martes, 14 de octubre de 2008

Intentando desvelar el misterio

Este es el segundo de tres mensajes, los tres únicos comentarios originales que saldrán del administrador del blog.

Preguntando por aquí y por allá y sobretodo gracias a los comentarios de usuarios como koldovica e inma, he podido entender un poquito más que pasó ayer, lunes 13 de octubre, para que Mercedes García cerrase su blog.

Aún estoy esperando respuesta de Mercedes, ya sea en privado mediante mi correo electrónico (laotramercedes2@gmail.com) o dándonos alguna explicación desde este mismo blog.


Ateniendo a los hechos podemos decir lo siguiente:

Primero, ayer antes de las 21 horas, alguien entro en el blog de Mercedes García, con el nombre de “Decepcionada” y puso la dirección de un video que corresponde al casting previo a GH6. Junto con el video se lanzaron acusaciones negativas, llamando “mentirosa” a Mercedes y diciéndola que quería a Salva en vez de a su marido por aquel entonces.

Después entro una tal “Evuski” insistiendo en el tema, llamándola “mentirosa” y haciendo entender que la conocía personalmente.

Poco después Mercedes García se despedía de todos y daba a entender que cerraría el blog, pero sin concretar la fecha.

A las 22 horas aproximadamente se confirma que el blog ha sido borrado. La dirección sigue existiendo, pero tanto las entradas en las que había explicado sus experiencias como el comentario de despedida que muchos usuarios no pudieron leer han desaparecido.




El video de la discordia



Después de ver el video puedo entender las acusaciones que se vertieron hacía Mercedes García, pero sigo sin entender porqué ella no se defendió en vez de borrar todo el blog. Se dice que “quién calla, otorga” y esa es la sensación que nos queda cuando todo se envía al traste de esta manera.

Mi humilde opinión es la siguiente. Mercedes García explicó en su blog varias veces que ella había estado muy enamorada de ese “Salva” e incluso lo definió como un “vampiro emocional”. También explicó que al entrar en GH6 no estaba pasando por una buena época en su matrimonio, aunque tampoco especificó el porqué de esa situación, aunque sí recuerdo con claridad que en uno de sus mensajes decía que en el casting estaba muy nerviosa, por un lado muy contenta y por el otro algo indecisa, con esos nervios se puede entender que se abriese en dicho casting y empezase a hablar y hablar sin parar, diciendo de todo, quizás más de los debido. Además de que al ver el video se ve que está editado, que han cortado los trozos que no les interesa y han dejado lo que les interesa, como siempre hacen en “Gran Hermano”.
Sin ver el video completo, sin cortes ni censura, y teniendo en cuenta que la propia Mercedes García explicó que después de ese casting cambió de opinión y decidió no presentarse a GH6, aunque después de la insistencia continua de la productora acabó cediendo, para terminar dejando la casa a las 2 horas… no tiene sentido pensar que Mercedes haya mentido en lo que explicaba en el blog, ya que ella misma dijo que “Salva” la había absorbido, como un vampiro que te prende y no te suelta, y que incluso había vuelto con él una vez más para separarse definitivamente de él.

No voy a discutir que quizás ese video le haga un flaco favor a Mercedes, pues una persona que no es capaz de decir “NO” llegados a unos límites no es una persona con suficiente fuerza de voluntad y se suelen dejar arrastrar por esos vampiros y manipuladores. Pero ese tema no quiere decir que ella sea una “mentirosa” o que todo lo explicado en su blog sobre Gran Hermano y Aventura en África sea falso.

Desde aquí espero que Mercedes nos de una pequeña explicación. No se la exigimos, pero cerrando el blog de aquella forma sólo consigue darles credibilidad a todos los que la acusan sin conocerla ni siquiera.


Mercedes, recibe nuestro apoyo y cariño.

45 comentarios:

Cuenta eliminada dijo...

Magnifica entrada he de decir.

¿Cuantas personas no se han equivocado en esta vida? NADIE, todos nos equivocamos nos confundimos y Mercedes como todos!

Quien no ha pensado que su pareja de siempre es aburrida y pesada y confunde las emociones y deja LO QUE DE VERDAD VALE LA PENA pero luego descubre que lo que reluce no era oro sino baratija y que ha dejado la joya atras?
ESO ES PAN DE CADA DIA... es totalmente comprensible!

Ese video es de el pasado, hace años luz, hoy es hoy...

Desde aqui espero que nadie haga daño a Mercedes porque lo poquito que pude ver de ella a traves de su blog es MUY GRANDE y muy cariñosa y nos hizo a todos sentir muy bien y creó a su alrededor una pequeña comunidad muy bonita...

Se la echa MUCHO DE MENOS :(

Inma dijo...

