti y comentando nosotros luego. Pero de verdad, que claro que tú no tienes que contar nada que no quieras ni tienes que aguantar niñatos ni nada de eso, pero creo que como tú te defines como una persona coherente (cosa que no dudo) me imagino que entenderás cómo nos quedamos y nos sentimos todos al ver que nos habías dejado sin poder ni siquiera decirnos adiós.

Pero aclarado esto, no tengo nada más que decir. Sólo que, como te he dicho antes, espero que te vaya muy bien en todo lo que hagas, sea lo que sea. Fíjate Mercedes, yo que llevaba unos días pensando en preguntarte unas cosas sobre tu carrera (porque acabo de terminar la mía y me interesa el mundo de la arqueología, antropología, humanidades y demás, y bueno, quería que me dieras tu opinión ya que tú lo habías estudiado, pero nunca lo hice, por si no te parecía bien, ya que ese no era el primer objetivo del blog). Pero bueno, que la decisión es tuya y yo la considero acertada al ver tus explicaciones.

Y para terminar, le diré al tal (o a la tal) “hastalasnarices”, que no sé si conocerá a Mercedes en persona o no, y a mí verdaderamente este hecho me da exactamente igual, pero si tan quemado/a está con Mercedes y tanto dice que ya no aguanta más y es capaz de soltar esas sandeces por la boca, pues que tenga un par … de lo que sea que tenga, y dé la cara. Porque no sé con qué derecho vas a pedirle explicaciones a alguien cuando luego desapareces de esa manera.

Nada más, chicos.

A Mercedes, otra vez, que espero que te vaya genial, de verdad.

Y al resto, pétalo, Edurne, earane, kierosersanta, Inma, manu, guindadeplata, esthertxu, cris y todos los demás que se me olviden, que bueno, espero que aunque sea en otro blog (o en este mismo pero que no sigan copiando las entradas que hizo Mercedes), pues eso, espero que sigamos “juntos” de alguna manera. Y a ti, Koldo, lo mismo que le he dicho al resto de los chicos, y otra cosa más; creo que deberías manifestarte y darnos tu opinión, no? Porque si nos pareció mal que mercedes se marchara sin dejar rastro (hasta que lo ha dejado) pues creo que tú tampoco deberías desaparecer escondiendo la cabeza. Es mi humilde opinión…

Besos y saludos para todos

Anónimo dijo...

1º.-Mercedes, has descargado contra mí, toda tu rabia y tu frustración, basado en un comentario mío sobre la Aventura en Africa, y que mas o menos venía a decir," que puesto que había leido en información de Antena 3 la sinopsis de aquella aventura, tu relato pormenorizado no me molaba y esperaría a hacer comentarios cuando escribieses algo mas de sustancia o con más morbo de lo que comentabas", eso es lo que mas o menos venía a decir mi comentario, que ha provocado tus iras y mandarme a los infiernos mas lóbregos, porque te estaba pidiendo "morbo" y eso es algo que tu detestas y etc, etc,bueno pues este comentario, de lo mas instrascendente, del cual nadie se hizo cruces ni ndie se indignó conmigo, es según Mercedes lo que ha provocado el cierre del blog, así sin más y sin menos y no contenta con ello y dejarnos en la mas completa soledad blogueril,arremete públicamente en este blog 2, contra mi persona, arrojándome a los caballos de mis compañeros y ponéndome de chupa de dómine....sigo....

Anónimo dijo...

siento que se me haya perdido la primera carta, ahora tendre que ir por capítulos, pero claro, tengo que defenderme por alusiones personales, sino quedaré como el villano de los villanos, seguiré mas tarde, un poco de calma, que total ,a lo mejor es lo último que escriba, mi defensa sobre la "sobreactuaión de Mercedes, por un quítame allá esas pajas".Ahora no puedo seguir, os tendré informados...,vale...Koldo

Andres dijo...

Querid@s amig@s, la intencion de Mercedes cuando creo el blog era comunicar su experiencia para que pudiera servir a la gente.Desgraciadamente un blog publico nos permite a todos opinar (incluso a 'hastalasnarices') y eso es algo que tu Mercedes comprenderas, porque en tu vida han habido muchos 'hastalasnarices' y estoy seguro que has aprendido a ignorarlos.
No le tengas en cuenta a Koldo su comentario sobre el morbo, porque errar es humano y no era su intencion herirte.Asi mismo si algun comentario mio te enojo, te pido mil disculpas pero no fue mi intencion molestarte y me entristece no saber como termino la aventura en africa(la tuya,claro).