Estoy de acuerdo contigo en cada una de las palabras.

Para ser justa del todo, decir que el link al video q ue puso Decepcionaba no funcionaba y yo puse uno alternativo de Youtube.

Después lo pensé mejor y lo quite. No porque me pareciera nada vergonzoso pero me dio mala espina y borré el comentario.

Todo fue, si no me equivoco, antes de las 7.

Esthertxu dijo...

Tienes razon Inma....

Yo hasta las 7 y media de la tarde lo vi...es más...despues de hablar la tal Decepcionada y Evusky, hice una entrada para aclararles unas cosillas, y decirles que Mercedes nunca habia negado que sintiese algo por Salva.....como ya dije...no hubiera dejado a su marido con el que se casó para estar con él...pero como dice Eáránë todo el mundo se equivoca y Mercedes se dió cuenta antes de entrar a Gran Hermano.....

En el comentario que leí yo de Evusky solamente ponia el link y la llamaba mentirosa...en ningún momento leí que le dijese nada de su ex-marido ni que iba a enseñar cartas ni pruebas ni nada parecido.....

A mi me da la sensación que se está sacando todo de madre...y que a Mercedes no le estamos haciendo nada bien....si ha eliminado el blog es porque ya no le estaba gustando o alguien le ha aconsejado...o vete a saber que es lo que ha pasado...pero la verdad es a mi por lo menos me da pena que ya no esté...porque como dice eáránë creó a su alrededor una pequeña comunidad muy bonita...

Espero que por lo menos sigamos nosotros por aquí...para que ésto no se acabe.

Un beso a todos.

Anónimo dijo...

Es muy probable que las horas que he dado como aproximadas sean incorrectas. Me he basado en la información recogida previamente.

Lo cierto es que a las 22 horas ya no existía el blog, pero lo que pasó antes sólo lo sabéis vosotras, ese día no pude visitar el blog antes de las 22 horas.

Disculpas si el tema horario crea desconcierto, al final la hora es lo de menos.

Administrador.

kierosersanta dijo...

¿Sabéis lo que es un tener un jodido ataque de pánico?

Pues eso me pasó ayer por la noche al entrar al blog de la otra Mercedes y ver que estaba ¿cerrado? ¿borrado? ¿censurado?

Me puse como loco a buscar una manera de ponerme en contacto con ella para preguntarla que había pasado ya que no me quedó nada claro si el blog lo había borrado ella por motu propio o alguien la había obligado a cerrarlo.

Pues como no se me ocurría otra manera de ponerme en contacto con ella más que llamando a la Junta de Extremadura y preguntar por ella, estrené mi blogspot escribiendo un mensaje para ella con la esperanza de que lo leyese, ya que la opción de llamar a su trabajo no la veía yo muy correcta.

http://kierosersanta.blogspot.com

Hoy he vuelto a rebuscar por internet y he dado con este blog (menos mal). Aquí supongo que Mercedes podrá leer nuestros mensajes y darnos al menos una explicación, que no nos puede dejar con la historia a medias!

Administrador del blog! En el siguiente link tienes varios fragmentos del blog de la otra Mercedes por si te interesa rescatarlos:

http://www.fotolog.com/kierosersanta/31268279

Un besoooo

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo contigo Andrés, tu trabajo es magnífico el video muy bien encontrado, supongo que convenientemente manipulado, no por ti por supuesto.Tus comentarios, muy hermosos y completamente sinceros y equanimes.
Earane, palabras sabias las tuyas, las suscribo totalmente, me gusta mucho como razonas, con lo joven que eres y sí, nos sentimos un poco huérfanos de nuestra Mercedes.
Y sí, Evusky, la amenazó con que se iba a descubrir la verdad de las mentiras que nos contaba Mercedes, había amenazas claras de seguir en el tema, de ahí supongo que Mercedes se asustó y mucho.Ya, si había motivos o no para estar asustada, ahí ya no puedo entrar, sólo Mercedes, puede aclarar los motivos del cierre estemporáneo del blog y nuestro desasosiego posterior.....Koldo.

Esthertxu dijo...

kierosersanta,

Esta mañana he intentado dejarte un mensajito en tu fotolog para decirte lo de Mercedes, pero al no estar registrada no he podido dejarte ningún mensaje ni nada, tengo que reconocer que he intentado registrarme..y ha sido misión imposible....

Por lo visto Koldo, tu eres de los pocos que han leido los comentarios finales de Evusky...porque el primero que puso solamnente llamaba mentirosa a Mercedes.....(hasta ahí llegó mi lectura) Solamente tengo una duda...Mercedes dijo algo como que lo iba a cerrar? me imagino que si cuando dices que se despedía de todos.

Espero que nos diga algo.....

Un beso

Anónimo dijo...

Sí, Esthertxu,dejaba entrever la posibilidad de acabar con todo de una vez, pero sin decirlo expresamente.Se ve que después la entró el pánico escénico-blogueriano y una vez más reculó a sus cuarteles de invierno, parece de una sensibilidad muy frágil y abandona con mucha facilidad, para nuestro desconsuelo.Estoy seguro que nos va a leer y se lo va a reconsiderar, aunque no se, no se, es muy impulsiva y a lo mejor prefiera participar como colegui en el "Laotramercedes2", ojalá, amén....Koldo

Anónimo dijo...

Sí, Esthertxu,dejaba entrever la posibilidad de acabar con todo de una vez, pero sin decirlo expresamente.Se ve que después la entró el pánico escénico-blogueriano y una vez más reculó a sus cuarteles de invierno, parece de una sensibilidad muy frágil y abandona con mucha facilidad, para nuestro desconsuelo.Estoy seguro que nos va a leer y se lo va a reconsiderar, aunque no se, no se, es muy impulsiva y a lo mejor prefiera participar como colegui en el "Laotramercedes2", ojalá, amén....Koldo

Anónimo dijo...

Al adinistrador, me tienes totalmente descolocado, ya se por Andrés que no es él, REPITO ¿Quién eres?, no pienso entrar mas sino te identificas de alguna forma.¿No nos vas a manipular ahora a tu antojo, sin sabe nada de tí?, yo, así no sigo..saludos...Koldo

Anónimo dijo...

Lo diré por última vez, no es mi intención difamar ni manipular a nadie.

También repetiré que soy un antiguo visitante del blog de La Otra Mercedes, pero no soy Mercedes, ni tampoco la conozco en persona, y ni se os ocurra pensar que trabajo para la televisión porqué no es así.

En ningún momento aplicaré censura a vuestros comentarios, por lo que podréis expresaros con total libertad, aunque espero que desde el respeto.

Si no quiero dar más datos es por un sencillo motivo: evitar problemas de copyright y similares. Es mejor prevenir que curar. Tampoco os exigiré a vosotros que deis más datos de los que ya dais.

Espero que se me juzgue por lo que escribo no por rumores o sospechas infundadas. Quizás si la autentica Mercedes García nos saluda algún día y nos explica, con calma, que ha pasado al final, entonces probablemente explicaré quién soy.

Si Mercedes decide retomar su blog y seguir contándonos sus experiencias, entonces también explicaré quién soy, además de dejar de administrar este blog, pues carecería de sentido tener dos blogs con el mismo nombre.

Gracias a todos.

Inma dijo...

Administrador lo has hecho todo con mucho respeto y ecuanimidad. Yo sigo.(sois muy jovenes para conocer a Joe Rigolí, verdad?

Andres dijo...

La idea es muy buena:rehacer el blog de Mercedes, para que la gente pueda conocer las experiencias y las opiniones de Mercedes.Asi que, por favor koldo permite que Administrador siga siendo anonimo (sus razones tendra).
Ahora os recuerdo que la gente de las productoras de GH y Aventura en Africa, no estaban muy contentos de que se desvelaran datos sobre sus 'trastiendas' y el famoso video del casting tiene 'gato encerrado' y esta recortado(bastante), no olvideis las 'putadas' que le hicieron a Mercedes por parte de Zeppelin.
Este video no es la razon del cierre del blog, la razon son los comentarios que hizo alguien que, por primera vez, escribia en el blog pero que parecia saber mucho sobre ella y queria hacerle daño.
Salu2
http://alephael.blogspot.com/

Belén Peralta dijo...

Hola, buenas tardes a todos:

Yo sólo puedo decir que llevo unos días desconectada -de hecho no actualizo mi blog desde el sábado pasado-, aunque ayer sí me dio tiempo a leer algo de una tal decepcionada y otra tal evusky. Pero me parece que me quedaron cosas por leer (me refiero a si hubo alguna movida más tarde), pues yo ya no vi a Mercedes diciendo si iba a cerrar o no.

Sí me acuerdo que ayer puso alguien un enlace a un vídeo de yotube de un casting -parece ser el primero de Mercedes para GH-. Y digo bien parece porque el link no funcionaba, era imposible, al menos para mí.

Quiero decir que claro que se echa de menos a Mercedes, y me daría rabia que se cerrara el blog porque me gustaba leerlo todos o casi todos los días, y saludar a la buena gente que se mueve por aquí.

Mercedes, un beso fuerte lleno de luz de este Cádiz que te gusta tanto... :-)

Anónimo dijo...