Anónimo dijo...

sigo Mercedes y blogueros....
pues bien, por pedir un poco más de acción picane, morbo o llamárlo como queráis,se me cambiado de ser el "salsero" del blog, en el morboso, sátiro y metome en la vida de los demás y en sus intimidades.Y todo de un día para otro.Nadie de mis compañeros vió nada pecaminoso en aquél simple comentario, pero tú Mercedes, viste al diablo, oliste a azufre y me tachas de ser el "tontolaba que todo grupo tiene la desgracia de tener para joder la marrana".Pues te equivocas de medio a medio Mercedes, ni soy morboso, ni nada de lo que dices, normalito simplemente y que no piensa como la mayoría, y que tiene su criterio propio y singular y que le gusta mas enfocar los temas desde la persona, que desde la pura anécdota de si te lavas mas o menos o si la sabana es así o asá.Y para que me entiendan y me entiendas, jamas ha entrado en mi casa ni Intervius, ni Prontos ,ni Que me dices ni polladas por el estilo, simplemente veo las portadas, cuando los sábados y domingos compro en el kiosko Expansión y La Razón, así que imagínate lo que me va el morbo.
.....to be continued

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Inma dijo...

Gracias Mercedes por tus explicaciones. Me hacian falta para entender toda la situación.

Ya que parece que juntos nos lo pasamos bien propongo al administrador cambiar el nombre al blog y quedar para comentar GH. O cualquier serie o programa que veamos.
¿qué os parece? Y olvidarnos de los malos rollos que se han creado.

Al final el blog de Mercedes puede ser en inicio de otro más divertido,podemos fundar otro bolo pero más familiar y pequeño, no?

Inma dijo...

Manu, acabo de leer tu mensaje. Si eres el administrador,¿te animas a cambiarle el nombre o cerrarlo y abrir otro para que sigamos comentando Gh, nosotros?

Edurne dijo...

Mercedeees!! jooo...Q pena que ya sea un "no" definitivo. No le tengas en cuenta eso que dijo a koldo, yo creo que muchas veces al expresarse es un poco exagerado, y las formas confunden. Además conque se lo habrías dicho directamente en un momento dado, lo habría entendido...

No sé si mandarte un besito y desearte mucha suerte, o decirte que yo quiero que sigas contando tu historia, y que el cierre ese tan repentino, me enfadó un poquito. ya sé que no tenías ninguna obligación eh? pero no sé, aunq sea por los que ya te habíamos cogido cariño...

Y veis como ha aparecido para darnos una explicación?? Si es que aunque se haga la dura, nos echaba de menos. Espero que de alguna manera, o hablando de GH, o no sé, podamos seguir por aki, los de siempre...


Manuuu!! jajajaja ay q lista soy, dios mio!! lo adiviné eh?? anda que cuando lo dije, te quedarían en plan: esta chica se lo podía callar... gracias por crearlo!!

Y na, que me decanto por decirle a Mercedes que ánimo, que te cuides mucho, y gracias por los momenticos q nos has dado. Un besito wapísimaaa!!

Inma dijo...

Manu me he quedado pensando..¿y si abro un foro de los de hotmail?

Ay Edurne creo q tienes razón. Le cogimos cariño a Mercedes y nos quedamos un poco así OO, con el cierre inesperado y repentino, sin una explicación..claro que no tiene porqué hacerlo pero...no me gusta funcionar así. Intento dar para que después me den...No sé si seré ingenua pero no me va mal así.

Llevo 22 años casada, tengo tres hijos estupendos (la mayor en cuarto de medicina jejejeje), mi marido todavía me dice que estoy muy guapa, mi familia y mis amigos me quieren...no lo haré tan mal...
(jope yo sí hablo de mi vida privada jajajaja)

Cristina dijo...