Bueno, chatín o chatina, visto así tienes razón, lo entiendo mejor ahora,(suplantación de personalidad o algo así), vale, me apunto con alguna reserva pero pequeña eh!!!....Koldo

Andres dijo...

He estado mirando las paginas y comentarios que estan guardados en Google, y pienso que se pueden poner aqui de forma ordenada si Administrador quiere.De esa forma recuperamos una gran parte, pero el ultimo no lo veo y es en donde explica la aventura en africa y como se montaba en un camion y demas.Es posible que todavia lo tengas Koldo, ¡echa un vistazo! ¡a ver si conseguimos rehacer por completo el blog!
Salu2 a tod@s
P.D:En mi blog hay un comentario de Mercedes http://alephael.blogspot.com/
por si alguien quiere leerlo.

Anónimo dijo...

Andres, dime paso a paso como saber si tengo algo almacenado en Google, tal cual dices, yo no tengo ni idea de como hacerlo, O.k.pues eso, gracias si lo haces, como si fuera tontito me lo pones, es que soy muy poco de software....Koldo.

Anónimo dijo...

Andres, dime paso a paso como saber si tengo algo almacenado en Google, tal cual dices, yo no tengo ni idea de como hacerlo, O.k.pues eso, gracias si lo haces, como si fuera tontito me lo pones, es que soy muy poco de software....Koldo.

Anónimo dijo...

Se han recuperado bastantes comentarios y ya se han insertado en este blog, pero para no recargarlo y, de paso, esperar a que Mercedes nos diga algo irán saliendo cada día a las 9:00.

Si vais encontrando más comentarios o si conseguís recuperarlos de alguna manera de vuestros exploradores, enviádmelos a mi correo, aunque sea en un fichero de texto (TXT).

laotramercerdes2@gmail.com

Por ejemplo, la primera parte del casting ya está insertada en el blog, pero la segunda y tercera parte no las tengo. Lo mismo para la Aventura en África, tampoco la tengo, o aquella magnifica entrada en que hablaba de como los padres no deberían dejar ir a sus hijos a Gran Hermano o algo así.

Toda ayuda es bienvenida.

Recalcar que no es mi intención hablar de la vida privada de Mercedes García, ni con quién salió ni dejo de salir, simplemente recuperar sus experiencias en Gran Hermano, Aventura en África y otros concursos, creo que incluso Allá Tú.

Administrador.

Anónimo dijo...

Quien quiera colaborar con la recuperación de los mensajes originales sobre las experiencias en GH puede hacerlo enviándome un correo electrónico y le indicaré como se pueden recuperar.

laotramercedes2@gmail.com

Es sencillo pero quizás los navegadores ya han borrado los mensajes al actualizarse

En pequeños pasos sería lo siguiente:

Ir a Archivo, seleccionar “Trabajar sin conexión”.
Hecho esto ya podemos navegar (sin conectar nunca) por las webs que hemos visitado sin estar conectados.

Después de hacer eso podéis poner en el explorador todo junto:

……………………………

http://laotramercedes.blogspot.com/2008/
10/mi-casting-tercera-parte.html

……………………………

http://laotramercedes.blogspot.com/
2008_10_01_archive.html

…………………………….

http://laotramercedes.blogspot.com/2008/
10/mi-casting-de-gh-segunda-parte.html

………………………………..

Si os aparece algo entonces es que aún tenéis guardadas esas páginas del blog en el disco duro, podéis guardarlas definitivamente si a Archivo y en “Guardar como…” escogéis: Archivo Web o Archivo de Texto.

Recordar que el explorador siempre pedirá conectarse a Internet, tenéis que decirle que queréis seguir trabajando sin conexión.

Si no os aparece nada probablemente se os han borrado, se podría mirar más en el historial del explorador… pero eso es más complicado de explicar por aquí.

Yo no he podido recuperar esa información, todo lo que ponga por aquí lo he extraído de google, es totalmente legal la recuperación de esa información de la caché.

Andres dijo...

Koldo, si miras lo que Administrador ha escrito lo explica bastante bien para poder recuperar, si es posible, las entradas de Mercedes que aun no tenemos para este blog.
A proposito, ¿recuerdas quien le dijo a Mercedes como insertar entradas en el blog a una hora determinada(porque ella insertaba 2 o 3 en un mismo dia)?Es una pista para saber quien es Administrador.
Salu2

Inma dijo...

He hecho lo de trabajar sin conexión y no me sale nada. No sé como tendré configurado el tema que no hay ná de ná.

cris dijo...

hola a todos hoy he encontrado este blog de casualidad, llevo intentando entrar en el otro y es imposible. Yo lei la ultima entrada de mercedes y aunque nos nombraba a alguno de nosotros dandonos las gracias no me sono a despedida, decia que solo iba a hablar en ese post del tema y que borron y cuenta nueva.
No se pero si se fue asi tan de repente sin dar explicacion alguna , por mi parte me he llevado un decepcion, pq no entiendo pq lo hizo, solo espero que de alguna explicacion de lo ocurrido.
un saludo a todos.
cris

Anónimo dijo...

Andres, me acuerdo del que hizo aquella sugerencia, pero no de su nombre.Parece que habeis recuperado muchos comentarios según decís, a lo mejor está entre ellos.Lo siento Andres....paciencia.........koldo

Unknown dijo...

Me alegro de que os vayais incorporando todos. Guinda te deje un comentario en tu blog porque no te habia visto por aqui. Ya veo que fuiste mas rapida jaja

Andres, Manu en mi navegador no hay nada recuperable :( Mirare en el de casa porsiaca...

Sobre el tema del video, pues a pesar de que esta editado, se oye claramente como ella comentando de que el otro le hablaba sobre la hipotetica posibilidad de que entraran juntos ella le decia:

"mira, no me toques las narices y dejame que haga mi vida"

luego continua y dice..."ni me toma ni me deja, juego conmigo como le da la gana"

MAS CLARO AGUA

VAMPIRISMO EMOCIONAL PURO Y DURO

donde estan las mentiras de Mercedes??

Que lo queria? normal! es que alguien se imagina a una mujer tan cariñosa como Mercedes estando con un hombre sin sentir nada por el??

Pero todo lo que nos ha contado es cierto, o yo al menos confio en ella

no se que es lo que ve la gente en ese video, de verdad porque a mi me parece que corrobora punto por punto lo que nos ha contado Mercedes. Ha debido pasarle algo mas gordo. Espero que vaya todo bien. Le mando todo mi apoyo y mi animo.

Edurne dijo...

Andrés yo creo que el que le dio ese consejito era Manu, no?? Bueno, da igual quien sea el administrador(vamos a respetar su decisión, además ha dicho que si vuelve Mercedes desvelará su identidad. Por algo será), a mi me ha parecido muy buena idea que abra este blog, y ya no tanto para recuperar los mensajes que Mercedes ha borrado, sino para poder juntarnos todos de nuevo, y que la cara que se nos ha quedado de tontos la podamos compartir y desahogarnos. Yo también estoy un poquillo rara, no sé, es como si no entendiera nada. Yo creo que no ha sido una venada, y si alguien le "aconsejó" q lo cerrara?? Y si se asustó pq la evuski amenazó con decir "verdades", y su reacción ha sido huir, pues da lugar a muchos malentendidos... no sé, yo creo que se merece un tiempo, y yo confío en que de alguna manera nos dará una explicación. Si no, la decepcionada sería yo...

Bueno, de momento nos hemos juntado!! y además la hora funciona bien!!

Mercedes, si nos lees, ánimo. Y si te parece que lo merecems, danos una pequeñita explicación...nos has dejao a todos ploff!! incluido a Max...

Unknown dijo...

Edurne, te mande un correito al msn.

Te lo digo porque si eres como yo que abro el msn de higos a brevas lo mismo lo lees cuando seamos viejitas jajaja

Por cierto, INMA que yo si que me acuerdo de Joe RIgoli

"yo sigo" jajajaja

Unknown dijo...

es verdad al menos estamos todos juntos, la hora funciona y como dice nuestro Koldo no hay que rellenar las dichosas letritas

y a todo esto...Micaela ya ha empezado? jasjajaaj

Edurne dijo...

pétalo si te he contestado!! no??joer pues cn la parrafada que te he pouetso, ya me da rabia que se haya borrado!! bueno, lo importante es q estas aqui!! Ya estamos todos no?? weno, falta Mercedes...

Unknown dijo...

si, mi niña, si me habias contestado. Lo acabo de leer. No sufras que soy yo q estoy fatal jajaja

Y encima la pag se me atasca arggggggggg

Cristina dijo...

hola a todos... otra vez.

veo que no soy la única que no encuentra explicación a que mercedes nos haya dejado colgados de esta manera.

yo la verdad es que no sé qué ha podido pasar porque yo tampoco leí los mensajes de la tal evusky, ni el mensaje de supuesta despedida de mercedes. sólo ví lo que comentó la tal decepcionada.

Pero sí puedo decir que yo ni dudo, ni no dudo de Mercedes. Únicamente me dejo llevar por lo que veo, o por cómo se están desarrollando los acontecimientos. Y después de haberse atrevido a contar lo que ha querido, no sé por qué se va sin dejar rastro... pero las cosas hablan por sí solas, la verdad...