Yo también estoy de acuerdo con manu y con otros de vosotros. a mí no me pareció tan ofensivo lo que koldo dijo, yo creo que se lo podría haber dicho ella misma y no haber dado lugar a esta situación, pero si ella ha creído oportuno cerrar el blog, sus razones tendrá.

koldo, yo en mi anterior comentario tampoco arremetía contra ti, simplemente, quería que te manifestaras ya que se estaba hablando de ti y no habías dado señales de vida, cosa que me extrañaba.

Inma, me parece muy buena idea lo de seguir juntos de alguna manera para comentar otras cosas

Andres dijo...

Manu, sobre que eras Administrador yo di una pista pero respetaba tu anonimato.A proposito aprovecho para agradecerte que leas mi blog.

Creo que recopilar todas las entradas de Mercedes no pienso que deba molestarle porque puede servir para leer la experiencia de Mercedes y sus ideas a quienes piensan ir a un 'reality' y aquellos que deseen conocer una historia sobre su paso por television de una chica como Mercedes.

Yo no pude leer la despedida de Mercedes y no se si se acordo de mi, pero fue muy amable visitando mi blog y con los comentarios que hizo sobre mi.

Mercedes, por ultimo, dinos que te gustaria que hicieramos con tus comentarios en el blog.Pero permitenos la osadia de pedirte que consideres seguir con el blog o nos comentes aqui.

Anónimo dijo...

bueno, compañeros, Mercedes, sigo con mi derecho de réplica y continuando con el tema, decirte Mercedes que me ha parecido, cuando menos exagerado, que por aquél comentario,( hecho repito que no me pareció muy afortunado),me hayas convertido en el "chivo expiatorio", de tu excesiva sensibilidad y de tu extemporánea decisión de cerrar el blog, de esa manera,y, me siento extraordinariamente dolido contigo, por haber dicho, públicamente todo lo que has dicho ayer y hoy sobre mí, sin conocerme en absoluto y lo que es peor, sin haberme querido conocer, hablando conmigo en privado, (recuerda que te lo he pedido varias veces, me lo habías prometido y ya ves como has reaccionado al final), de esa forma, me podrías haber llamado la atención de algo que no te gustaba y no hubiésemos dado el espectáculo que hemos dado, por ser los PROTAGONISTAS del mismo.Y conste que yo huyo de los protagonismos ,como de la peste, aunque parezca lo contrario, por eso me gusta tratar con las personas directamente, no a traves de blogs, que leen todo tipo de tarados virtuales, pero que sirven a priori para hacer buenas amistades, o no?compañeros.....sigo

Andres dijo...

Mercedes:otra pregunta ¿el cierre de tu blog significa que olvidaras a los que te hemos leido e incluso ya no visitaras nuestros blogs y/o fotologs?¿tenemos posibilidades de seguir sabiendo de ti (aunque nos prives del blog) y ver el libro terminado?
Besos
http://alephael.blogspot.com/

Anónimo dijo...

...Mercedes, dicho el dolor que me has producido y que de antemano TE PERDONO de todo corazón, yo perdono tan fácilmente como veces meto la pata, pero pido disculpas y pelillos a la mar, se la vie.Pues bien dicho lo cual, tampoco te guardo ningún rencor, y si ademas el ponerme de chupa de dómine, te ha servido para ser mas feliz con tu vida, me sentiré doblemente feliz.Te vuelvo a recordar, Mercedes que tengo una hija de 39 años y que como todos los de esa edad, tiene sus problemas domésticos, y que los vamos capeando uno detras del otro, con lo cual, espero que tus reacciones tan exageradas y tu arremeter contra el mensajero, no sea un "pequeño problema", que tienes que tratar de sobrellevar con resignación y sin echar basura encima de personas decentes, que sólo son un poco coñazos o pesadines como dice Manu, al cual hablaré mas tarde.Y dicho todo lo anterior........sigo

Anónimo dijo...

y dicho todo lo anterior,y dado que Mercedes lo ha hecho públco y públicamente se ha tratado, ahora ya me siento mas relajado al haberme defendido de la acusación de ser el "culpable" de la marcha de Mercedes, reiterarte amiga mía que puedes decirme en privado todo lo que creas conveniente, tienes mi e-mail o sino me lo pides, que es público ya de muchos del blog y tratamos aquello que gustes, aunque me temo por desgracia que va a ser que no, pero en fin cosas mas raras se han visto, yo sea como sea, guardaré de ti, querida Mercedes, tu bella sonrisa, tus bellísimos ojos que enamoran y una dulzura de alma que me emocionó en su momento, pero que al final....y por desgracia....NO PUDO SER....hasta siempre , tienes mi cariño...amiga Mercedes.....Koldo

Esthertxu dijo...