Bueno, quería decirle a edurne que no hace falta que me des las gracias, guapa. pero como ponía en el mail, leí esa dirección y pensé que os podía interesar...

estoy de acuerdo contigo en que por lo menos, nos hemos podido volver a reunir todos por aquí, porque comparto otra vez con edurne que nos debimos quedar todos con las mismas caras de tontos!

Bueno, mañana más y mejor. Voy a seguir viendo la gala.

Besos para todos

Mercedes García dijo...

Hola chichos!. En su momento os dije que escribía este blog egoistamente, porque me venía bien a mí para curar mi alma.Yo no buscaba amigos ni coleguis ni nada por el estilo, pero encontré un grupo de personas maravillosas que me llegaron al corazón. Pero siempre me pasa lo mismo y siempre se dan por hecho cosas, así por las buenas, como ha pasado en este caso y como pasará siempre y por eso paso de seguir con este tema.Para empezar, he cerrado el blog porque se ha empezado a hablar de mi vida privada y ya he dicho que de eso hablo solo lo justito para explicar lo que pasó. Se dice que si yo quería o dejaba de querer... Yo ya he dicho que ese vampiro emocional me robó el puñetero cerebro y que en mi segundo y tercer casting, cuando yo me había dado cuenta de lo que me había hecho y había mirado para atrás y me había dado cuenta de que mi vida era mucho mejor de lo que este tío me había querido hacer ver, había dicho que no quería que me lo volvieran a mencionar, pero sabéis? esto es en lo que no me da la gana entrar, en tener que explicar aquí cosas que no pudieron sacarme desde la televisión y como gracias a Koldo se ha generado este rollo, pues a mí no me da la gana seguir. Decís que si ha sido un chico que dijo no sé qué u otro que dijo no sé cuánto pues no perdonad!, ha sido Koldo el que me ha quitado las ganas de continuar con este tema y como me han enseñado a respetar a mis mayores y se estaba empezando a merecer que le dijera unas cuantas cosas bien dichas, pues antes de llegar a eso es mejor desaparecer. Me he dado cuenta de que mucho coleguis y muchas idiotez y lo único que le interesaban era, como él dice, las cosas morbosas.
Él ha sido el que me ha dicho que no se enteraba de si había vuelto con mi marido o estaba con alguien y yo he dicho: pero qué confianzas son estas? y como esto no era lo que yo pretendía pues me largo y, además, llevo una semana sin ver un segundo de GH y no voy a volverlo a ver, pues, ya no voy a comentar nada de lo que pasa este año, porque además me repugna y solo lo veía por vosotros.
Por cierto, en cuanto a lo de mentirosa, jamás en mi vida he mentido ni nadie me ha llamado mentirosa y no voy a abrir ahora un foro para que me puedan llamar todo lo que no soy, todos los que no saben hablar si no es insultando.
En cuanto a los demás, creo que sois una gente estupenda y seguramente fuera de internet muchos de vosotros podríais ser amigos míos, pero aquí y para todo el que le de la gana leer, no voy a escribir nada más, porque he dedicado un tiempo y un dinero impresionantes (ya que donde he pasado mi convalecencia no tenía internet y he tenido que estar de locutorio), para que se me cuestione.
Además, ya en cuanto se ha empezado a hablar de vidas privadas me he sentido igual que hace 4 años y vamos!, que no quiero ni volver a ver este blog.
Un beso a todos y hasta siempre, pero de verdad, esto se ha terminado así que dejad ya el tema

Mercedes García dijo...

qué fuerte!, una decide cerrar su blog y alguien se permite el lujo de crear esta página: otro acoso

Unknown dijo...

Hola Mercedes,
Me alegro mucho que nos hayas escrito. Aunque me da mucha penita que no sigas con el blog.
Respeto tu postura aunque no la comparta del todo, si fue por Koldo con cortar por lo sano de forma tajante lo mismo hubiera bastado... pero bueno, como te digo, te entiendo porque en tu caso es como "llover sobre mojado".

Te deseo todo lo mejor y quien sabe, la vida es larga y el ciberespacio infinito...jeje

Un beso fuerte y cuidate mucho

Unknown dijo...

acabo de ver la nueva entrada, la que hablaba sobre German y los comentarios recuperados.

No se lo que opinareis vosotros pero yo creo que si Mercedes ha dejado claro que no quiere saber nada del blog, no tiene sentido recuperar nada no?

A mi me encanta este sitio tambien por vosotros asi que no se, administrador, como lo veis...pero yo creo que se puede seguir con el blog pero sobre GH o sobre lo que sea que "nos una" pero aclarado ya lo de Mercedes no tiene sentido que sigamos por ese camino

.....vamos, digo yo

Esthertxu dijo...

Mercedes!!!!

Un beso muy grande

Mercedes García dijo...

Hola Pétalo, sabes? he leído tu explicación sobre el vídeo y te juro que es increible que en 20 días me hayas conocido tanto. Sabes?, cuando eché el cerrojazo escribí un mensaje explicando que había sido por Koldo, pero tal vez no dí el tiempo suficiente para que lo viérais pero me alegro porque así he visto lo que se ha generado y me he dado cuenta de que esto no me merece la pena, porque si surgen temas y no estoy constantemente explicando siempre habrá alguien que se invente algo como la tal Marta y aunque, por un lado me meo de la risa, por otro no me hace ni puñetera gracia. Sabes? me dió pena dejaros desconcectados entre vosotros, y me alegro de que alguien os haya reunido pero no vulnerando mis derechos a borrar mi blog. Me parece una pasada y me repugna y es otro de los motivos por los que jamás volvería a escribir nada, porque si un día quiero borrar siempre alguien puede hacer esto.
Quiero mandar un beso enorme a: Eáránë: eres bella por dentro y por fuera.
Inma: espero que estés recuperada. Cuídate mucho y también a Max y tus niños.
Edurne: Niña linda!. Un placer enorme. Nunca olvides que tienes una fachada estupenda, pero lo más bonito de tí es el contenido.Un beso enorme
Oscuro: ya no nos volveremos a encontrar en ningún casting pero lo vida es larga... Un beso enorme
Andrés: sigue con tu blog y no cambies porque eres un grande por fuera y por dentro.
Estherxtu: cariño, lo de me vídeo lo ha explicado muy bien Pétalo, pero gracias por darle vueltas e intentar explicarlo, aunque sinceramente, no tenía ninguna importancia porque no era el vídeo sino el hecho de que alguien intentase sacar en esta página, en la que yo solo estaba hablando de mi experiencia de Gh, cosas de mi vida privada y se generase un debate: me ha dado grima. Sabes? eres un sol, pero radiante de verano.
Cris: Espero que lo pasases muy bien en Sevilla. Mi niña, te deseo toda la felicidad del mundo.
Un beso enorme
Guinda de Plata. He llegado aquí por tu blog, ya que no había conservado nada de nadie,lo borré todo de forma impulsiva, pero tu nombre es difícil de olvidar. Sabes?, voy a leer tu blog, pero te pido un favor, quita esta mierda del administrador de él, ya que está vulnerando mi derecho a borrar mi blog.Un beso enorme.
Hola Cristina: siempre se ha dicho que malos empezares quiere el gitano. Te mando un beso
y Koldo: dices que te interesan las relaciones personales y por eso diste tu correo y casi me intentaste presionar para que te escribiera (cosas que nunca pensaba hacer, pero soy demasiado educada para decirlo), pero sabes una cosa?, que cuando quieres ser amigo o colegui de alguien te tienen que interesar todas las cosas de esa persona y no decir: bueno, yo no ví lo de África y no tiene pinta de tener mucho morbo así que permaneceré al margen. Sabes?, por esa forma de ser, por dar por hecho que algo no es interesante, te pierdes el saber muchas cosas y, además, les quitas las ganas a la gente que te escucha de contar absolutamente nada más. Dices que solo te interesan las cosas morbosas, como por ejmplo cómo olía María Jiménez y sabes?, no cerré el blog el día que te leí eso, porque me importaban demasiado el resto de la gente. Te permites el lujo de cruzar líneas que nadie de ha dejado y después dices que mantendrás las distancias cuando nadie te ha dado nunca confianzas. Sabes? jamás en mi vida he entrado en un chat, ni he buscado amigos ni rollos por internet y este tampoco era mi objetivo en este momento, simplemente quería contar mi historia así que no sé el motivo por el que se te ocurre decir que ni tú ni nadie se ha enterado de con quién estoy, y de dónde te has sacado que yo fuera a contarte eso?.Das por hecho que todo el que entra en GH es un libertino, pero yo soy una persona pudorosa, celosa de mi intimidad y cuando digo que voy a contar mi experiencia en GH es solo eso y si quieres saber cosas morbosas te comprar el Pronto o te ves los programas del corazón.
Has generado que las alimañas que había por ahí agazapadas esperando su momento, que esos sí que están aburridos, entrasen a buscar lío, a insultar y a generar mal rollo, y has conseguido que yo no tenga ganas de escribir más.
En cuanto al administrador, respeta mis decisiones y déjame en paz, vale?

Mercedes García dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mercedes García dijo...