Manu,

A mi parecer lo has hecho con toda la buena voluntad del mundo, es mi opinión sincera, quizá al no identificarte Mercedes se ha podido sentir de nuevo acosada, y todo por lo que ha estado luchando durante estos 4 años le ha vuelto a venir a la cabeza.....y creo que ha tenido que ser un poco duro para ella...pero de todos los errores se aprende, verdad? y opino como Inma "Ya que parece que juntos nos lo pasamos bien propongo al administrador cambiar el nombre al blog y quedar para comentar GH. O cualquier serie o programa que veamos.
¿qué os parece? Y olvidarnos de los malos rollos que se han creado."

Un beso a todos

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Capítulo de agradecimientos..:
--A Mercedes por los buenos ratos, que he tenido y por los amigos que me ha proporcionado, ellos lo saben y yo tambien.(seguiremos en contacto, si lo queréis).
--A cuantos habéis confiado en mí y me habéis apoyado públicamente, es hermoso comprobar que uno tiene amigos ademas de compañeros de blog.
--A los que no me habéis apoyado, pero me habéis leido y habéis disfrutado con el blog de Merche.
--Y al resto, que son los extemporáneos que a veces entran y te dicen cosas que no te gustan, pero son sus cosas y hay que respetarles,(como hastalasnarices o decepcionada o vaspy u otros), a esos si me han leido, también.
--Y por último y por si me ha leído a MARTA de Tarragona, que es para mí una persona especial y la qiero mucho, como amiga,of course).
y por último , Manu, que me has tenido en vilo 2 días, me has engañado como a un chino, escribiendo como Manu y como administrador, Manu, gracias por tus palabras, han sio un bálsamo para mi alma destrozada por las palabras de Mercedes, eres mi amigo,lástima no tener tu e-mail para que fueses ya como un hijo, gracias y gracias en nombre de todos por mantener el blog, ha sido estupendo, mi enhorabuena, perillán, tengo por Barcelona a mi hijo de 36 años, si quieres escríbeme y profundizaremos, sólo si quieres, sin presiones, un abrazo campeón.........KOLDO.

Andres dijo...

Manu, por favor no dejes de recopilar todas las entradas del blog de Mercedes porque pienso que puede ayudar a aquell@s que no lo han leido todavia y aunque nos falten los comentarios de nuestra querida Mercedes, esta labor puede conseguir dejar constancia de todo lo que paso y sintio en su paso por los programas de television.

Al final si no hacemos esto no ayudaremos a que Mercedes comunique aquello que le hizo tanto daño y que al hacer su blog intento combatir.

Lo que decis algun@s es interesante rehacer el blog con otra tematica (GH u otro concurso) pero la tematica que ha elegido Manu es adecuada:conservar las entradas de Mercedes y opinar sobre una gran persona como Mercedes, es una tematica, este blog trata sobre Mercedes Garcia y habra quienes la defendamos y quienes la ataquen de forma libre pero con respeto, quizas podamos llegar a la conclusion de conocer a una gran mujer, luchadora e inteligente.
Besos a tod@s
http://alephael.blogspot.com/

Andres dijo...

Petalo, respeto lo que dices pero no creo que sea lo mejor.
Si quereis un sitio donde poder exponer vuestras opiniones, os brindo mi blog (con el permiso de Manu o Administrador) pero permitid continuar el trabajo de recopilar aquello que con tanto cariño hizo Mercedes y que es posible,de otra forma,se pierda.Si Mercedes decidiera retomar por nosotros de nuevo el blog, aqui tendria sus anteriores entradas.
Un beso para Mercedes y para tod@s vosotr@s
http://alephael.blogspot.com/

Edurne dijo...

Andrés creo q estás equivocado...la misma Mercedes ha dicho que no siga recopilando por favor... asiq no creo q le hagais un favor volviendo a poner lo que ella ha borrado. Los que lo leímos, ya lo sabems. Aunq a medias!! Un saludito!