Por Dios, como se me ha podido olvidar lo más bonito del Mundo, Kierosanta, acabo de leer tu comentario: eres lo mejor de lo mejor. Siento haberte asustado, mi niño!, pero el otro día me sentí como si tuviera otra vez a los de Salsa Rosa en mi cogote soltando mentiras para ver si al sentir necesidad de defenderme conseguían sacarme.Deseo que esta vida te dé lo mejor. Un beso enorme

Bueno chicos, un besito a todos y espero que sigáis la amistad y un día os podáis reunir como hizo Inma hace un mes.
Besitos para todos.

Mercedes García dijo...

Andrés, no me está haciendo ninguna gracia que estés haciendo esto. Si no rescuerdo mal, dijiste que trabajabas en informática y si eres tú, crea un blog para vosotros y déjame en paz porque me estás haciendo lo mismo que todos ellos, que sienta que no puedo controlar mis decisiones ni mis actuaciones

Mercedes García dijo...

Acabo de leer un comentario tuyo Koldo, no sé de cuando, tú de que narices me conoces para decir de mí que si soy tal o cual y que abandono con facilidad?. Sabes? yo he dado clases y siempre ha habido alguien como tú, que fastidiaba a todo el grupo, pero por aquello me pagaban y no me quedaba más remedio que mantener al grupo unido y tal y tal, pero aquí no me pagan y si leo algo tuyo más, voy a perder la educación.

Unknown dijo...

Mercedes, es facil conocerte porque eres muy transparente. Y no te pese, aunque intenten hacerte daño por eso. Ser asi es una virtud no un defecto.

Lo del video es que lo veo tan claro, pero tan claro que no se como los demas no pueden ver lo mismo. Pero bueno, no quiero remover mas el tema

Te deseo lo mejor de todo corazon

Anónimo dijo...

Hola Mercedes, me alegra saber que estás bien, lo digo en serio.

A mi, como a muchos, nos dejo muy fríos el que el blog desapareciese de un día para otro, y no sólo por ti o por el buen ambiente que se había creado, sino porqué contabas experiencias y datos realmente interesantes, lo digo de verdad.

Ya dije que si comentabas algo por aquí o me enviabas algún e-mail diría quién soy, pero por motivos de propiedad intelectual y otros asuntos decidí no hacerlo antes. Ahora no tiene sentido seguir con el misterio, además de que algunos “avispados” por aquí ya lo han deducido. Sí, soy el manu.

Como ya le he dicho a Koldo, mi intención no es ni difamar ni hablar de la vida personal de nadie, aunque he puesto el video para intentar aclarar un poco el tema de que te fueses así, de golpe, de un día para otro.

Por lo que comentas no ha sido por el video en sí, sino por todos los comentarios de algunos energúmenos o por la constante insistencia de Koldo (de la cual ya me queje yo en tu blog un día).

No voy a borrar los pocos mensajes que he puesto en este blog, ya que mucha gente ha comentado cosas y gracias a eso hemos podido volver a encontrarnos, en parte, pero te prometo que no seguiré poniendo más entradas de tu blog original. Esperaba que me dijeses algo, o que te gustaba la idea del blog o que no te gustaba, pero algo. Una vez has dejado claro que no quieres que siga poniendo tus mensajes originales, no lo haré, lo último que quiero es importunarte, molestarte y convertirme en un invasor de tu privacidad. Aunque espero que algún día cambies de opinión y vuelvas a comentar tus experiencias sobre los reality show, aunque sea publicando aquel libro que escribiste, ¡que sin duda compraré, de verdad!

Te pido disculpas de nuevo si te ha molestado tanto que intentemos recuperar esas experiencias que explicabas en tu blog original, pues no era con mala intención ni mucho menos.

Espero me sepas perdonar.

Saludos y no hagas caso de la gente que opine de tu vida privada sin conocerte.

Administrador (manu)

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
cris dijo...

hola a todos y en especial a ti mercedes( aunq no se si llego a tiempo de que me leas), he leido tus comentarios aqui escritos y entiendo tu postura perfectamente. me hubieras decepcionado si te hubieras largado sin dar una explicacion.
Me he unido a este grupo pq me interasaba la experiencia que habias tenido y todo lo que contabas, pero creo q ahora ya no tiene sentido.
Me alegro de haber conocido a muchas personas aqui maravillosas, pero de momento no voy a seguir escribiendo.
Me da mucha pena que por las circunstancias pasadas no sepamos mas de tus experiencias, pero bueno es una decision tuya y yo te respecto. Cuando a alguien , algo le hace daño se aleja, y es normal que lo hagas, porque te estabas volviendo a sentir como tu nos empezaste a contar.
te deseo lo mejor del mundo en todos lo aspectos de tu vida. Y recuerda que la historia de tu vida solo la decides tu. un beso muy grande y ojala nos volvamos a encontrar en el camino-
cris